Media Markt

Estuve ayer en el Media Markt de alcala de henares para ver si me pillaba la Xbox y cual fue mi sorpresa cuando no encontre ninguna. Eso si PS2 habia un huevo pero de xbox ninguna. No se si se habran agotado pero me extraña mucho que no tengan ninguna y en cuanto accesorios tambien habia poquisimos.
No se si la dejaran de vender o estaran a la espera de poner alguna oferta pero me parece muy raro
Sabeis si en algun otro sitio ha pasado lo mismo?
Yo estuve en el de Majadahonda hace poco mas de un mes y esta bastante bien surtidito ;)
Salu2.,
Por norma en todos lados tienen un buen puñado de ps2 y solo un par de Xbox, por lo tanto siempre será más probable que coincida que se agoten las dos Xbox que no las 15 ps2... bueno es mi teoria.

Yo soy de Vigo y en uno de los alcampos que hay, deben tener siempre como una docena de ps2 y en la mayor parte de las ocasiones no vi NI UNA xbox, solo un cartelito que te dice: Si esta interesado en este producto, llame a un empleado ... triste pero asi es ein?
Yo en los de la zona sur (Getafe, Alcorcón y Villaverde). El Alcorcón tiene bastantes cosas, Getafe tiene también aunque pocos juegos y el de Villaverde esta hasta los topes de juegos y de tó de la Xbox, es el más completo de los que he visitado...
cierto fui a el de alcala y daba pena
Pues espero que lo mejoren y traigan mas accesorios y consolas porque es penoso ver la seccion de xbox
pues en el mediamark de castellon hay un monton de xbox unas normales, otras con pack, ah y lo mejor es que la semana pasada aun les quedaban 2 ediciones limitadas, de juegos los tienen casi todos y accesorios hay bastantes.
7 respuestas