¡¡media Markt Rivas Tiene Ps3!!

En Media Markt Rivas (Madrid) tienen una PS3 japonesa puesta en una tele de la hostia con juegos!! SE SALE!!!!!!!
Cipola escribió:En Media Markt Rivas (Madrid) tienen una PS3 japonesa puesta en una tele de la hostia con juegos!! SE SALE!!!!!!!
POr la forma de poner el mensaje das a entender antes de abrir el post que ese media mark tiene PS3 puestas a la venta... te recomiendo que edites el si no quieres que se te tiren a la yugular. [bye]
Enhorabuena!!!

No estoy muy puesto en estos temas, pero juraria que si les pillasen SONY PODRIA DEMANDARLOS, pues eso es perfectamente ilegal :)
L7Y escribió:Enhorabuena!!!

No estoy muy puesto en estos temas, pero juraria que si les pillasen SONY PODRIA DEMANDARLOS, pues eso es perfectamente ilegal :)

No es el unico media Market que la tiene, el de hospitalet (barcelona) tambien la tienen, pero la tienen de exposicion nada de jugar, asi que nose asta que punto pueden decir nada porque en ningun momento la estan vendiendo.

Saludos!!!
Hombre, si solo quereis ver una PS3 encendida, está en el PlayStation Center de Barcelona, pero no está ni a la venta ni de forma jugable, solo se puede ver.

Se mira, pero no se toca XD
ûes anda que irse a mirar una consola...Gran diversión... X-D XD
L7Y escribió:Enhorabuena!!!

sony no les va a demandar por hacerles publicidad.

es mas, no me estrañaria que les hubiesen mandado las consolas ellos mismos.
ReinRaus escribió:POr la forma de poner el mensaje das a entender antes de abrir el post que ese media mark tiene PS3 puestas a la venta... te recomiendo que edites el si no quieres que se te tiren a la yugular. [bye]
como por ejemplo yo!!!!
aggggg [uzi] [uzi] [uzi]
dios, yo creia k ya estaban en venta o algo colega

Jane!!
Cipola escribió:En Media Markt Rivas (Madrid) tienen una PS3 japonesa puesta en una tele de la hostia con juegos!! SE SALE!!!!!!!

La madre que te ..... Oooh Oooh Oooh Oooh

Yo pensaba que las vendian ya !!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Las tendran de publicidad/exposicion, porque ya no queda demasiado para que salga ...

Tened mas cuidado la proxima vez, que algunos estamos muy alterados XD

saLu2
si la tiene en medimarck no sera japonesa sera pal y ademas se las an enviando SONY
a mas de uno le va a dar un buen susto el titulo de este post [toctoc]
Titulo del post escribió: ¡¡media Markt Rivas Tiene Ps3!!

un buen titulo para llamar la atencion [qmparto] [qmparto]
12 respuestas