Media Player & 360 + subtítulos

Buenas, estoy intentando poder ver Divx en la 360 con subtítulos, he conseguido poder ver los videos por streaming (de puta madre por cierto para ser wifi) pero no consigo que se vean los subtítulos.

He buscado por EOL pero no encuentro nada que me ayude... tengo los drivers ffdshow instalados y con la opción subtitles activada (en media player en pc se ven) pero en la 360 nada, video normal.

Sabéis qué he de hacer? He probado instalar el 360transode pero no consigo nada tampoco.

Saludos y gracias.

PD: perdon si ya está resuelto, pero no lo logro encontrar.
No he probado a hacer streaming mediante media player, pero estás seguro que media player está utilizando el codec ffdshow y no otro?

En la configuración de ffdshow puedes poner ffmpeg como codec por defecto para cada tipo de video.

(Por cierto, buena elección con ffdshow, yo no utilizo ningún pack de codecs en windows, con ffdshow casi veo todo xD)
Sí, es que ffdshow va bien porque integra subtítulos en el video, y en MP va bien, se integran los subs, pero en la 360 no se ven...

Alguien sabe algo?

Saludos
Yo te lo digo, pq en la instalación de ffdshow, uno de los pasos dice "usar este codeck en todos los programas reproductores" o "utilizar sólo en: tal, cual y pascual" y por defecto viene marcada la segunda opción. Es por eso te sugiero que revises la configuración :)
Pues a mi con media center+transcode360 y el pack Cccp me va perfecto... pongo los subs en la misma carpeta con mismo nombre y ya :)
Bueno, yo media center+transcode360 no lo probé (hay q usar media center, no media player?), bueno, instalé transcode pero no conseguí que funcionara y he conseguido ver Divx con subtítulos en la 360 usando el pack Cccp (ffdshow activando la casilla "subtitles") y el TVersity activando transcode always.

Va bien lo q pasa q consume muchos recursos, tanto de PC como de red, aunque se puede configurar la resolución q quieres y todo, para ganar fluidez.
Es normal que consuma muchos recursos, recodificar el video para meterle los subtítulos es lo que tiene :(

Pensaba que ya contabas con recodificarlo siempre. Si no se redecodifica es normal que no los vieses.
Si ya lo se que tenía que recodificar, de hecho lo he puesto para q si alguien busca y encuentra el hilo lo sepa.

De todas formas se puede bajar la calidad, o poner pausa y q cargue más, y ya va bien ;)
7 respuestas