MEDIA MARKT,YA NO ES LO QUE ERA...

Bueno desde q conoci media markt en cataluña hara unos 7 años me quede alucinado con los precios tan baratos q tenian,era lo mas barato q existia,me converti en un maniaco posesivo de media markt,pero desde mi punto de vista la cosa ha cambiado desde hace 1 año y medio mas o menos,m miro las tarifas cada semana con las ofertas q ponen para esa semana y la verdad q dejan mucho q desear,nose si os pasara a vosotros pero aqui en cataluña tenemos el pc green q le da 1000 vueltas en precios ultimamente y incluso las ofertas q esta poniendo el MIRO son buenisimas,en el resto d españa tambien lo habeis notado esto del media markt?? :)
media markt esta acabado, sobre todo desde que españa gano la eurocopa que tuvieron que devolver millones de € a sus clientes, ademas ya no saben ni que inventar para vender, ahora con la promocion 100 articulos a precio de coste, y ayer fui y todo lo que estaba a precio de coste eran articulos de risa, descatalogados que no los venderian ni en un chino...
Ademas en varios de madrid ya no devuelven el dinero sino estas satisfecho o el aparato tiene algun defecto, por lo que han perdido todavia mas...
Empezaron fuerte, pero a dia de hoy ECI sigue siendo el mejor sitio para comprar, te lamen el culete, te cambian lo que sea sin preguntar, incluso como a mi me paso que un LCD me dio problemas a los 6 meses y me la cambiaron por otra...Eso si pagas mas caro¡¡
Y como ex-empleado de carrefour (otro que tal baila) a dia de hoy este tipo de comercios solo sirven para ir a ver el producto, hacerte una idea, mirar precio, y comparar, pero para nada comprarlo alli...Para eso hasta preferiria comprar lo que necesite en este caso un LCD por internet o ECI.
Si ves las filas que se montan en los sitios de reclamaciones de MM se te van las ganas de comprar nada. Antes aún compraba algún dvd de música o algo parecido, pero ahora prefiero ir a la Fnac. En cuanto a cosas grandes el mediamarkt ni lo tengo en cuenta como una opción.

Lo que me tira atrás es el servicio postventa que tiene MM.
Yo conocí Mediamarkt hace unos 4 años, cuando fuí a Barcelona mi primera vez y me encantó ver un establecimiento tan grande lleno de las cosas que siempre gusta echar un vistazo...llamese teles, dvds, juegos, etc ... [sonrisa]. Cada vez que volvía aprovechaba para visitarlo.
Ahora está en Sevilla y puedo hacer lo mismo sin irme tan lejos ;) pero eso, solo voy a ver o comprar cosas pequeñas porque con lo que están diciendo de este sitio ni me planteo cambiar de tele allí. Además los precios están a la par con los de otros establecimientos y no merece la pena arriesgarse en una cosa grande.
Para garantía, yo creo que como el ECI no hay sitio...aunque lo pagas sobradamente.
Saludos!
Mediamarkt apesta a pis...

Un amigo mío trabajaba allí y dijo que muchísimas cosas eran usadas, o que no las arreglaban y se las encasquetaban a alguien.
Jugadas de ese calibre.
A mi no me gusta un pelo la tienda, sólo compro películas.
yo la verdad prefiero comprar lo en ECI . MM y SATURN no me inspiran demasiada confianza.
En MM de la que abrió en asturias , cambie un ordenador 3 veces y la impresora multifuncion 2. Y como eso mas (un reproductor dvd , un disco duro multimedia....).
Las ultimas compras que hice todas en ECI como toda la vida. Encima me lo compra mi tío que trabaja allí y tengo descuento (10% o 15% dependiendo si el ECI o Hipercor)
yo prefiero comprar en MIRO o en internet, hace muchisimo que no compro nada en mm
A mi me gusta lo que dicen ahora en MM lo de precio de coste, pues si tienen esos precios a precio de coste no ganaran nada no se como pagan a los empleados o la luz. Decir que ahora tienen la 360 a casi 164€ y de normal la tienen a 169€ (10€ menos que el precio oficial) pero te daban el forza+piñata.

