Media Markt hizo trampa en el "dia sin iva"

Una noticia que he leido en Canal Distribucion y que os remito el link

Consumidores denuncian que `Media Markt hizo trampa´ en el `día sin IVA´
Usuarios y consumidores en la Red han denunciado que Media Markt hizo trampa con su campaña del "día sin IVA".
Ofrecen pruebas de que la tienda subió los precios antes del día en el que se aplicaba un descuento del 16% en sus productos. Ofrecen pruebas con diferentes fotografías.

http://www.periodistadigital.com/tecnologia/herramientas/2010/03/10/consumidores-denuncian-en-la-red-que-media-markt-hizo-trampa-en-el-dia-sin-iva.shtml
No me sorprende nada ninguna mala noticia que venga de Media Markt, la mala fama no se gana "por que sí" y todo el mundo conoce bien las tácticas de venta de esta empresa y la morralla que cuelan a la gente o intentan colar (en su día compré 3 cosas, dos estropeadas y una usada, con eso está todo dicho). Saludos.
siempre han exo trampas asi q no es nada nuevo :P
Sin que nadie me lo dijese antes o después, ya lo sabía. Es un secreto a voces. Nothing new under the Sun. [carcajad]

Saludos!
Si su famoso anuncio ya lo dice bien claro: YO NO SOY TONTO....

Se refieren a La EMPRESA, NO a los clientes [+furioso] Mucho estafador anda suelto...
No es por defender a la tienda, en esta tienda solo recomendaría comprar juegos, discos y películas de oferta pero el año pasado tuvieron denuncias por vender por debajo del precio de coste así que no es de extrañar que esta vez tuvieran más cuidado y subieran algún precio para no saltarse esta norma.

Saludos :)
Bueno, al menos en el de Pamplona, bastante tiempo antes del descuento me fijé en un teleobjetivo que ya tenía bastante inflado el precio, de 345 / 350 € que suele costar ellos lo tenían por 399. Me salió por 335 no mucho más barato que por internet pero me ahorré los gastos de envío XD y el final fantasy XIII por unos 53, tampoco está tan mal.

Aún así, qué sinvergüenzas son...
Todos los años lo hace, no en todos los productos, claro esta, solo baja el precio a los que se quiere quitar de encima, las cosas que se venden bien las sube de precio
También lo hicieron el año pasado. Espero que les hagan algo porque yo creo que esto podría considerarse publicidad engañosa.
Ah, pues yo me pensaba que la trampa era que ese día quitaban de los aparadores los digamos "mejores" modelos de cada producto...:/
Ese es el panorama que me encontré, yendo el día antes...
pepone1234 escribió:También lo hicieron el año pasado. Espero que les hagan algo porque yo creo que esto podría considerarse publicidad engañosa.

No es publicidad engañosa. Han hecho ni más ni menos lo que anunciaban.
Cyberrayo, deberias leerte la definición de publicidad engañosa, sobre todo cuando se refiere a rebajas y promociones.

En especial hay un parrafo que comenta. Cuando un articulo esté ofertado, tiene que tener etiquetado el Precio Anterior a la rebaja para que el usuario conozca realmente la oferta.

En este caso, tenian puesto el precio anterior?, a que no?, pues eso es PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
En especial hay un parrafo que comenta. Cuando un articulo esté ofertado, tiene que tener etiquetado el Precio Anterior a la rebaja para que el usuario conozca realmente la oferta.

En este caso, tenian puesto el precio anterior?, a que no?, pues eso es PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

hombre, pero ellos alegaran a la vía administrativa con los listados de precios del día o días anteriores, por lo que poco o nada se puede hacer...

ya lo dice el anuncio amigo!

Yo no soy tonto!
Pero esto no son rebajas, es un descuento en caja sobre el precio que marca
Cierto, por eso no compro en media markt, después de comprar una aspiradora y tener que comprarla desprecintada...
apachesp escribió:Cyberrayo, deberias leerte la definición de publicidad engañosa, sobre todo cuando se refiere a rebajas y promociones.

Mediamarkt decía que te iban a devolver el IVA el día de la promoción. Punto. No estamos hablando de rebajas.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Cyberyayo escribió:
apachesp escribió:Cyberrayo, deberias leerte la definición de publicidad engañosa, sobre todo cuando se refiere a rebajas y promociones.

