media player 2.4

Me he descargado el sourcecode de este programa, pero no veo el default.xbe para conseguir que lo lea la xbox. TEngo que pillar un default.xbe aparte?
te has bajado la version no COMPILADA, solo codigo fuente.

Bajate una compilada y veras como tiene el DEFAULT.XBE
Oye, si te interesa te pudo der el link de una pagina sencilla pero buena en donde encuentras entre otras cosas la version 2.4 del xbmp lista pera quemar o pasarla al hdd de la xbox. No se si permitan escribir el link aqui, pero si no, te lo mando por mensaje privado [oki]
godhacker a mi me interesa muchas gracias.
no pongais links de software ilegal
gracias, ya lo encontré por mi cuenta [oki]
Bueno mi problema viene mas o menos tambien con la version 2.4 del mediaplayer (mediapollas a estas alturas del problema), que ¿que es lo que me pasa? pues muy sencillo, con mi megasuperextraordinarioquetecagas de Windows 2000 tenia configurado el RelaX que me funcionaba de muerte, pero luego vino mi paranoya de hacerlo con linux, que quieras o no siempre esta bien saberlo. Pero en mi retorno a Haseforch me puse el XP de mierda porque era el unico que tenia a mano.

Pues ahora el muy cabron no me deja conectar contra el relax, porque dice que el es mas chulo que yo. Eh probado a sacarle el mireda firewall, que eso mas que un firewall es un petardo, y no se cuantas cosas mas. La cosa esta en que no puedo conectar contra mi pc para ver las pelis, y me da mucho por culo, porque para mi era muy comodo no tener que grabar las pelis, sino meterlas en una carpeta y verlas.

A ver si me podeis echar una mano :)
Yo tenia casi el mismo problema que tu y lo que hice fue, meterle el evolutionx desde un cd-rw para conectarme via ftp y salvar mis archivos que queria recuperar y despues formatear el hdd con el slayer 2.1 y recuperar solo lo que me interesara.
Escrito originalmente por godhacker
Yo tenia casi el mismo problema que tu y lo que hice fue, meterle el evolutionx desde un cd-rw para conectarme via ftp y salvar mis archivos que queria recuperar y despues formatear el hdd con el slayer 2.1 y recuperar solo lo que me interesara.

Eing?, eso a por quien va?
Escrito originalmente por avadnc

Eing?, eso a por quien va?

Esto va para ti por supuesto.
Lo que no entiendo es lo del formateo, porque tengo que formatear el HD de la xbox?
Escrito originalmente por avadnc
Lo que no entiendo es lo del formateo, porque tengo que formatear el HD de la xbox?

Esto te lo recomiendo solo para evitar problemas y no tener que estar moviendo y reconfigurando archivos y como te dije antes, deberias salvar los programas y archivos que desees conservar, para que despues de haber reconfigurado el disco duro con el slayer procedas a instalar tus programas nuevamente, ah y mucho cuidado con cometer el mismo error. [ok]
Hombre lo de formatear el HD, me parece muy drastico. Segun me parece entender, el problema de Avadnc es solo con el Relax.
Siendo asi supongo que debe ser un tema de configuracion, pero tendriamos que tener mas datos, por ejemplo saber si te xuta bien el Ftp, pc=xb. Si esto anda bien, el problema puede estar en el config.xml o en el mismo Relax.

Salu2
no si la configuracion FTP X esta de coña, pero con el Relax pues se ve que na, y ya digo a mi con el 2000, mu tiraba de coña :)
13 respuestas