Lo unico bueno que a veces tienen pelis baratas
djjohnman escribió:media markt esta acabado, sobre todo desde que españa gano la eurocopa que tuvieron que devolver millones de € a sus clientes

MEC!!!ERROR!!!ellos no pagaron ni un duro de estas devoluciones,ya q lo tenian asegurado con una compañia aseguradora,x lo q no les costó mas de 400000e,lo se xq una amiga trabaja en esa aseguradora y pasó unos dias jodidos en el curro...

Aclarado eso, lo de MM/Saturn está llegando a ser vergonzoso,no despuntan en nada,ni en precio(en eso internet les gana) ni en trato al vendedor(en eso ECI o incluso la FNAC les gana claramente)
Pienso q tendrian q plantearse un cambio de politica de empresa y mejorar una de las 2 cosas q he comentado,ya q quedarse en medio de esas 2 cosas puede ser MUY peligroso.
a mi siempre me ha parecido un timo, excepto alguna oferta muy muy puntual.

Eso si, esta bien para ir a hacerte una idea del producto, para ver si te gusta
jajaja, como se pase mucha gente por este hilo MM cierra dentro de dos telediarios
La verdad es que los precios han cambiado bastante, lo mas curioso me paso ayer, fui buscando unos auriculares y vi los cx300 de sennheiser pues en la parte de auriculares tenian un precio,en cambio en la parte de mp3 estaban los mismo 10e mas caros. Me quede a cuadros, pregunte si ese era el precio y me comentaron que eran distintos cuando eran el mismo modelo y color. En cuanto a las ofertas no son tan buenas como las pintas en muchos articulos con lo de la factura mas iva, algunos articulos que su precio era menor debido a las bajas ventas subieron de precio al ponerlos a costo. Un saludo
Teneis que pensar en una cosa, no todo el mundo vive en ciudades como Barcelona con sitios como Ronda San Antonio en el que tienes 1000 sitios de informática y electrodomésticos donde comprar lo que quieras...la gente que vive en ciudades enanas flipan con sitios como MM...

Os pondré mi ejemplo, toda mi vida he vivido en Barcelona, hasta que hace 5 años me vine a Murcia con mi novia...aqui solo habia una tienda de videojuegos, cutrisima, ni Centro Mail ni ostias...si querias algo de informática tenias que ir al CI o te comias los mocos...lógicamente uno pasaba olimpicamente de comprar un pendrive a 50€ en una tienducha de informatica cutre...

Hace 3 años montaron un MM y triunfaron como la coca cola, venden lo que quieren y mas...porque? porque te vas a comprar un LCD y tienes variedad, cosa que en Murcia si no vas al MM te tienes que ir a la tipica tienda cutre que tienen 4 teles a precios astronómicos. Lo mismo con la informatica y demas. Ahora han montado 2 MM, 1 Saturn, 2 centros comerciales enoooormes, 1 Fnac y 2 games, gamestop y gameshop entre otros...pero hasta hace 2 años aqui en Murcia el MM fue una bendición.

Lógicamente si yo siguiese viviendo en BCN no pisaria el MM ni loco, porque alli tienes opciones de sobras, pero para los que viven en ciudades pequeñas un MM es la solución para muchas cosas.

Hablais de trato postventa, y de que el CI es la leche en ese tema...pues hace 2 semanas he devuelto una Samsung 786 en el CI y mejor no os cuento los quebraderos de cabeza que he tenido con ellos...el tema devoluciones ya no es lo que era en ningun sitio ^^
Yo digo algo... en Málaga no se si van a abrir o ya han abierto el MM (en el centro comercial Vialia, para los de aquí) y no lo pienso pisar. Ya desde internet te metes en su página y no te atrapan no se...

Vale que quízas ECI ya no es lo mismo de antes en atención al consumidor... pero en el tema de cambiar un articulo, yo al menos, a sido llegar y darme otro al momento, sin explicaciones ninguna y eso quieras que no.. atrae mucho al consumidor
14 respuestas