Mediamarkt decía que te iban a devolver el IVA el día de la promoción. Punto. No estamos hablando de rebajas.

Ya claro, y ¿crees que es justo que suban el precio justo cuando van a hacer la rebaja?.

Es publicidad engañosa, lo mires por donde lo mires Cyberyayo.
A ver, lo de Mediamarkt no es un timo, pero sí que es un engaño "legal"; ellos se comprometen a descontarte el iva sobre el precio existente ese día (y así lo hacen), pero ellos se reservan el derecho de modificar los precios el dia o dias anteriores; al ser un "descuento" y no una "rebaja" legalmente no están obligados a poner el precio antiguo, eso solo se pone en las rebajas, y aquí no son rebajas, es un descuento equivalente al iva; es parecido pero no es lo mismo.

Aparte de que esto que yo sepa ya lo hacen desde hace 3 años como mínimo, y los de Mediamarkt NO son los únicos que practican este engaño legal. Recuerda: DESCUENTO NO ES LO MISMO QUE REBAJA.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Esto es como cuando la cabra se tira por el barranco y el resto la sigue. [qmparto]
pobre de mi, que me llevé engañado una xbox super elite ff13 a precio de elite normal, son unos siverguenzas!! Mira, demasiado me parece el descuento que han hecho en algunos articulos como para encima quejarse. Hay veces que dais hasta pena con tanto rasgarse las vestiduras. Ya sabeis, poneis un media markt vosotros y haced rebajas todo el año. Coño, que pareceis niños dando pataletas. Si no os sale el producto que quereis , al precio que quereis, ajo y agua coño. Y luego decis que los de game os compran barato , cuando los primeros ruines sois los que os quejais de todo.
nesquik escribió:Ya claro, y ¿crees que es justo que suban el precio justo cuando van a hacer la rebaja?.

Nesquik: ese es otro tema. Aquí no se está discutiendo sobre si es o no es justo.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Cyberyayo escribió:
nesquik escribió:Ya claro, y ¿crees que es justo que suban el precio justo cuando van a hacer la rebaja?.

Nesquik: ese es otro tema. Aquí no se está discutiendo sobre si es o no es justo.

Técnicamente si. Si todo fuera justo, no existirían las denuncias o estafas. O anunciarían algo así como "te quitamos el iva, pero te lo subimos por otro lado". Si fueran "por lo legal" nadie les compraría, ahora, como te lo meten a escondidas, es un timo.

Lo de media mark es un timo en toda regla, pero vamos, no me voy a poner a discutir por los precios de una tienda que poco ofrece "a buen precio" salvo lo que sobra.
No se que les reporta hacer todo este circo, supongo que beneficios sin duda, pero me imagino el trabajo logístico y debe ser mareante
- un día antes cambia los precios y las etiquetas
- actualiza tu programa de gestión y las bases de datos con los nuevos precios
- un día después, si no quieres ser caro, vuelve a dejar los precios antiguos y vuelve a cambiar las etiquetas
- actualiza otra vez tu base de datos, para que los códigos de barras cobren lo que toca

Recuerdo que una vez hicieron promociones durante un día de juegos de PS3 y en la misma estantería estaba el LBP a 24€ y también marcado a 54€, un lió.

