Media Markt empieza a vender el Nexus One en España

Media Markt empieza a vender el Nexus One en España
]

Imagen

Mientras los usuarios españoles permanecen a la espera de la venta a través de la web oficial de Google, algunas tiendas de Media Markt han empezado a vender unidades del terminal Nexus One. No obstante, a día de hoy los dispositivos son escasos y se han agotado en la mayoría de los casos en pocos días.

Según ha contrastado 'Portaltic.es', las ciudades en las que Media Markt ha puesto el Nexus One a la venta son Madrid (San Sebastián de los Reyes), Valencia (Palacio de Congresos) y Barakaldo. Por el contrario, otras como Barcelona o Sevilla no habían recibido unidades y tampoco esperaban recibirlas en un corto plazo de tiempo.

Las tiendas consultadas aseguran que la cifra de dispositivos recibidos oscilaban entre dos y tres móviles y, en el caso de Madrid, se agotaron "rápidamente" diez después de llegar a la tienda. En Valencia y Barakaldo todavía contaban con terminales, (una y tres unidades, respectivamente).

A pesar de que los precios no pueden ser facilitados vía telefónica, una captura realizada por el blog 'El Androide Libre' de la tienda de Media Markt en Barakaldo demuestra que el precio ascendería a 799 euros.

Esta no es la única opción de adquirir el Nexus One en España, aunque sí en tiendas físicas. En la web Expansys, el terminal está disponible por 699 euros y especifica que se trata de un modelo libre con las características de Estados Unidos.

Lo cierto es que en la web oficial de venta del Nexus One, en el caso de España, aparece un icono que recuerda que el móvil no está a la venta en este país. Por el momento, un portavoz de Google España asegura a 'Portaltic.es' no tener constancia de esta venta, si bien la compañía ya había alcanzado un acuerdo con Vodafone para su distribución.

fuente:
http://www.hoytecnologia.com

799€ !!!
hala corred que aun podeis pillar uno [qmparto]
Juas 800€ xD

menuda broma de mal gusto [burla2]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Pero no decia google que esto iba a costar ciento y pico euros? :-?
chufirulo escribió:¿Pero no decia google que esto iba a costar ciento y pico euros? :-?

Veo que hacen la misma conversion que en los juegos.
Mikel24 escribió:Juas 800€ xD

menuda broma de mal gusto [burla2]

acercate a baraka que aun quedan 3 XD
Venga niñaaaa, que me los quitan de las manos!! [qmparto] [qmparto]
Uff... 800€ por un móvil... Paso... no la tengo tan pequeña XD
He visto un video del movil en funcionamiento y... [mad] Miedo me ha dado...
De caracteristicas tecnicas no esta mal, pero el menu es horrible. Además, el tio que estaba presentandolo "aporreaba" la pantalla, y se veia un manejo muy tosco y nada fluido, nada que ver con el iphone OS.
Yo que pensaba que este movil seria una alternativa al iphone... vaya tela.
Vaya decepción... Hoy día hay móviles mucho más competitivos. 800€ me parece una barbaridad... a menos que entre sus características técnicas incluya Jacuzzi e hidromasaje.
bueno, habra que ver si con alguna actualizacion mejora el tema de la pantalla.
es verdad que decian que seria la alternativa real al iphone, pero por lo que he ido leyendo en mas sitios, me da que se va a quedar en un fail.
El Nexus One no ha salido en España, el precio es el que ha querido poner MediaMarkt, El Nexus One saldrá sobre los 500€ oficialmente libre y que Vodafone lo subvencionará, pero no se sabe nada más. En EEUU parece que el 23 de Marzo ya se podrá comprar con Verizon y T-Mobile ya a través de ellas sin necesidad de comprarlo directamente en la web de Google, y parece que libre también se podrá comprar en tiendas... En Europa en principio saldrá en Abril, es cuando la primera generación de Android cumple un año, y empezará a salir la segunda generación... Quizás en menos de un mes de salir en EEUU de forma normal ya salga en Europa.
Madre mia... mañana mismo pido un crédito para poder comprarmelo.
quizas me compre 15 por si se me pierden 14 de ellos [looco] [looco] [looco] [looco] ....anda que no se columpian nada esta gente.

