Media Markt ***importante***

Asunto: MEDIA MARKT - IMPORTANTE

AVISO importante para todos los futuros clientes de Media Markt, la popular cadena alemana de tiendas electrónicas: Media Markt ya no devuelve el dinero.

Desde el pasado mes de marzo de 2008, sin comunicarlo previamente, ni publicitarlo de forma alguna, ni mencionarlo expresamente en el ticket de compra, Media Markt ha decidido cambiar de forma drástica su política de devoluciones fijándola en los siguientes términos:

(1) El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra.
(2) Si el artículo está intacto, NO se devuelve el dinero, sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt.
(3) Si el artículo ha sido probado por el cliente, NO se devuelve el dinero NI se entrega una tarjeta-regalo.

Media Markt no tiene ninguna intención de comunicar su nueva política de devoluciones entre sus clientes.

Por favor, haced correr la voz, es el único modo de evitar más sorpresas desagradables.

A la hora de elegir el lugar de vuestras compras tened en cuenta este importante detalle y recordad que la competencia sí devuelve el dinero (PC City, Carrefour, Alcampo, FNAC, El Corte Inglés, Hipercor, Boulanger, ...).

El lema de Media Markt lo dice todo, YO NO SOY TONTO.

saludos
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Ya lo dije yo....
Que se estaban subiendo al carrom ya demasiado...

primero suben los precios y ahora esto!!!!

Pos eso Mediamarkt No Son tontos
La solución es facil, ir, mirar y comparar con otros sitios, y el que mejor condiciones da, pues a ese se compra, normalmente no sera mediamark, ya que solo algunos productos tienen un precio más barato, si es que el "gustazo" se lo dan ellos
El mejor sitio EL CORTE INGLÉS;
-Qué no te gusta tu articulo sin abrir; pues te dan el dinero.

-Que abres el articulo y va mal; pues te lo cambian al instante por no igual NUEVO.

-Que quieres cambiar el articulo por fallos de fabrica, tiens 15 DIAS.

Que mas ???
Para mi EL CORTE INGLES, es el mejor centro comercial, en cuando a confianza, precios y precios.

Un saludo!!
Y para pagar a plazos usan cetelem con lo que te meten una de intereses que si pareces "tonto"
¿y esto que tiene que ver con PSP?Otra cosa, ¿por qué has puesto el mismo hilo en ps3?
cradlef escribió:¿y esto que tiene que ver con PSP?Otra cosa, ¿por qué has puesto el mismo hilo en ps3?

¿Qué te crees que solo ha abierto el hilo en dos subforos? Date un rule por todos los demás y verás.
Gary_Lester escribió:¿Qué te crees que solo ha abierto el hilo en dos subforos? Date un rule por todos los demás y verás.
Sí, esto ya sobrepasa la barrera del spam y empieza a convertirse en cadena de mails.
x_SEYMOUR_x escribió:El lema de Media Markt lo dice todo, YO NO SOY TONTO.

saludos

jajajajajajaja kasi me matas [jaja]
Hace tiempo que con Media Markt, ya NO SOY MÁS TONTO!!! [boma]
Puede cambiar la política de precios lo que le dé le gana, pero en España la garantía es de 2 años por ley. Y si no, hoja de reclamaciones. Os cuento una cosa, fui a media markt a devolver un mp3 al que se le rompió la clavija del auricular. No habían pasado los dos años de garantía, pero me dijeron que me costaría 50 euros el arreglo. Les dije que el fallo del mp3 no era culpa mía por maltrato o porque se me hubiera caido o algo asi, y que el aparato estaba en garantía, pero me insistían en los 50 euros. Así que dije: "Por favor, ¿me dice dónde puedo conseguir una hoja de reclamaciones?. Acto seguido, la tía le dice a su compañera: "Prepárale un cheque regalo por el mismo valor del mp3". No dije que me devolvieran el dinero porque yo lo que quería era arregrarlo o que me dieran uno nuevo, así que me compré otro igual con el cheque. Cuando os pase algo así no dudeis en poner reclamaciones.
Jur...

Re-repetido... en Misce.

Un saludo.
11 respuestas