Media Markt - Lunes 4 Febrero Día sin IVA

Calajan está baneado por "clones para trollear"
Pues eso , este lunes vuelve el día sin IVA a media markt, para los que esteis interesados en adquirir algún consola en breves puede ser una buena oportunidad... a mi me tienta la 3DS y el Ni No Kuni que además creo que hay una oferta que se te queda en poco más de 40€ si entregas cualquier juego de ps3!

Un saludo!
Se acabo la crisis! Viva el consumismo! (lo digo por lo que se vera el dia 4...)
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DemonR escribió:Se acabo la crisis! Viva el consumismo! (lo digo por lo que se vera el dia 4...)

Hay gente a la que no le ha afectado la crisis, además, fomentando el consumo es como se hace que la crisis desaparezca, ¿no hace falta que te explique el porqué, verdad?
Calajan escribió:Pues eso , este lunes vuelve el día sin IVA a media markt, para los que esteis interesados en adquirir algún consola en breves puede ser una buena oportunidad... a mi me tienta la 3DS y el Ni No Kuni que además creo que hay una oferta que se te queda en poco más de 40€ si entregas cualquier juego de ps3!

Un saludo!

La oferta del Ni No Kuni acaba hoy con lo que mañana te va a salir mas caro que si lo compras en amazon.co.uk
Oño.. no sabía que en murcia abrían a las 8... toda la vida pensando que era a las 10 xD.
Repetido e inexacto, tiene un mínimo de 500€, listo para cerrar.

hilo_dia-sin-iva-en-mm-el-lunes-4-de-febrero_1863587
airmalaga escribió:Repetido e inexacto, tiene un mínimo de 500€, listo para cerrar.

hilo_dia-sin-iva-en-mm-el-lunes-4-de-febrero_1863587

que minimo de 500??? [mad] [mad] [mad] [mad] que dices..

lo que pone es un ejemplo.

por cierto el calculo se hace dividiendo el precio normal entre 1,21
Es un ejemplo que pone, es para todos los productos.
Pues yo estoy muy interesado en estos cascos y si se les aplica el descuento creo que voy de cabeza a por unos.

http://www.redcoon.es/B369958-TRITTON-Trigger-Stereo-Headset_Auriculares
gominio está baneado por "Game Over"
DemonR escribió:Se acabo la crisis! Viva el consumismo! (lo digo por lo que se vera el dia 4...)

Pues hombre, si de verdad te ahorras y una persona, necesita cambiar unas cosas.. es un acierto hacerlo
que cosa sale bien de precio para mañana!
Alguien sabe a cuanto está el S3 libre en media markt? o eso va más bien por cada media markt ponemos un precio?
Kololsimo escribió:Alguien sabe a cuanto está el S3 libre en media markt? o eso va más bien por cada media markt ponemos un precio?

en telefonia no quitan el iva
micki7bcn escribió:
Kololsimo escribió:Alguien sabe a cuanto está el S3 libre en media markt? o eso va más bien por cada media markt ponemos un precio?

en telefonia no quitan el iva

En libres supongo que si, será en móviles con operadora donde no lo quitan.
Menuda campañita de marketing le hacéis a MediaMarkt...

Solo por ver a la gente peleando como si se acabara el mundo por hacerse con un televisor o un IPAD por 50 euros menos del precio original merece la pena ir frente a una de estas tiendas para echarse unas risas.

La verdad es que parece que os poden el dinero prestado para ir a comprar
Dejad que la gente gaste lo que quiera,que no todo va a ser trabajar y trabajar como algunos nos quieren hacer ver
Calajan está baneado por "clones para trollear"
He creado este hilo, porque creo que hay gente a la que le puede interesar ahorrarse unos eurillos, si alguién tiene pensando adquirir cualquier producto que vendan en MM en breves esta puede ser una buena oportunidad, no tengo la intención de fomentar el consumismo ni nada parecido.

