Media-Markt y su oferta de 419€

Wenas! el jueves pasado fui a que me hicieran el pack del media markt de 419€, pero me dijeron que hasta la semana que viene nada. Ayer mire el catalogo online y salia. Hoy lo he vuelto a mirar... y ya no sale ese pack en el catalogo...

en fin.. que pasa? llevo varios dias esperando para pillarmelo y ahora como si nada lo hacen desaparecer?

saludos!
Me acabo de conectar ahora mismo y sigue estando de oferta, que no cunda el pánico ;-)
en ver ofertas esta... xD!
Yo no os recomiendo comprar en Media Markt la Xbox, viendo como petan y que ellos solo te dan un mes de garantia de cambio por otra nueva, es un riesgo comprarsela alli.

A mi me paso, que al mes y tres semanas me peto, por tres semanas al SAT.

Lo dicho El Corte Ingles 4ever.
¿Y cuanto te dan de garantía en el CI?

Para mi que eran 15 días
codr, entonces cuanto tiempo te dan en el corte inglés para poderla cambiar si no te gusta y si se te peta se hacen ellos responsables y te dan otra??.

He visto que en el fnac las tienen por menos de 430, se que si quieres devolverla no te ponen pegas. Eso si, si te peta a partir de las 2 semanas no se que garantias te ofrece, si te dan una ellos o la tienes que mandar al servicio técnico.

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, en ECI son 15 dias y en Fnac tambien, en ECI no se como lo haran porque hace eones que no compro consolas alli, pero en Fnac, si pasas de los 15 dias, te la recogen y ellos se encargan de mandarla al SAT, despues es esperar; a mi me peto una grabadora que les compre y me tuvieron 5 meses esperando, al final me hicieron un vale por el mismo valor o mas alto que la grabadora y me pille una LG, 3 juegos y un reproductor de divx (asi que imaginad cuanto me costo la grabadora...)
es recomendable comprar en media-markt o no . respondan rapido que mañana me la voy a comprar.

saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
nodarg escribió:es recomendable comprar en media-markt o no . respondan rapido que mañana me la voy a comprar.

saludos.

Tan recomendable como comprar en cualquier gran superficie, hay pros y contras.
Glamdirg escribió:Tan recomendable como comprar en cualquier gran superficie, hay pros y contras.

Gracias por responder rapido , es que cuando te vas a comprar algo un poco caro siempre tienes dudas.
No creo que tenga nada que envidia el CI a Mediamarkt en cuestión de garantías, yo he comprado y devuelto en ambos y nunca me han puesto pegas en ninguno.

Salu2
Sea donde sea que la compres intenta que te amplíen su garantía por el tema de los regalos para reyes. En el MM de Getafe si dices en caja que la quieres para reyes te dan un ticket sellado por el que amplían la garantía hasta el 15 de Enero.
Ayer mismo me pille el ultimo que quedaba en MediaMarkt (419€) de Zaragoza (Grancasa) y nada mas cogerlo me baje a la tienda Game, donde me dieron 10€ por el de la copa mundial, es decir, que al final tengo:

-Consola X360 PREMIUM
-Gears Of War
-Cargador de bateria para el mando inhalambrico

Todo esto por 409€ ..... creo que hoy por hoy es el mejor pack.
Codr, estás muy equivocado, el CI sólo te da 15 días como en todos sitios.

Salu2.
interesante... en cuanto salga del media markt el dia k tengan el pack, ire al game de al lado a cambiarlo xD!
Acabo de llegar del media-markt y me han confirmado que el pack no saldrá hasta despues de navidades.Concretamente me a dicho el chaval de la tienda(un tio guena gente, porque nos llevamos hablando un buen rato de ps3,360,...) que esperan que a partir del 28 empiezen a llegar los packs. De todas maneras nos cogió los datos(nombre y telefono) para llamarnos en cuanto salga el pack para reservarlo.
Por cierto...¡¡mi primer post en foros de 360!! Esot ansioso por aprender de todooooooooooooooooo (no me keda ná por leer)
Glamdirg escribió:A ver, en ECI son 15 dias y en Fnac tambien, en ECI no se como lo haran porque hace eones que no compro consolas alli, pero en Fnac, si pasas de los 15 dias, te la recogen y ellos se encargan de mandarla al SAT, despues es esperar; a mi me peto una grabadora que les compre y me tuvieron 5 meses esperando, al final me hicieron un vale por el mismo valor o mas alto que la grabadora y me pille una LG, 3 juegos y un reproductor de divx (asi que imaginad cuanto me costo la grabadora...)

Cito el principio del post porque no habia vuelto a pasar por este tema, yo en el CI tengo 6 meses de garantia, pero claro sera porque trabaja un familiar... entonces, pensaba que seria para todos igual.

Entonces Media Markt es a priori el que mas margen te deja, pero no se... veo que Media Markt ha aprovechado su fama de lo mas barato aqui, para subir los precios y ya no son tan rentables como hace 3 años que si que encontrabas gangas a precio muy bueno.
monoculero escribió:Ayer mismo me pille el ultimo que quedaba en MediaMarkt (419€) de Zaragoza (Grancasa) y nada mas cogerlo me baje a la tienda Game, donde me dieron 10€ por el de la copa mundial, es decir, que al final tengo:

-Consola X360 PREMIUM
-Gears Of War
-Cargador de bateria para el mando inhalambrico

Todo esto por 409€ ..... creo que hoy por hoy es el mejor pack.

Espero que te salga todo genial pero a priori se me antoja pelin arriesgado vender un juego antes de los 15 dias porque si tienes que descambiar la consola tendras que entragar todo lo que te dieron el en pack.

