Media Markt siempre calentando el ambiente.

Imagen

Imagen

Rubia maciza

[url=http://www.youtube.com/watch?v=Io3At9jsbI0]
Como engatusar a las clientas[/url]

Mammi despanpanante
Vamos, que es cierto, que Media Markt contrata a retrasados mentales en toda europa para realizar los anuncios y no solo en España... ufff que peso de encima me he quitado...

Por cierto, son conscientes los que salen en los anuncios que con cada nueva emisión reducen drásticamente su esperanza de vida?
Zenthorn escribió:
Por cierto, son conscientes los que salen en los anuncios que con cada nueva emisión reducen drásticamente su esperanza de vida?

[qmparto]
Por cierto, son conscientes los que salen en los anuncios que con cada nueva emisión reducen drásticamente su esperanza de vida? [/QUOTE]

Cierto
Pues ya ves, que ASCAZO da el mariquita de mierda ese que sale en los anuncios...tiene un ramalazo. Se le ve a leguas que le encanta comer sabrosonas XD
Que arte de anuncios X-D

Aqui se ve que han intentado imitarlos pero no han llegado a semejante nivel, sobre todo gracias al trucha que hace los anuncios aqui [uzi]

Salu2.
Pos la verdad esque esos anuncions motivan [poraki]

Ahora solo fata que contraten a modelos que esten buenisimas pa venderte los ultimos juegos del mercado...

Seguro que a todos nos convencerian mejor [+risas]

Salu2..!
Sanjuro está baneado por "troll"
Veo que mi asco a la maricona de los anuncios del Media Markt es compartido.

Si le pudieras dar una buena colleja por comprar seguro que algo me llevaba.
Sanjuro escribió:Veo que mi asco a la maricona de los anuncios del Media Markt es compartido.

Si le pudieras dar una buena colleja por comprar seguro que algo me llevaba.

Cual, el tonto ese que sale en todos los anuncios? Arggh, de tanto asco que le tengo me ha acabado cayendo casi bien [carcajad]
Menos mal, no soy el único al cual le cae como el culo el "actor" de los anuncios españoles.

Lo que pasa con los anuncios alemanes es que aquí seguro que no les permitirían emitirlos, porque vendría el Instituto de la Mujer acusando de maltratadores machistas a los creativos publicitarios. Como mínimo.
Como odio las promociones del Mediamarkt, merecen una muerte lenta y dolorosa [sati] .

Si su intención es que vaya a comprar allí consiguen TOTALMENTE lo opuesto.
Juro que si no mke enviaran a la cárcel reventaría a ostias al de los anuncios de media markt que va siempre de espabilao y flipao.
Lo reventaría hasta que se me pelaran los nudillos.
Yo sentenciaria a picar piedra de por vida a los que hacen los anuncios de grandes superficies, a los que tambien idean los de telefonia, de coches, de compresas & tampones, detergentes, hidroelectricas, bancos...

Que coño, directamente exterminaria a los publicistas. [fumando]
Son unos anuncios que no entiendo.
SIempre sale el gilipollas ese intentando timar a alguien, y luego dicen el precio del artículo y lo de "Mediamarkt, yo no soy tonto".

Joder, pues si sale un gañán intentando timar a la gente, con su uniforme de Mediamark parece que sean unos estafadores (o que tienen unos empleados gilipollas)
Spiunk está baneado por "spammer"
a mi me gusta el media mark no me puedo kejar...
A mi no. Nunca me dejo mas de 20€. No me arriesgo a comprar nada caro en el comercio que acumula mas denuncias del consumidor en toda España.
capzo escribió:A mi no. Nunca me dejo mas de 20€. No me arriesgo a comprar nada caro en el comercio que acumula mas denuncias del consumidor en toda España.

joder, pues mira uqe yo he comprado alli un monton de cosas y no he tenido nunca ningun problema. Es mas, me devolvieron el dinero por un ordenador queme habia medio cargado yo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
capzo escribió:A mi no. Nunca me dejo mas de 20€. No me arriesgo a comprar nada caro en el comercio que acumula mas denuncias del consumidor en toda España.

Lo mismo. tope máximo 20€. Y solo en caso de urgencia.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Tommy_Vercetti escribió:Pues ya ves, que ASCAZO da el mariquita de mierda ese que sale en los anuncios...tiene un ramalazo. Se le ve a leguas que le encanta comer sabrosonas XD

hay ke reirse o aceptas limosnas ...
Tommy_Vercetti escribió:Pues ya ves, que ASCAZO da el mariquita de mierda ese que sale en los anuncios...tiene un ramalazo. Se le ve a leguas que le encanta comer sabrosonas XD

Si si, le encanta comer carne en barra al muy jodio!!

pirriaco escribió:hay ke reirse o aceptas limosnas ...

Perdona amigo, pero no es algo generalizado, o por lo menos por parte mia; solo nos reíamos del "chaval" del anuncio...

En todo caso, vuelvo y pido perdón!! ;)
Pirriaco escribió:
hay ke reirse o aceptas limosnas ...

Ya sabes que no me quejo de eso, solo que se comporta como un gilipollas, no entremos en debates :(
Y mientras todos los que odiais la tio ese del MM le hacéis publicidad gratuita a MM. Cuanta razón tenía aquel que dijo que no existe la mala publicidad XD.

Salu2
¿Alguien sabe que dice el comesalchichas a las tetonas esas?
¿Y por que no salen esos anuncios aqui?
22 respuestas