Media Markt y el Día sin IVA - 8 de Marzo desde las 8:00h

El lunes 8 de marzo todos los centros de Mediamarkt se apuntarán al día sin IVA y ofrecerán un descuento del 16% de descuento en todos sus artículos (excepto los libros y los contratos de telefonía). Para ello permanecerán abiertos en horario especial desde las 8.00 a 23.00 horas.

Esta iniciativa de Media Markt se ha llevado a cabo en años anteriores en otras tiendas de su red y ha sido un éxito absoluto.

Mediamarkt cuenta con establecimientos en Coruña, Vigo, Siero, Vitoria-Gasteiz, Barakaldo, Donostia, Zaragoza, Barcelona, Gavá, Hospitalet de Llobregat, Mataró, Sant Cugat, Girona, Tarragona, Alicante, Elche, Castellón, Valencia, Alfafar, Cartagena, Murcia, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Málaga, Sevilla, Albacete, Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Rivas Vaciamadrid, Alcorcón, León, Salamanca, Valladolid, Logroño, Pamplona, Las Palmas de Gran Canaria, Telde y Tenerife.

Por ejemplo:
Pack de PS3/Xbox360 de 350€ => 294€
Juegos de 70€ => 58,8€
Etc etc. => Etc et. [carcajad]

Fuente: http://www.que.es/tu-economia/201003071 ... ender.html
Si alguien va a ir (yo paso olímpicamente) le recomiendo que se lleve una escopeta y recuerde lo que aprendió jugando al Dead Rising... XD
Cyberyayo escribió:Si alguien va a ir (yo paso olímpicamente) le recomiendo que se lleve una escopeta y recuerde lo que aprendió jugando al Dead Rising... XD

hace unos dias me entraron ganas de hacerlo , pero creo que es ilegal , entre en un game y vivi una experiencia desagradable , dos empleados de game intentando combencer a una pareja que cambiasen las dos ndsi de sus dos hijos por dos ndsi xl , la pareje le comento que tenian dos ndsi y preguntaron si merecia la pena , ellos dijeron que si ya que es mucho mejor y no daña la vista como la ndsi :-? ya que las pantallas son mas grandes y no fuerza la vista [buaaj]
supongo que antes cuando solo tenian la dsi taambien decian lo de que daña la vista [qmparto]
yo estoi pensando comprar una dsi xl con ese descuento del iva [+risas]
pero es para todos los articulos ?
creo recordar que otros años era solo para ciertas cosas.
He llamado por curiosidad pero en ninguna de las dos tiendas de zaragoza venden el Google Nexus One a pesar de que en otros media markts si los venden. No obstante me ha dicho la chica que se le aplicaria el descuento.
anderpr escribió:pero es para todos los articulos ?
creo recordar que otros años era solo para ciertas cosas.

Salvo para telefonía libre o de operarador, es para todos los artículos. Ayer justo pasé por casualidad por uno de Madrid que está San sebastian de los Reyes y compré 3 juegos que ya estaban rebajados con una rebaja del 16% a pesar que al preguntarlo me dijeron que el software no entraba, en caja se reflejó la rebaja y en un cartel confirmé que era todo menos telefonía.
segun tengo entendido es en todo menos en moviles.
vaya...
ahora me entra la fiebre consumista pero no me hace falta nada .... :-?
Tened cuidado con lo del día sin IVA e ir bien documentados de lo que queréis y cuánto cuesta en otros sitios. Por lo visto el año pasado también hubo día sin iba... lo que no dijeron que que un par de días antes habían subido el precio de muchos artículos para que al quitarles el IVA... no fueran tan "baratos".
me acuerdo de eso.
habia mucha gente comentando lo mismo, que se pasaron por alli con anterioridad y que habia cosas a las que se les habian quitado los descuentos promocionales.
quizas en algunos articulos pero yo me compre un pendrive de 16g por 20 euros ya qeu valia 23.90 de oferta y al final se quedo en eso
salu2
para el que quiera informarse sobre las tropelias del mismo dia del año pasado...

http://www.elotrolado.net/hilo_dia-sin-iva-en-mediamarkt-y-saturn-2009_1195424
Quien quiera ir que tenga presente unas "cosillas":

- Muchos artículos "misteriosamente" suben de precio el sábado para que al rebajarlo hoy lunes quede a un precio similar al de siempre, andad con ojo.

- Los artículos a los que realmente les han bajado el precio suelen ser restos de stock, modelos antiguos o artículos que han sido devueltos múltiples veces; en definitiva, es morralla que quieren quitarse de encima y causa principal del "dia sin iva".

- Las novedades o artículos más deseados por la gente "misteriosamente" han desaparecido y reposan en el almacén, siempre te dirán que se han agotado y que no saben cuando volverán a tener, pero mañana por la mañana "apareceran" en su stand de siempre, pero con el precio normal.