Y por cierto, con todos mis respetos, no me parece acertado que el hilo de del día sin IVA esté en el subforo electrónica de consumo, recuerdo que en esta superficie se pueden adquirir otros muchos productos como figuras, cómics o libros.
Hay un hilo para ofertas y propociones. Hay que ser tonto para comprar en Mediamarkt, esta todo más caro que en cualquier otro sitio y el día sin iva es precisamente el día que más suben los precios [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO: Este es el hilo: Ofertas, descuentos y cholletes para ocio y tiempo libre

La mayoria son para ocio y tiempo libre, pero tambien salen cosas de electronica y consumo.
BeRReKà escribió:Hay un hilo para ofertas y propociones. Hay que ser tonto para comprar en Mediamarkt, esta todo más caro que en cualquier otro sitio y el día sin iva es precisamente el día que más suben los precios [+risas] [+risas] [+risas]

Y no te lo discuto.

Yo lo que necesito ya estoy bien informado de su precio tanto en web como en comercios y si mañana veo que le han inflado el precio y este no es de mi agrado tal como entro por la puerta salgo de nuevo [oki]
Abren a las 8 de la mañana, lo pone en la web oficial.

¿Quien estará a las 7:55 de la mañana esperando en la puerta? [carcajad]

Mañana va a ser un locurón y no se va a poder ni aparcar en el parking.
Dimelo a mi que me toca currar en el mio de 7:00 a 21:00 xD
La verdad es que lo he flipado mucho.

He salidoen coche por trabajo y se me ha ocurrido acercarme al MediaMarkt

En mi localidad esta justo al lado del Darty, que hoy tambien tenian un 21 % de descuento segun los carteles de la puerta...

Pues en el Darty la cola de caja salia por la puerta, pero es que en el MM al menos habia mas de 100 personas esperando para pagar .... y no con un raton para el MAC que era lo que buscaba yo (y que ni me he molestado en intentar coger o aun estaria haciendo cola), sino con equipos enormes .... y no especialmente baratos

¿En serio estamos en crisis?.
Un amigo se acaba de pasar y lo de siempre, ha visto que cosas han subido de precio, una memoria USB de 32 GB que estaba a 14€ ahora está a 17.90€ y unos auriculares que estaban a 69€ ahora están a 89€
Tito_CO escribió:La verdad es que lo he flipado mucho.

He salidoen coche por trabajo y se me ha ocurrido acercarme al MediaMarkt

En mi localidad esta justo al lado del Darty, que hoy tambien tenian un 21 % de descuento segun los carteles de la puerta...

Pues en el Darty la cola de caja salia por la puerta, pero es que en el MM al menos habia mas de 100 personas esperando para pagar .... y no con un raton para el MAC que era lo que buscaba yo (y que ni me he molestado en intentar coger o aun estaria haciendo cola), sino con equipos enormes .... y no especialmente baratos

¿En serio estamos en crisis?.

no sé. El que tiene un Mac eres tu.... Jojojojojojo
lacupula escribió:no sé. El que tiene un Mac eres tu.... Jojojojojojo

Jajajajaja ... y mira que no tengo ni siquiera raton para el mismo [+risas]

Y ya que estamos desde hoy mismo tengo tambien un iPad .... cortesia de Jazztel ;-)
Tito_CO escribió:

Y ya que estamos desde hoy mismo tengo tambien un iPad .... cortesia de Jazztel ;-)

Juas. Cortesia de tus "amigos" sera.
Tito_CO escribió:

Que suerte, yo en dos años solo he conseguido fichar a mi prima xD

En el MM de mi ciudad sobre las 9:30 había gente pero nada exagerado, sin embargo mi padre ha ido a las 11 y me ha dicho que aquello daba asco de la gente que habia xD. Yo he ido esta mañana y me he venido con una Bq Maxwell Plus, que aun inflada de precio me seguía saliendo mas barata de lo normal.

Hay que tener en cuenta que no todo el mundo está parado, muchos siguen manteniendo su puesto de trabajo, y muchos otros con la crisis no se compran nada en todo el año y se esperan a promociones como esta para comprarse lo que necesitan.
Aprovecharemos para ir a ver si vemos algo
una pregunta es correcto que la web marque un precio y la tienda fisica otro?
BiNiAli escribió:una pregunta es correcto que la web marque un precio y la tienda fisica otro?