dew
a 699 en the phone house
Pues no se de que os quejais me parece un precio muy bueno, contando con que se han vendido casi espontaneamente yo lo subía a 1000 euros y además parece más exclusivo jejeje.
Madre de dios, si lo compras utilizando un servicio que hay de direcciones en miami, te cuesta a lo sumo 600 y algo :S
600 en miami y te tienes que fiar de que te lo manden y de que no te salten el credito de la tarjeta con la que les pagas a ellos...
creo que prefiero que me atraquen en españa [qmparto]
anderpr escribió:600 en miami y te tienes que fiar de que te lo manden y de que no te salten el credito de la tarjeta con la que les pagas a ellos...
creo que prefiero que me atraquen en españa [qmparto]

Pagar pagas con tu tarjeta, solo que lo llevan a otro lado antes que a tu casa, yo no lo haria pero hay muchas historias positivas ....
He llegado a dejarme pasta en un móvil, por suerte los iba cambiando, pero es que 800 € ni loquísimo, vaya astillada. Y en la web de Google a 529$ libre y vendiendose por los foros a 500 €. Ole tus eggs MM.

Saludos!
A mi cada vez que leo este post, me viene la imagen de...

Imagen

Compraré uno de estos en MM... SI HOMBRE SI...
Tranquilos, vosotros con la coña, pero mas de uno, dos, quince, vente, ... venderan.
ya no les quedan en barakaldo, y dicen que viendo el exito que han tenido, que pondran mas pero no saben la fecha porque han tenido problemas con la distribuidora o algo asi.
se le han dicho a un compañero que se ha acercado a mirarlo de cerca a la tienda.

de todas formas, el precio que le ha puesto quizas no sea tan descabellado.
como han dicho, 600€ en vodafon con contrato, libre, eso si, pero con contrato y su respectiva permanencia.
El mio me ha costado 450€. Traido desde USA.
Y siento deciros a los iphoneros que le da mil y un vueltas.
Y he tenido los 2.
davidtro escribió:El mio me ha costado 450€. Traido desde USA.
Y he tenido los 2.

Tienes que justificar la clavada que te han pegado de algun modo [sonrisa]
Yo con lo que he visto en el video de presentación manejandolo DUDO MUCHO que le de una sola vuelta (ya mil ni hablamos [carcajad] )
Pues que sepan los que se lo pillan QUE NO TIENE GARANTIA , lo acabo de leer en otra web, asi que ya se lo pueden meter por donde amargan los pepinos porque madre mia que atraco.
Estos de google no superan a Mac y su iphone ni de coña.
Citron escribió:Pues que sepan los que se lo pillan QUE NO TIENE GARANTIA , lo acabo de leer en otra web, asi que ya se lo pueden meter por donde amargan los pepinos porque madre mia que atraco.

Pues entonces Media Mark no puede venderlo, todo articulo vendido en españa que no sea por importacion tiene que tener por ley dos años de garantia por la empresa y si no lo tiene pasa dos cosas:

- Una empresa a parte se encarga de tal garantia.

- No puede venderse.
Menos mal que estamos en crisis, me parece descabellado vender este tipo de aparatos a esos precios, pero claro, mientras haya alguién dispuesto a pagarlo está claro que esto va a ir a peor, cuanto más caro más exclusivo y a algunos no les importa pagar lo que sea por tener lo que el resto no tiene, sin importar que le haga falta o no merezca la pena, espero sinceramente que en este caso esté justificado el precio y el que lo compre esté encantado, pues no hay cosa que más fastidie que gastarse el dinero en un dispositivo que falla.

Entiendo que para algunas personas 800€ puede ser lo que me supone a mí 1 céntimo, así que el que lo pille que lo disfrute.
Citron escribió:Pues que sepan los que se lo pillan QUE NO TIENE GARANTIA , lo acabo de leer en otra web, asi que ya se lo pueden meter por donde amargan los pepinos porque madre mia que atraco.

supongo que la garantia te la ofrece directamente mediamarkt.
eso le pasa tambien a mucha gente que compra por internet, que despues se encuentra con que lo que ha comprado falla y la garantia solo es valida en japon o en norteamerica y se tiene que comer la reparacion.
Fartis escribió:

Pues entonces Media Mark no puede venderlo, todo articulo vendido en españa que no sea por importacion tiene que tener por ley dos años de garantia por la empresa y si no lo tiene pasa dos cosas:

- Una empresa a parte se encarga de tal garantia.

- No puede venderse.