Saludos.
Glamdirg escribió:A ver, en ECI son 15 dias y en Fnac tambien, en ECI no se como lo haran porque hace eones que no compro consolas alli, pero en Fnac, si pasas de los 15 dias, te la recogen y ellos se encargan de mandarla al SAT, despues es esperar; a mi me peto una grabadora que les compre y me tuvieron 5 meses esperando, al final me hicieron un vale por el mismo valor o mas alto que la grabadora y me pille una LG, 3 juegos y un reproductor de divx (asi que imaginad cuanto me costo la grabadora...)

Creo que estás equivocado, yo me compré la 360 en el CI el día que salió (que gratos recuerdos!! :-p ) y me petó el pasado mes de octubre. Total, metí la consola en su caja, con todos los cables, etc y me fuí con ella y con la factura al centro donde la compré y me la cambiaron al momento por una nueva... tardé unos 10 minutos (lo que le llevo al dependiente coger una nueva y tramitar el cambio).

Para este tipo de cosas, que tienen precios tan estandarizados, yo iria al CI sin pensarlo dos veces.

Un saludo
Hola? hasta despuesde navidades? no seha dicho por aqui que en la maquinista no esta??

joder que la quiero ya!! xD!
En MediaMarkt la garantía dura 15 días, el único sitio que dura más, que yo sepa, és el Carrefour que dura un mes.

Yo he comprado muchas cosas en el MediaMarkt y te aconsejo que si la diferencia no es mucha no vayas, el peor trato que te pueden hacer en una gran superficie lo hacen allí, siempre tienen lleno lo de reclamaciones y a la gente le sale humo de la cabeza, a mi se me jodió un ZEN micro a los 16 días y me jodieron 5 meses (así que esperando me tuve que comprar otra memoria) al cabo de muchas llamadas e idas y después de ese tiempo se dieron cuenta que el ZEN estaba jodidisimo y que si quería me daban otro evidentemente a mi el producto ya no me molaba nada así que despues de una pequeña pelea con la lerda que me atendía conseguí un vale ya que como habían pasado más de 15 días no me podían reembolsar el dinero.

Esto va por política y en el MediaMarkt hacen el anuncio de YO NO SOY TONTO irónicamente porque a todo el mundo que va a reclamar se queda como diciendo "No seré tonto pero debo parecer gilipollas"
esto t pasaria en casi cualquier otro sitio... si te han pasado los 15 dias...

PD: he llamado al de la maquinista, lo tiene agotado (y yo pensaba k aun no lo habian recibido) en todos los otros, no lo han recibido xD!... a esperar... como siempre...

m voy pa diagonal mar
Pues me acabo de pillar el pack este en el Media Markt de Diagonal Mar, y con el mío sólo quedaban dos, o sea que rapidito que se acaban!!
ajajaj pos yo acabo de llegar a ksa y me he llevado ese pack, cuando lo he cogido quedaban 3 xDD!
xDDD seguro que nos hemos cruzado por el camino!! Yo también acabo de llegar a casa, y ya soy un feliz Wii60! Ahora a darle tute al GoW, que le tengo ganas!
No se para que sacan leyes la verdad.

A ver, que tienen que encargarse la tienda de la consola los primeros 6 meses!. Si se ponen tontos pues reclamacion y vereis que pronto se relajan. Es un derecho nuestro.

Por lo demas, yo siempre comprare estos tipos de productos en el CI, y mas si es tanto dinero
Molonator69 escribió:No se para que sacan leyes la verdad.

A ver, que tienen que encargarse la tienda de la consola los primeros 6 meses!. Si se ponen tontos pues reclamacion y vereis que pronto se relajan. Es un derecho nuestro.

Por lo demas, yo siempre comprare estos tipos de productos en el CI, y mas si es tanto dinero

Eso se supone, son 6 meses por ley, pero si la ley interna de la empresa es dar 1 mes, como es Media Markt... a mi me dijeron pon una reclamacion, como diciendo perderas el tiempo...

Total, para el SAT porque se me peto 3 semanas despues de pasar el mes de garantia.
pues pon la reclamacion..tienes todas las de ganar, creeme.
¿Alguien sabe si han repuesto ya el pack en algún MM de Madrid? Por que en teoría la oferta era hasta el día 24.
si quereis garantia en los carrefour es un mes compres lo que compres [fies] [chulito] [fies]
En el MM de Leganes no tienen ni van a tener el dichoso pack. Por contra hay otro, que es el que al final he cogido, de la XBOX 360 premium + GOW por 389,00. Han cogido la consola por un lado y por otro el juego y han hecho un pack, no es el pack original del GOW.
De garantía te dan hasta el día 15 de Enero para devolverla.
Hola

No hagais caso de los del MM, si os dicen que no les queda el pack, id y preguntad a otro empleado porque esto es lo que me paso a mi:

-Fuí al MM, primero le pregunté a una chica si tenian el pack, me dijo que solo habia lo que estaba expuesto en la estanteria, que a lo mejor quedaba algo en el almacen.Con lo cual yo esperaba que fuera al almacen.Pero no!!!, la chica continuó colocando los juegos, como si yo no le hubiera preguntado nada....en fin.

Me voy indignado a otro vendedor, el cual me dice que no queda el pack, y que por lo menos hasta pasada navidad y reyes no lo tendrian.En este noté su gran ganduleria con lo cual me fuía otro vendedor.Y cito textualmente:

Yo: Hola, tienen el pack de la xbox+gears of war+fifa+el kit de carga y juega?

empleado: No está en la estanteria?

Yo: No.

empleado: Vale, voy al almacen y te hago uno, solo seran 5 minutos.

-En fin, esto es lo que hay.Asi que ya sabeis, decidles si os pueden hacer uno.

Un saludo
31 respuestas