Ahora ya podéis ir.
Hoy he visto el pack de Xbox360 FFXIII con disco de 250 Gb y el mando extra por unos 250€. Solo quedaban un par de packs de las dos versiones.
pues no se si tendrá mucho éxito... la gente o en casa calentitos o en la calle tirando bolas de nieve...
Parece ser que si es cierto lo de las subidas de los precios, echadle un ojo a esto:

http://cachondeoymas.wordpress.com/2010 ... no_estafa/
yo me he comprado una nintendi dsi xl , estaban a 178,00€ ( en game 179,95€ ) y me a salido por 149,52€ ( 28,48€ menos )
para los que tienen dudas los de Media Markt en malaga an triunfado , yo para entrar en la tienda e tenido que esperar en una cola , y dentro unas colas grande en todas las cajas [maszz]
Yo me he sacado un par de cosas que ya andaba mirando desde hace tiempo, una HP4580 por 66€ y un EEEpc 1005PE por 251 (que no lo hay en diferentes sitios) suponía que cosas como tv's y cosas difícil de seguir en precios estafarían. Yo desde hace mucho tiempo miro tropecientasmil veces algo, remiro, pregunto a gente que lo tenga y si no me veo...no lo compro. Las Xbox y todo lo que tiene precio definido en todos los sitios es facil de ver el descuento.

PD. Hay gente que ha salido con varios plasmas.... que avaricia copón!
No seais ilusos, os gusta hablar sin tener ni idea de lo que hablais...

Si en alguna tienda ha subido precios y/o desaparecido articulos de los lineales es por requerimiento de los proveedores. No todos comulgan con la estrategia agresiva de MM.
Puede darse el caso de que alguna tienda en particular "infle" los precios el dia antes? Puede ser. Pero suele ser en aquellos articulos que ya estan muy por debajo del precio recomendado por haber sido ofertas de folleto o similares (agresiones de precios, etc...) Aun asi, es una mala practica y no deberia hacerse, en caso de reclamaciones al respecto, probablemente le cueste un buen rapapolvos al jefe de ese departamento.

Si encuentras un producto expuesto en dos sitios (el mismo producto) con diferentes precios, tienes derecho legal a comprarlo al menor precio mostrado. Ningun MM se negara a aplicarte ese menor precio. Otra cosa es que retiren el cartel y sigan vendiendolo a posteriori al precio superior...

Por otro lado y si leeis "la letra pequeña" de la promo no es que no te cobren el IVA, eso seria ilegal en nuestro pais, te aplican un 16% de descuento en cajas sobre el PVP marcado en el producto. Lo que al final se traduce en realizar la compra al "precio neto" (sin IVA) del producto en cuestion.

De cualquier manera y apara resumir, tanto en esta como en cualquier otra promocion o campaña, sigue primando el: "Busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo!!!"

Miles de productos DE ELECTRONICA DE CONSUMO (con los margenes que se manejan) con un 16% descontado sigue siendo un gran descuento para segun que compras. Un frigo o una TV de 1000€ suponen 160€ de ahorro, que son mas de 25000pelillas de las de antes, bien merecen un poco de agobio y empujones :P

Un saludo,

Fiera_SouL
Fiera_SouL escribió:No seais ilusos, os gusta hablar sin tener ni idea de lo que hablais...

Si en alguna tienda ha subido precios y/o desaparecido articulos de los lineales es por requerimiento de los proveedores. No todos comulgan con la estrategia agresiva de MM.
Puede darse el caso de que alguna tienda en particular "infle" los precios el dia antes? Puede ser. Pero suele ser en aquellos articulos que ya estan muy por debajo del precio recomendado por haber sido ofertas de folleto o similares (agresiones de precios, etc...) Aun asi, es una mala practica y no deberia hacerse, en caso de reclamaciones al respecto, probablemente le cueste un buen rapapolvos al jefe de ese departamento.

Fiera_SouL

Pues entonces que no hagan este tipo de campañas, y si las hacen que digan que solo van a hacer descuentos en los productos x, porque si no es así lo que hacen es ENGAÑAR a la gente, y me da igual si es la tienda la que "infla" el precio, el proveedor que no le deja vender más barato o la imposibilidad de vender más barato un producto en concreto, pero que no engañen... y si no ahí tenéis la prueba. Aunque las fotos no son mías, me fío de la fuente... y que conste que soy cliente de MM, pero cosas así no deberían dejarlas pasar.

Imagen
lo del dia sin iva me recuerda a lo de la promocion "stocks fuera", solo que renombrado.
Mañana hago un anuncio en la TV diciendo que vamos a tener a todas las chicas del taller reparando equipos en topless .... y os aseguro que la tienda se peta al 100% (por triste que esto parezca), ... luego, a las chicas las tienes con una camiseta que tiene un dibujo por ambos lados como si estuvieran en topless y punto.

Ya lo decian las abuelas de las abuelas de mis abuelas, nadie da duros a cuatro pesetas. NADIE. Y esa es una forma de atraer a la gente, ... pero que os pensais, que realmente esta gente tiene el PODER de quitar el IVA sin mas? Que no hablamos de moda ... hablamos de electronica señores.
bueno, de lo malo malo, habra mucha gente pensando que ha hecho una compra estupenda, aunque en realidad haya comprado mas caro que un dia normal.
23 respuestas