Media Markt... yo no soy tonto.... soy gilipollas

clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

no se si se habrá comentando, pero me he quedado flipando

hoy voy a leer el folleto de MM que viene con el pais... y me encuentro que los juegos Wario Ware y Excite Truck estan a ...56.95€!!!

a mi me parece una estafa que presuman de barato y luego te cobren eso.... lo peor es que la gente lo ve mas bajo de 60€ e irá a comprarlo...

salu2
Bueno,mejor comprarlos por ese precio que no en El Corte Ingles,que si por ellos fueran te ponian los juegos a 100€
3NvY escribió:Bueno,mejor comprarlos por ese precio que no en El Corte Ingles,que si por ellos fueran te ponian los juegos a 100€

+1
3NvY escribió:Bueno,mejor comprarlos por ese precio que no en El Corte Ingles,que si por ellos fueran te ponian los juegos a 100€

o mejor comprarlos en cualquier sitio normal que cuestan 50€, como game, alcampo, hipercor....
En el MM pone 56 €, yo compre el excite truck en el MM de alcala de henares y me costo 39,90€, no se sera un fallo en el folleto...
Si , en MM suelen estar todos los juegos más baratos , será fallo en el folleto como dices.
es un error, los tienen los 2 a 44.95 y en algunos sitios a 39.95

salu2
La gente está excitada o algo...

Imagen
pero si precisamente en el media mark stan mucho mas baratos. no me puedo qejar d sta tienda, lo unico q me jode sq no digan los precios por telefono y te tengas q dsplazar a verlos ...
El Wario lo compré yo en MM a 42.95€
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
En Media Markt Las Palmas el Wario Smooth Moves salia 36.90€, el Zelda 41.90€, y el Excite Truck a 39.90€
Solo tienes que pedir el numero de otro MM en la misma tienda preguntar el precio y la gran mayoria de veces lo bajan delante de tus narices, porque yo mismo lo hago cuando se nos va la olla con un precio.
Quejarse de los precios del MM.... manda cojones XD
Pero...si es un fallo de folleto...Los cobraran a ese precio alegando que es por el folleto ?? xDD

Mira lo que paso con las Cubes y el folleto de Hobby consolas XDD
Yo creo que el folleto esta mal, porque el viernes me pille yo el wario y el excite truck por 40 euros cada uno. Ademas fui al MM porque sabia que valian eso y merece la pena ahorrarse mas o menos 10 euros en cada juego.

El que vale lo mismo que en otros sitios es por ejemplo el red steel, 56 euros. No se porque pero creo que solo rebajan los de nintendo.
bueno, pues queda aclarado que es un fallo de folleto, y yo no tenía ni dea, de ahi la keja

pero puesto ke es un fallo, de ahi mi rectificacion

un saludo^^
luzmo escribió:pero si precisamente en el media mark stan mucho mas baratos. no me puedo qejar d sta tienda, lo unico q me jode sq no digan los precios por telefono y te tengas q dsplazar a verlos ...

Segun la ley no esta permitido decir los precios por telefono,
o eso es lo que me dicen en mi GYM.
La verdad, lo veo una tonteria.
xeny escribió:Mira lo que paso con las Cubes y el folleto de Hobby consolas XDD
¿Que pasó?
El wario en el c.i. vale 49.99 €.
Pues en el PC City de glorias (barcelona) tienen juegos como el Rayman RR a 64€ con algo asi ke.. xD
elderno escribió:
+1

-1
Pues yo prefiero pagar 5€ o más en juego y tener todas las garantías y no que te esten rateando... si esta fastidiado te lo cambian enseguida, por algo la gente compra en ECI

P.D: Aparte de eso, tengo un enchufe que flipas en el ECI

SAlu2 XD
Pues el media marktet de alicante [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] porque tienen los juegos bastante caros y encima casi nunca hay warios ni excite trucks..
Pues no se... pero yo en el media mark de la makinista estan a 49'99... nunca me e encontrado ninguno mas bajo d eso...

salu2
en estos sitios ves de todo, a veces te convencen otras no, si vas informado no hay problema.
24 respuestas