Media Markt se asocia con Redcoon

Pues eso. Redcoon y media markt (grupo media-saturn) se han asociado.
Quizás ahora los precios no sean "tan picantes" o tal vez sí.

Dejo el enlace traducido con google translator.

http://translate.google.com/translate?j ... Faid%2F182

Edit: y otro enlace más. Pero parece que hasta final de año o principios de 2012 no tendrá lugar.

http://www.baquia.com/posts/2011-04-01- ... mediamarkt
En cualquier caso nos iremos enterando.
Saludos.
madre mía.

Para una de las pocas páginas con precios buenos en temas de televisores y tal y ya tiene que estar una de las grandes metiendo la mano.
Creo que cualquiera que defienda a Redcoon ... no sabe muy bien de la empresa de la que esta hablando.

Pienso que es lo mejor que les podia pasar (de ser cierta esta noticia ... 1 de Abril ...) porque me parece lamentable que trabajen con mercados paralelos y traigan material de paraisos fiscales sin impuestos para destrozar la linea de productos autorizada de nuestro pais.

Es como si una empresa X vendiera coches FORD de un paraiso fiscal europeo ... 5000 euros mas barato que el mismo coche que pasa por España ... el cliente pretenda tener la misma garantia, y que ademas tenga derechos sobre alguien que lo compra en un concesionario oficial.

Mirar como no venden marcas como Denon o Marantz ... dado que estas las controlan con lupa. Las empresas y distribuidores que tienen que soportar empresas paralelas, estan luchando por acabar con esa escoria, porque desgraciadamente lo unico que estan logrando es destrozar el mercado con un producto (que por otro lado, no tiene garantia autorizada ... luego vienen los lloros y las lagrimas por ahorrarse unos euros ...) que no le da de comer a la linea de distribucion española.

En resumidas cuentas, que no me dan ninguna pena, y espero que con esto equilibren los precios y empiecen a traer producto nacional ... no de a saber donde coño y con unicamente 15 dias de garantia.

PD: Solo teneis que buscar un poco por google para comprobar la de gente comprometida con problemas en periodos de garantia.
Pues las colas de devolucion de mediamarkt y saturn suelen estar a tope, asi que no se si la forma de funcionar sera parecida...
La noticia es cierta porque yo la vi ya ayer, pero no se han asociado, mediamarkt ha comprado Redcoon
Desde luego hay mejores y más fiables páginas para comprar electrodomésticos por internet, si encima se asocia con merdamarkt pues peor todavía.
Soto_ST escribió:Desde luego hay mejores y más fiables páginas para comprar electrodomésticos por internet, si encima se asocia con merdamarkt pues peor todavía.

En este caso creo que es MediaMarkt la que pierde puntos al afiliarse con Redcoon :-|
la ha comprado, asi que yo creo que cambiaran las cosas y no pierde nada, gana una tienda online y se quita competencia
Pues lo siento por Redcoon, pues yo he comprado varias veces y sin ningún problema, es mas en una videocámara Sony tuve que tirar de garantía y sin ningún problema lo llevé al servicio técnico oficial y lo solucionaron.
Para mi el trato siempre ha sido de 10.
Edy escribió:Creo que cualquiera que defienda a Redcoon ... no sabe muy bien de la empresa de la que esta hablando.

Pienso que es lo mejor que les podia pasar (de ser cierta esta noticia ... 1 de Abril ...) porque me parece lamentable que trabajen con mercados paralelos y traigan material de paraisos fiscales sin impuestos para destrozar la linea de productos autorizada de nuestro pais.

Es como si una empresa X vendiera coches FORD de un paraiso fiscal europeo ... 5000 euros mas barato que el mismo coche que pasa por España ... el cliente pretenda tener la misma garantia, y que ademas tenga derechos sobre alguien que lo compra en un concesionario oficial.

Mirar como no venden marcas como Denon o Marantz ... dado que estas las controlan con lupa. Las empresas y distribuidores que tienen que soportar empresas paralelas, estan luchando por acabar con esa escoria, porque desgraciadamente lo unico que estan logrando es destrozar el mercado con un producto (que por otro lado, no tiene garantia autorizada ... luego vienen los lloros y las lagrimas por ahorrarse unos euros ...) que no le da de comer a la linea de distribucion española.

