Teneis que pensar en una cosa, no todo el mundo vive en ciudades como Barcelona con sitios como Ronda San Antonio en el que tienes 1000 sitios de informática y electrodomésticos donde comprar lo que quieras...la gente que vive en ciudades enanas flipan con sitios como MM...
Os pondré mi ejemplo, toda mi vida he vivido en Barcelona, hasta que hace 5 años me vine a Murcia con mi novia...aqui solo habia una tienda de videojuegos, cutrisima, ni Centro Mail ni ostias...si querias algo de informática tenias que ir al CI o te comias los mocos...lógicamente uno pasaba olimpicamente de comprar un pendrive a 50€ en una tienducha de informatica cutre...
Hace 3 años montaron un MM y triunfaron como la coca cola, venden lo que quieren y mas...porque? porque te vas a comprar un LCD y tienes variedad, cosa que en Murcia si no vas al MM te tienes que ir a la tipica tienda cutre que tienen 4 teles a precios astronómicos. Lo mismo con la informatica y demas. Ahora han montado 2 MM, 1 Saturn, 2 centros comerciales enoooormes, 1 Fnac y 2 games, gamestop y gameshop entre otros...pero hasta hace 2 años aqui en Murcia el MM fue una bendición.
Lógicamente si yo siguiese viviendo en BCN no pisaria el MM ni loco, porque alli tienes opciones de sobras, pero para los que viven en ciudades pequeñas un MM es la solución para muchas cosas.
Hablais de trato postventa, y de que el CI es la leche en ese tema...pues hace 2 semanas he devuelto una Samsung 786 en el CI y mejor no os cuento los quebraderos de cabeza que he tenido con ellos...el tema devoluciones ya no es lo que era en ningun sitio ^^