No se, en tiempos de crisis que todos cuando le echamos el ojo a algo, comparamos precio en 2 o 3 sitios y en internet, supongo que también habrá gente que no habrá comprado por encontrarlo caro aun sin IVA. Supongo que habrán jugado con la psicología de las noticias del aumento del IVA
¿¿¿Pero a que todos seguis comprando??? Trabajo en Media Markt y los trabajadores no tenemos nada que ver :) hombre logicamente no os van a regalar las cosas pero ni en media markt ni en ningun sitio.Y lo mismo que pueda o deje de hacer media markt lo hace cualquier centro comercial , lo que pasa que claro media markt tiene una publicidad mas agresiva de la que pueda tener otro centro entonces os choca mas,,,,
No ha sido en todos los productos, solo habran subido algunos por temas de margenes. Por ejemplo, vender por debajo de precio de coste es ilegal, y ahi no diriais ni mu. Puede que algunos productos los hayan subido por eso. Por cierto, en Alcorcon, se colapsó la autovia que lleva al media markt. Apuesto que los que hicieron las fotos, algo compraron, y son tan frikis que se miraron decenas de articulos hasta ver uno que habian subido. Demagogia pura.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que los culpables son los clientes y no el media markt, que aqui en españa nos ponen un palo con una zanahoria y vamos todos detras como burros corriendo.
Yo me lleve una ps3 con heavy rain que costaba 349 euros (ese dia, el anterior, y meses anteriores), por 293, casi 60 euros de descuento. El que se haya llevado la tostadora, el disco duro usb, o lo que sea, deberia haberse fijado en el precio el dia anterior, porque ya advirtieron por aqui que habia algunos media markt (no todos), que estaban inflando precios, hasta los de las consolas.
La gente compra por comprar, no tienen educación de consumidores, yo cuando compro algo exigo una serie de requisitos que deben de cumplirse, y en el caso de que no se cumplan, pongo una hoja de reclamaciones o denuncia a facua.
Pero repito, en este caso, si media markt tiene la culpa es de ser muy listos, no han hecho nada ilegal, pero si algo moralmente inaceptable que de darsele publicidad les va a dejar peor imagen de la que ya tienen. Pero dudo que puedan meterle sanciones de ningun tipo por esto.
VALL3JO escribió:No ha sido en todos los productos, solo habran subido algunos por temas de margenes. Por ejemplo, vender por debajo de precio de coste es ilegal, y ahi no diriais ni mu. Puede que algunos productos los hayan subido por eso. Por cierto, en Alcorcon, se colapsó la autovia que lleva al media markt. Apuesto que los que hicieron las fotos, algo compraron, y son tan frikis que se miraron decenas de articulos hasta ver uno que habian subido. Demagogia pura.

Ya te digo yo que los margenes que se lleva media markt en lo que vende son mayores que el 16% que se supone que tenían que rebajar. Lo normal son margenes del 30-40%
no todos los productos tienen margen , es mas se pierde mucho dinero
xandrita24 escribió:no todos los productos tienen margen , es mas se pierde mucho dinero

Sí hombre, y vendéis por amor al arte.
Margenes de 30% 40%¿? en videoconsolas te aseguro que es muy probable que hayan perdido dinero, porque los margenes no suelen llegar al 15%, excepto las dsl coreanas y poco mas. Y cualquiera que conozca un poco el tema de distribucion de consolas lo sabe sobradamente. En tecnologia , imagen e informatica no creo que haya mucha diferencia, pero margenes del 30% solo los he visto en accesorios de consolas como bolsas de transporte y accesorios de ese tipo, que a veces llegan al 300% y mas, pero con eso no llenas la saca. Los otros mercados no los conozco directamente, pero seguro que son muy similares. Y si no te gusta el descuento, les pones una reclamacion que tanto os gustan, pidiendole un 30%,40%. Y ojo con soltar reclamaciones alegremente, que jugais con los empleos de la gente y algun dia por resabidillos puede que os rompan las piernas.
Pues en tiendas como fnac o el corte inglés margenes del 30-40% son los que se suelen manejar para aparatos como televisiones y temas de informática con lo que supongo que mediamarkt será igual.
En consolas ya no se porque el precio lo fija el fabricante.
pepone1234 escribió:
xandrita24 escribió:no todos los productos tienen margen , es mas se pierde mucho dinero

Sí hombre, y vendéis por amor al arte.

jajajajajaj hombre pues no pero lo que mas suele tener margen son accesorios foto, informatica pero cosas caras muy muy pocas. nosotros en descuentos de personal hay veces que no hacemos factura porque tendriamos uqe pagar mas por tener margen negativo, esto no igual que el corte ingles fnac ni nada parecido podemos ltener descuentos dde 0.20 centimos como de 100 € segun el artículo pero vamos uqe no estoy mintiendo a mi la cverdad como qeu me da igual. consolas y ordenadores ojala tuvieran buen margen pero la realidad no suele ser asi...... segun compren segun lo que aporten proveedores jaajaj vamos una rayada
Curro en un Media Markt, y me parece increible que tenga q defenderlos, pero lo que decís del margen del 40 % no es en absuluto verdad.

