Media Markt lanza juegos clasicos

Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Bueno no sabia muy bien como avisaros y tampoco en que hilo porque apenas tengo tiempo. Resulta que este finde vi en el MM de Alcala, en sevilla, varias consolas de esas de Sega.

Recuerdo una portatil de juegos de la master y de la game gear por unos 35e, otra con juegos de la megadrive por unos 50 y una consola de las de siempre imitando a la mega con unos 80 juegos preinstalados, aparte le funcionan los cartuchos que tengais. El precio creo que era unos 60e.

Me parece que es algo a nivel nacional y que las portatiles aceptaban tarjetas SD. Yo no me pille ninguna porque este mes tngo que pagar una multa [buuuaaaa] Un saludo
Si, son las mismas que venden en los game
un saludo
Pero son consolas retro o clonicas o como ???
Na, son consolas con juegos preinstalados. Suelen ser de Sega principalmente. Nada que no puedas hacer con una psp y un emulador.
La portatil de 35€ que dices es como esta ?¿

Imagen
Rodrigo Rato escribió:Na, son consolas con juegos preinstalados. Suelen ser de Sega principalmente. Nada que no puedas hacer con una psp y un emulador.

Correcto, ¿para qué llevar 4 chismes pudiendo llevar 1 que lo hace todo?
AxelStone escribió:
Rodrigo Rato escribió:Na, son consolas con juegos preinstalados. Suelen ser de Sega principalmente. Nada que no puedas hacer con una psp y un emulador.

Porque así no pierdes todo a la vez ?
Porque usas cada cosa para lo que fue fabricado ?
FFantasy6 escribió:
AxelStone escribió:

Porque así no pierdes todo a la vez ?
Porque usas cada cosa para lo que fue fabricado ?

Por esa regla de tres,todos deberiamos ir cargados con una camara de fotos,una calculadora,agenda electronica,despertador etc... y a dia de hoy lo tenemos todo en un movil [carcajad] .

Pero vamos que yo tambien prefiero estas maquinitas por llamarlas de alguna manera [oki] .
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pero si la PSP no emula una MegaDrive al 100%!
Siempre decís lo mismo, pero es mentira: con el Picodrive, hay que bajarle la frecuencia de muestreo del audio a 22KHz porque a 44KHz los juegos pegan tirones.
Y no defiendo estas consolas tampoco, porque suelen sonar como el culo. Siempre es lo mismo: sonido de mierda que no tiene nada que ver con una MegaDrive de verdad.
atreyu_ac escribió:Pero si la PSP no emula una MegaDrive al 100%!
Siempre decís lo mismo, pero es mentira: con el Picodrive, hay que bajarle la frecuencia de muestreo del audio a 22KHz porque a 44KHz los juegos pegan tirones.
Y no defiendo estas consolas tampoco, porque suelen sonar como el culo. Siempre es lo mismo: sonido de mierda que no tiene nada que ver con una MegaDrive de verdad.

Bueno, la megadrive ii ya sonaba como un culo. Buen sonido tenía la uno
Josito520 escribió:La portatil de 35€ que dices es como esta ?¿

Imagen

Esa 35€ ni loco!! por 30€ ya venden en España (Game, Lidl, Aldi,...) las de Master System con 20 juegos y sin SD... la Gopher de 6 botones y SD se te pone en 50€ tranquilamente o mas... yo la pile en China hace 3 años por 37€
Una de las consolas es esta:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-sega-mega-drive-arcade-classic-wireless-60-juegos-1186014

¿Sabeis si los juegos ¨Bonus¨ tambien son del catalogo de SEGA? La verdad es que por 55e tienes una Megadrive con dos mandos wireless, cable conector a la tele y un monton de juegos preinstalados

Por cierto la portatil de la master system rondaba los 35e y la portatil de la megadrive unos 50e con tarjeta SD
Hoy he estado pero no he visto nada de eso. Otro dia pasare haber si la veo pero en la seccion de videojuegos no habia nada de eso. Saludos
NeoGeoX las navidades pasadas, ATgames éste año.... a ver el año que viene que nos quieren vender XD
Una pregunta porque no estoy seguro

¿esta megadrive tiene un cable de esos euroconectores para jugar en teles modernas?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... os-1186014

¿los mandos de la megadrive normal le valen?
Carmaux escribió:Una pregunta porque no estoy seguro

¿esta megadrive tiene un cable de esos euroconectores para jugar en teles modernas?

No tiene RGB, tiene salida de A/V con conectores RCA
Si, valen los mando de Megadrive genuinos
Todos los años nos intentan "colar" algo retro ¬_¬ esa de arriba es una xusta.
¿Cual es la que se le meten cartuchos? ¬_¬ ¿y la que emula game gear?
bertobp escribió:
Carmaux escribió:Una pregunta porque no estoy seguro

No tiene RGB, tiene salida de A/V con conectores RCA
Si, valen los mando de Megadrive genuinos

Av no es euroconector pero se puede poner en cualquier tele moderna, no? Es que no lo tengo claro la diferencia.
¿Y por que dicen que es una porqueria? No lo entiendo, se supone que es una consola nueva que te durara la tira de años y no como una megadrive que estara echa en los 90

SAKUREN escribió:Todos los años nos intentan "colar" algo retro ¬_¬ esa de arriba es una xusta.
¿Cual es la que se le meten cartuchos? ¬_¬ ¿y la que emula game gear?

La de la game gear vale unos 35e y la portaril de la megadrive unos 50e y es esta la que tiene SD
17 respuestas