En resumidas cuentas, que no me dan ninguna pena, y espero que con esto equilibren los precios y empiecen a traer producto nacional ... no de a saber donde coño y con unicamente 15 dias de garantia.

PD: Solo teneis que buscar un poco por google para comprobar la de gente comprometida con problemas en periodos de garantia.

Yo creo que eres tu el que no sabe que es redcoon y que no has tenido experiencias con ellos. Además todo indica que nunca les has comprado y como parece que no les has comprado no puedes decir lo de los lloros de las garantias. Garantias las tienes, te vas al servicio oficial y la tienes igualmente. Productos importados a menor precio, todo el mundo quiere ahorrar lo máximo posible. Además esta empresa, está en muchos paises y parece que le va bien, sin embargo te vas al media markt y las colas de las devoluciones están a reventar que hasta tienes que coger número, te venden productos (no todos) que son una basura. Yo mismo he comprado en media markt y de 10 artículos he devuelto 5 y no por otro, sino por el importe.
Lo de escoria es para pensarselo puesto que muchas empresas alardean de servicios que luego no cumplen. Vease Sony con PS3 en asuntos del SAT.
P.D. Si te molestas en mirar, SI tienen productos DENON y aqui te dejo el enlace:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... d/7/Denon/

Saludos.
Dudo mucho que una empresa con domicilio social en badalona con el nombre REDCOON ELECTRONIC TRADE SL. evada impuestos.

En cuanto a los 15 días de garantía, otra milonga. Están inscritos hasta en confianza online con lo que sería facilísimo llevarles a arbitraje si pasase algo.
Además de que una empresa que no cumple con la garantía estipulada dudo que ponga en su página un enlace directo a la ley 23/2003 de garantías en la venta de bienes de consumo como sí hace redcoon.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/ser ... _garantia/

Algunos oís campanas y no sabéis dónde. La próxima será poner a parir también a pccomponentes porque también son baratos.
Se han unido 2 grandes mierdas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
Edy escribió:Creo que cualquiera que defienda a Redcoon ... no sabe muy bien de la empresa de la que esta hablando.

Impresionante ¬_¬

Osea, que no sólo hay gente que defiende a la SGAE, sino que también los hay que defienden a fabricantes y distribuidores que se dedican a incrementar artificialmente el precio de sus productos.

Ni aunque haya sentencias de este calibre, oiga:

La UE multa a Nintendo por restringir la comercialización de sus consolas y videojuegos

A Nintendo le ha estado lloviendo el dinero en estos últimos años, pero aun así creo que le va a doler bastante tener que entregar los 119 millones de euros que le ha impuesto como multa la Unión Europea por restringir la comercialización de sus consolas y videojuegos.

El Tribunal de Primera instancia de la UE entendió que los acuerdos que llevó a cabo la compañía con sus distribuidoras entre 1991 y 1997 eran ilegales. En ellos las distribuidoras estaban obligadas a comercializar los productos de la gran N solo en un territorio determinado y no podían recibir mercancía de otros intermediarios. Es decir, se aseguraban de que los precios se mantuvieran altos a base de impedir la exportación de un territorio con divisa débil a un territorio con divisa fuerte.

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... uegos.html
    http://ecetia.com/2009/04/la-ue-multa-a-nintendo

Nos la meten doblada y encima pedimos más [qmparto]
U_U .... claro, no les he comprado nunca, entiendo. Porque no llamais a Denon España, y les preguntais lo buenos que son??? o a Canon España? o mejor aun, a LG .... no no, si por defender me defiendo yo solito, pero si quereis demostrar lo grande que la teneis, mejor llamar a empresas oficiales o preguntarles si teneis garantia directa cuando comprais en Redcoon o en Pixmania ...

No, si ahora resulta que comprar en paraisos fiscales, y pretender tener garantia oficial es lo mas normal del mundo ... XD XD XD XD no te jode. Claro, por eso mismo las distribuidoras OFICIALES lo cobran mas caro, porque les sale de la punta del capullo. Si pudieran traer producto competitivo, estarian haciendo distribucion de un producto que OTRO vende mas barato? pero de que coño estamos hablando aqui?

En fin ... que lastima me da este tipo de discursiones.
Si Redcoon usa tácticas de mercado gris, el gobierno tendría que intervenir vía tribunal y prohibir que vendan productos en nuestro país. Sobre todo si luego las casas comerciales no aceptan el producto que necesita de un servicio de garantía.