Los margenes de beneficios son un 8% fijo, más aparte lo que quiera subir del precio. En cuanto al día sin IVA, lo que se hace realmente es un acuerdo con los fabricantes, (en mi caso, que es televisión) para que asuman un coste de las "perdidas", porque a veces interesa más el volumen de ventas que el dinero que sacas por venta.

Se que en TV, por ejemplo, dependiendo de la marca ponían un colchon de 300.000 € de media para todas las ventas estatales.

Lo que por ejemplo en mi centro se hizo, fué las marcas que no ayudaban, no pedir más stock para ese día, y vender lo que había únicamente en la tienda. Y lo que es subir los precios, lo que es en mi centro, no se subieron absolutamente ninguno. De hecho, se han subido después al haber imposibilidad de stock en algunos productos para evitar dicha compra.

Y como digo, si ese día en lugar de ganar un 8% de margen, ganan un 3 o un 2 %, pero el volumen de compra es del orden de 100 veces superior (y no exagero), se sale ganando sin necesidad de subir precios.
VALL3JO escribió:Margenes de 30% 40%¿? en videoconsolas te aseguro que es muy probable que hayan perdido dinero, porque los margenes no suelen llegar al 15%, excepto las dsl coreanas y poco mas. Y cualquiera que conozca un poco el tema de distribucion de consolas lo sabe sobradamente. En tecnologia , imagen e informatica no creo que haya mucha diferencia, pero margenes del 30% solo los he visto en accesorios de consolas como bolsas de transporte y accesorios de ese tipo, que a veces llegan al 300% y mas, pero con eso no llenas la saca. Los otros mercados no los conozco directamente, pero seguro que son muy similares. Y si no te gusta el descuento, les pones una reclamacion que tanto os gustan, pidiendole un 30%,40%. Y ojo con soltar reclamaciones alegremente, que jugais con los empleos de la gente y algun dia por resabidillos puede que os rompan las piernas.

[qmparto] [qmparto]
VALL3JO escribió:Margenes de 30% 40%¿? en videoconsolas te aseguro que es muy probable que hayan perdido dinero, porque los margenes no suelen llegar al 15%, excepto las dsl coreanas y poco mas. Y cualquiera que conozca un poco el tema de distribucion de consolas lo sabe sobradamente. En tecnologia , imagen e informatica no creo que haya mucha diferencia, pero margenes del 30% solo los he visto en accesorios de consolas como bolsas de transporte y accesorios de ese tipo, que a veces llegan al 300% y mas, pero con eso no llenas la saca. Los otros mercados no los conozco directamente, pero seguro que son muy similares. Y si no te gusta el descuento, les pones una reclamacion que tanto os gustan, pidiendole un 30%,40%. Y ojo con soltar reclamaciones alegremente, que jugais con los empleos de la gente y algun dia por resabidillos puede que os rompan las piernas.

¿Que quieres decir con eso? ¿Que no reclamemos mucho porque podemos tener un incidente?

Por mi parte reclamaré las veces que hagan falta, que el dinero cuesta mucho de ganar como para ir por ahí gastándolo alegremente y encima machaquen tus derechos de consumidor ; y al primer empleado que intente "romperme las piernas" como tu dices, le arranco la cabeza como a una gamba y me pongo a jugar al fútbol con ella. Tonterias las justas.
Juer, que violencia se está generando por aquí, tranquilidad chic@s que a este paso vamos a tener que sacar las [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Que quieres decir con eso? ¿Que no reclamemos mucho porque podemos tener un incidente?

Me refiero a las reclamaciones a la ligera o por cualquier cosa. Y si juegas con el pan de la gente, si que puedes tener un incidente por mucho pressing catch que hayas visto. No creo que a nadie le guste que le puedan mandar al paro por culpa de un niñato que se la OCU de vez en cuando.
VALL3JO escribió:

Me refiero a las reclamaciones a la ligera o por cualquier cosa. Y si juegas con el pan de la gente, si que puedes tener un incidente por mucho pressing catch que hayas visto. No creo que a nadie le guste que le puedan mandar al paro por culpa de un niñato que se la OCU de vez en cuando.

Si hay reclamaciones a la ligera el OCU si no proceden las rechaza y no pasa nada. La otra es como aqui que si proceden reclamaciones por mala fé en general ya que si yo anuncio un descuento del 16% ¨x ¨dia pero ese mismo día subo mis productos un 16% creo que el descuento real para el comprador es 0 y con la campaña ¨engañosa¨hago que se llene mi establecimiento.