Según un dependiente ante esta misma pregunta, Si.
BeRReKà escribió:Hay que ser tonto para comprar en Mediamarkt, esta todo más caro que en cualquier otro sitio y el día sin iva es precisamente el día que más suben los precios [+risas]

Claro que si campeón, yo creo que tonto es el que hace esa afirmación

Como puedes ver aquí muchos nos informamos antes del precio de las cosas. En mi caso por ejemplo estaba pensando en comprar un disco duro, se el precio que tiene así que si está más caro no lo compraré.

Es más, si me acerco al MM y veo mucha cola ya ni entraré
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
futuro mad max escribió:CANON EOS 60D + objetivo EF-S 17-85 mm IS USM

1749
http://tiendas.mediamarkt.es/camaras-re ... ct10003538

1049
http://www.pixmania.com/es/es/7339390/a ... -s-17.html

[img*]http://heraldodeoregon.files.wordpress.com/2010/02/si-somos-tontos.jpg[/img]

Vaya tela [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me hacen gracia los que entran aquí a descalificar a MM. Si no os convencen los precios, ni entréis a uno de estos, es simple.
Tontos los hay en todos los lados, eso está claro. Gente que no sabe ni lo que compra, y que cree que por el hecho de "estar rebajado" ya hay que adquirirlo sea como sea.

Bueno, para los que sabemos lo que compramos y el precio de las cosas en otros comercios, he de decir que es un día redondo para hacer compras, especialmente si lo que buscas está relacionado con los videojuegos. Ya de por sí en MM se encuentran auténticos chollazos de juegos hiper baratos. Si ya encima te hacen la rebajilla del 20%...
futuro mad max escribió:CANON EOS 60D + objetivo EF-S 17-85 mm IS USM

1749
http://tiendas.mediamarkt.es/camaras-re ... ct10003538

1049
http://www.pixmania.com/es/es/7339390/a ... -s-17.html

Imagen

Hombre. Sabed que pixmania compra muchas cosas fuera y seguramente esa camara no pase ppr españa.

Tambien puede ser un material de liquidacion sujeto a x unidades. Yo hace poco tenia impresoras por debajo de su coste solo porque estaban de liquidacion por sobrestock.

Aunque viendo como les esta funcionando las cosas en pixmania, yo me iría con ojo de pillar algi por ahí. Por de pronto ya han cerrado todas sus tiendas fisicas.
lacupula escribió:Hombre. Sabed que pixmania compra muchas cosas fuera y seguramente esa camara no pase ppr españa.

Tambien puede ser un material de liquidacion sujeto a x unidades. Yo hace poco tenia impresoras por debajo de su coste solo porque estaban de liquidacion por sobrestock.

Aunque viendo como les esta funcionando las cosas en pixmania, yo me iría con ojo de pillar algi por ahí. Por de pronto ya han cerrado todas sus tiendas fisicas.

Hombre, habrá gente que haya tenido problemas pero yo compré en pixmania un equipo de sonido que en ECI, MM, Carrefour... valía 999 € y en pixmania 450 €. Menos de la mitad y sin ningún problema.
Es que no deberias de tener problemas.

Solo digo que estas cosas son normales en webs como misco, pixmania, redcoon y similares.

A veces reciben ofertas de proveedores que vienen de liquidaciones y otras veces compran a proveedores extranjeros material que aunque no les computan rebates les da un buen margen.
A lo mejor me paso esta noche a por una 3DS, pero no sé si inflarán el precio o no D:
Yo estaba pensando en acercarme ahora pero visto lo visto no se que hacer porque va a estar a reventar y asi no hay quien mire nada.
Estábamos mirando un iMac, pero dicen que a las 8 de la mañana ya se han agotado todos. Al final, parece que va a caer un Acer all-in-one, se queda bastante bien de precio.
Me he liado en el curro y no he podido ir hasta las 7,30. Era un infierno, las colas de las cajas eran inmensas, iba a por una 3ds pero al ver la cola me he ido a casa. En Worten tenían el día sin iva +5% para contrarrestar.
41 respuestas