Cierto es, he vuelto a visitarla, y en realidad avisan a los compradores que pueden tener problemas con la garantia por tratarse de una importancion paralela sin permiso por no venir por los conductos oficiales de Google. Que se tienen que hacer cargo del terminal la tienda independientemente de que el fabricante se haga cargo o no, sí, pero siendo MediaMarkt me andaria con mucho ojo.
tendran bien atado el tema de una hipotetica garantia, porque en consumo ya tiene unas cuantas sanciones sobre ese asunto.
De la garantía se encargará MM directamente, eso está claro, faltaría más por 800 €...

Saludos!
firewire escribió:De la garantía se encargará MM directamente, eso está claro, faltaría más por 800 €...

Saludos!

Si, si, claro claro... tu llega despues de un año que no te funcione algo y le dices al pobre empleao que tienen alli cobrando 900€ que el telefono se te apaga o se resetea, y que te lo cambie por otro o te devuelva el dinero, veras lo que te dice el muchacho...
Pueden achacar la averia a mil cosas, y te pueden dar largas para no darte una mi...
Si fuese otra tienda, todavia, pero en mediamarkt estan entrenados para negarlo todo hasta la saciedad, y ahora metete en pleitos e historias con consumo y facua.
Haced veto a Media Markt hombre. Yo lo tengo hecho, no compro nada allí, así me cueste más caro. Prefiero gastarme 100 € más en un televisor en ECI que ir a los mamones estos.
hombre, boicot no se yo, porque cuando empezaron era una cadena fenomenal, pero tanto abuso de la gente en las devoluciones al final les ha hecho hacer lo que hacen.
Eruanion escribió:Haced veto a Media Markt hombre. Yo lo tengo hecho, no compro nada allí, así me cueste más caro. Prefiero gastarme 100 € más en un televisor en ECI que ir a los mamones estos.

100€ mas en el corte ingles? Para nada, en el ECI estan a precio de marca, en el media mark tienen precio de rebajas, el resto, exactamente = y la garantia del ECI es categoria.
Fartis escribió:
Eruanion escribió:Haced veto a Media Markt hombre. Yo lo tengo hecho, no compro nada allí, así me cueste más caro. Prefiero gastarme 100 € más en un televisor en ECI que ir a los mamones estos.

100€ mas en el corte ingles? Para nada, en el ECI estan a precio de marca, en el media mark tienen precio de rebajas, el resto, exactamente = y la garantia del ECI es categoria.

Jeje, si hombre, solo digo que lo prefiero, no que sea así. :D De hecho mi tío compro hace poco un LCD, lo miró en varias tiendas, y la más barata era ECI. Las cosas de poder pagar a plazos sin intereses. Jejeje.
ECI en los 8 dias de oro y ofertas puntuales esta muy bien de precio, pero en dias normales, es muy raro que sea mas barato que cualquier otra tienda.
chufirulo escribió:
davidtro escribió:El mio me ha costado 450€. Traido desde USA.
Y he tenido los 2.

Tienes que justificar la clavada que te han pegado de algun modo [sonrisa]
Yo con lo que he visto en el video de presentación manejandolo DUDO MUCHO que le de una sola vuelta (ya mil ni hablamos [carcajad] )

Para tu informacion el iphone me costó bastante mas!!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Disculpa pero con 14 años vas a tener un iPhone?

Wow, yo aún jugaba con un 286...

Saludos!
firewire escribió:Disculpa pero con 14 años vas a tener un iPhone?

Wow, yo aún jugaba con un 286...

Saludos!

Pues yo ya tenía un 486, tecnología punta... y lo que fardaba con el, oye..
pues yo con esa edad tenia un inves con vga y monitor en color, procesador nec v-30, hibrido entre el 286 y el 8086, 640 KB de ram ampliables y un HD de 20 MB.

200 y pico mil pesetas de ordenador en la epoca, la diferencia con ahora, es que antes los ordenadores tenian mas ciclo de vida que la que tienen actualmente.
Yo con 14 años no tenía nada de tecnología y hasta que no empecé a estudiar la carrera no me regalaron mis padres un 386 que costó 300.000 de las antiguas pesetas y era el más básico. Pero es verdad que tenía vecinos que tenían 486 y no les daban uso, eso sí que era una pena.
Ahora este hilo va de que teníamos con 14 años. [jaja]

Saludos!
me encantan los offtopicazos de eol XD
45 respuestas