He trabajado frente al publico y sinceramente creo que muchas de las hojas de reclamaciones son merecidas, ya que pienso que habrian que reclamar muchisimo mas ante el abuso de las multinacionales, despues quedan los malos clientes o ¨quisquillosos¨ que se reclaman por reclamar... pero a pocentajes diria que las reclamaciones justificadas son de un 80% frente al 20% que pueden se la de los quisquillosos.
Ok, la muñeca chochona para vosotros.
jajajajaja creo que ya se esta juntando un poco todo jajajajajjaj k tanto media markt como todos son unos estafadores jajajajajaa k les den a todoss jajajajajajajajajajjaj XD
Es como el Carrefour con las ofertas de la segunda unidad al 70%, yo compraba antes siempre unos zumos que 3 salían a 1€, y cuando pusieron lo del 70%, estaban como a 1.40€, y bueno, ahí te salía con la oferta a 1.80 los 6 zumos, pero claro, despues de la promoción dejaron a 1.40€, subidón de precio de 40%.
Ivelios escribió:Curro en un Media Markt, y me parece increible que tenga q defenderlos, pero lo que decís del margen del 40 % no es en absuluto verdad.

Los margenes de beneficios son un 8% fijo, más aparte lo que quiera subir del precio. En cuanto al día sin IVA, lo que se hace realmente es un acuerdo con los fabricantes, (en mi caso, que es televisión) para que asuman un coste de las "perdidas", porque a veces interesa más el volumen de ventas que el dinero que sacas por venta.

Se que en TV, por ejemplo, dependiendo de la marca ponían un colchon de 300.000 € de media para todas las ventas estatales.

Lo que por ejemplo en mi centro se hizo, fué las marcas que no ayudaban, no pedir más stock para ese día, y vender lo que había únicamente en la tienda. Y lo que es subir los precios, lo que es en mi centro, no se subieron absolutamente ninguno. De hecho, se han subido después al haber imposibilidad de stock en algunos productos para evitar dicha compra.

Y como digo, si ese día en lugar de ganar un 8% de margen, ganan un 3 o un 2 %, pero el volumen de compra es del orden de 100 veces superior (y no exagero), se sale ganando sin necesidad de subir precios.

Si no han subido precios, ¿cómo es posible que tras hacer un descuento del 16% a algo con lo que ganan el 8% les quede un beneficio del 2-3%?
Rhaegar escribió:Si no han subido precios, ¿cómo es posible que tras hacer un descuento del 16% a algo con lo que ganan el 8% les quede un beneficio del 2-3%?

Por lo que he dicho de que los fabricantes "inyecten" pasta. Es decir, te dan pasta porqué asumen que vas a vender un volumen mucho mayor del que normalmente vendes. Eso, lo que realmente hace, es que el precio de coste del producto sea más bajo, al fin y al cabo, y junto con el descuento, al final salga con un margen positivo (aunque en el sistema, lo marque como negativo). Es decir, básicamente, al final has comprado a fabrica mucho más barato, y de ahí se saca ese beneficio, menor que en las ventas habituales, pero a mucho más volumen, por lo que las ganancias al final son más positivas que en una campaña normal (sin contar la de navidad).

Aun así, hay que tener en cuenta que lo que yo cuento es lo que ocurre, esencialmente, en la sección de TV donde curro, donde, todo hay que decirlo, tengo el mejor jefe que he tenido nunca en ningun curro, y ojalá el día de mañana cuando curre de lo que estudio (iluso de mi xD), pueda tener a una persona al cargo tan cabal como mi actual encargado. Tampoco voy a entrar a defender otros centros, ni siquiera poner la mano en el fuego por otras secciones, que, todo sea dicho, no es el trabajo más feliz, ni la empresa que más cuide a sus currelas (y que despues de la última reforma laboral, vamos un paso enorme hacia atras en cuanto a calidad de vida laboral), pero el tio se lo curra como no he visto currarse a nadie en el mundo, tanto su trabajo como a sus subordinados.
cholei está baneado por "troll"
VALL3JO escribió:

mira chaval...pos lo mismo te digo,si tienes un citroen,no vengas a reclamarnos,que fabricamos 2025 al dia para que un puto criajo se queje de que una pendiente del 2% le tenga que subir a 70 en 2ª.y lo de partir las piernas y lo de jugar con el pan de la gente...sinceramente...ME LA PELA.vivimos en el capitalismo y como tal,nuestro pais queda como lo que es..un pais en el que para ser pintor o albañil con decir "que lo soy"ya me vale ¬_¬ ,un pais donde no hay normalizacion laboral,y nosotros no jugamos con tu pan protestando,quitate esas payasadas de la cabeza.tu en tu empresa que eres,del sindicato amarillo?de la coe? ¬_¬ .
quien juega con tus derechos se llama asi "multinacional a la que le entrego mi futuro laboral" pq colega...yo soy como tu,trabajo para una calca de cabrones,que el dia que les salga mas barato poner mi factoria/tu tienda en la india,te vas a tomar por el culo,y yo tb,eso si la culpa sera "de la dicotomia de mercado que no alcanza la voragine de consumo deseada"y no del quisquilloso comprador.

me hace gracia que un consumidor com tu...pq si ganas dinero gastas...para algo estas en el sistema capitalista moviendo la rueda de la economia... hable de no quejarse a la ligera,cuando tu seguro que te compras o re sientes estafado a la minima y como minimo te cagas en dios...y muchas veces en la madre del vendedor y no del fabricante.

los citroen te parecen caros?pos espera como hice yo,a que el c3 cuando mejor esta justamente(pasa la fase de testeo/venta)salga una oferta de 3000 pavos de rebaja y tira millas
Eruanion escribió:

[qmparto] [qmparto]

Si realmente es tan lucrativo seria bueno hacerlo con mas fecuencia. Por que no adoptan esa postura otros centros comerciales?
cholei está baneado por "troll"
ya te digo...en plan..
vaya ,vaya...o sea que el sr Rumillosas ha comprado en el carrefour?como se llama esto gusano de mierda?

......cor....te ingle....s....?

si sr Rumillosa,al carrefour solo van vacas y maricones,no te veo los cuernos chaval,asi que eres?

....maricon?....

asi me gusta,parrus con patas,polvo por cutro pavos en un sucio local sordido de mete-saca,asique...tras partirte las piernas,pase por la seccion parafarmacias que por 3.000 leros,le tenemos la silla motorizada...y que no se vuelva a repetir...pase a esta sala,donde Kraus y Phill aguardan con un bate,para enseñarle a ser un cliente con fidelidad...

gracias señor

joder,polla en mano espero dicho ese momento :cool:
VALL3JO escribió:Ok, la muñeca chochona para vosotros.

a mi me importa el trabajo de la gente en funcion de lo que se involucren en dar un buen servicio, y si me encuentro con vendedores cutres o desinteresados en su trabajo, me la pela muy mucho que les manden a tomar por el ojete.
a mi me cuesta igual que a otros ganar el sueldo, y cuando compro algo, no espero que me laman el culo, sino que espero un buen servicio en venta y post-venta, y si no me lo dan, reclamare, y si tienen que mandar a la mierda al empleaducho de turno porque gracias a él le han clavado una multa a la empresa, pues que le den.
Media Markt = a estafadores, mal servicio, mala atencion a los clientes y malos precios, yo no entiendo como la gente va a comprar alli como borregos, cuando comprando en cualquier otro sitio tienes mejor servicio y mejores precios....

Saludos.
hombre, mejor precio en cualquier lado .... :-|

el año pasado compre un lavavajillas, estube mirando varios sitios, y el mismo modelo, era mas barato en el mediamarkt, por lo que lo compre alli.
hace dos años la lavadora, exactamente lo mismo.
hace tres años el combi, mas de lo mismo.
y no hablemos de los precios de las tiendas de barrio.... [noop]

ahora, estoy de acuerdo en lo de mal servicio, sobre todo en post-venta e informatica.
pero creo que el problema es la gente joven, que no se toman tan en serio su trabajo como la gente mayor.
cuando te atiende algun crio de 20 años, tienen prisa por que les dejes en paz, sin embargo, cuando te atiende alguien de 30 para arriba, la cosa cambia.
48 respuestas