Si por el contrario aunque les duela aceptan dicho producto por el motivo que sea, al no estar haciendo nada ilegal por el uso del mercado gris, aunque sea poco ético y moral, al final es el usuario final el que se ve beneficiado, por comprar el mismo producto a un precio más competitivo que es lo que busca todo el mundo, comprar lo mismo con las mismas garantías por el mismo precio, si cambia lo que tiene que ver con garantías, que es lo más dificil de detectar pues sólo se suele detectar si la necesitas, la cosa cambia y ya no es para nada lo mismo, en ese caso lo barato sale caro.

Creo que es buena noticia para Media Markt entrar en el mercado online y es evidente que por eso lo han hecho, aunque con el nombre (que no reputación) que ya tienen, no sé porque no han creado un web de comercio electrónico desde cero en vez de comprarla a una marca ya establecida, siempre les saldrá muchísimo más caro lo último, lo bueno es que lo tendrán disponible en mucho menor tiempo.
Lo que cuenta el amigo Eddy de Redcoon es cierto... A lo mejor no tienes problemas con productos cuya garantía sea Worldwide (Asus por ejemplo), pero si la garantía está limitada al territorio de distribución y se dan cuenta, no serás ni el primero ni el último que te quedarás sin garantía... A mi suegra le cogimos una tele samsung a un revendedor de pixmania, y tengo claro que la garantía a no ser que pueda hacer un apaño con un conocido, no la podré utilizar, pero dado lo barata que salía y el uso que va a llevar, nos arriesgamos...
El que comenta lo de Nintendo, no tiene nada que ver... Nintendo obligaba a utilizar un único distribuidor obligatorio por zona, mientras que normalmente, una misma marca te la suministran diferentes distribuidores, siendo todos de zona Europea, y con sus diferentes tarifas...

Leeros la entrada de mercado gris, y veréis un poco los problemas que puede haber...

Salu2
Vamos a tener mediamark hasta en la sopa
belmonte escribió:Si Redcoon usa tácticas de mercado gris, el gobierno tendría que intervenir vía tribunal y prohibir que vendan productos en nuestro país. Sobre todo si luego las casas comerciales no aceptan el producto que necesita de un servicio de garantía.

Si por el contrario aunque les duela aceptan dicho producto por el motivo que sea, al no estar haciendo nada ilegal por el uso del mercado gris, aunque sea poco ético y moral, al final es el usuario final el que se ve beneficiado, por comprar el mismo producto a un precio más competitivo que es lo que busca todo el mundo, comprar lo mismo con las mismas garantías por el mismo precio, si cambia lo que tiene que ver con garantías, que es lo más dificil de detectar pues sólo se suele detectar si la necesitas, la cosa cambia y ya no es para nada lo mismo, en ese caso lo barato sale caro.

Creo que es buena noticia para Media Markt entrar en el mercado online y es evidente que por eso lo han hecho, aunque con el nombre (que no reputación) que ya tienen, no sé porque no han creado un web de comercio electrónico desde cero en vez de comprarla a una marca ya establecida, siempre les saldrá muchísimo más caro lo último, lo bueno es que lo tendrán disponible en mucho menor tiempo.

Pero si el problema no lo tiene Redcoon ... lo tiene el cliente que no lee la letra pequeña. Es como si yo compro material directamente en inglaterra (como hace Redcoon ... por eso la gama LED de Samsung tiene el cable de alimentacion (que no se puede cambiar) por el ingles, que ademas, no te mandan un miserable adaptador ...) y esperas que Samsung España te ofrezca garantia oficial ... cuando Samsung España no ha visto un puto duro de la venta de esa TV.

Eso pasa con muchisimas marcas, y dado que la garantia la ofrece el fabricante, ellos pasan de todo ... ya te apañaras.

Lo mas gracioso, es cuando esto pasa con TVs o aun peor, equipos de sonido ... pero como compra la gente este tipo de productos por internet? es que no me cabe en la cabeza... y seguro que mas de uno me dira "yo ya la he visto en una tienda pequeña (haciendole perder el tiempo al negocio, logicamente) ... pero me la compre por internet" ........................... en fin, y luego nos da pena que cierren ese negocio donde nos trataban tan de puta madre XD.
18 respuestas