Media Player Classic y WiiMote

El otro día conecté mi portátil a la TV para ver una película, pero era un coñazo levantarse cada 2x3 para pausar/avanzar/etc.
He mirado que con el WiiMote se podría hacer eso, algo de GlovePie o algo así. ¿Alguien lo ha hecho? Un saludo
BLink9 escribió:El otro día conecté mi portátil a la TV para ver una película, pero era un coñazo levantarse cada 2x3 para pausar/avanzar/etc.
He mirado que con el WiiMote se podría hacer eso, algo de GlovePie o algo así. ¿Alguien lo ha hecho? Un saludo

y digo yo, un teclado o raton wireless no tendras por casa no? Mas que nada que como yo lo hago
Yo lo hice en su día (en mi caso con Linux) y funcionaba bien, eso sí, yo también soy partidario de un teclado wireless a ser posible con touchpad incluido, más que nada porque muchas veces necesitarás escribir algo (por ejemplo para navegar por Internet) o usar ratón, y es mucho más cómodo con un dispositivo pensado para ello.
Otra solución es usar un movil.

Por ejemplo, los sonyericsson (sin android) casi todos traen HIDs para el bluetooth (esto es un protocolo para poder controlar el pc, usando el movil como si fuese un teclado o un raton, o un mando multimedia con las funciones de reproducir, volumen, pausa...)

Si tienes un movil con android, hay algunas aplicaciones cliente-servidor que hacen esto, pero tambien puedes instalar androidhid, http://code.google.com/p/androhid/ para que el pc reconozca el movil como un dispositivo HID, eso si, tienes que ser root.
Y si tienes un iPhone/iPod, hay una app (Logitech Mouse Server creo que se llama) que emula un touchpad con la pantalla táctil, con sus botones y teclado.
Para ver una película de vez en cuando no voy a usar un teclado, el wiimote me haría la función de mando
Korso10 me podrías explicar como te lo montaste tú?
Me acabo de comprar un móvil con Android así que miraré la app que comentas nu_kru ;)
Un saludo
BLink9 escribió:Para ver una película de vez en cuando no voy a usar un teclado, el wiimote me haría la función de mando
Me acabo de comprar un móvil con Android así que miraré la app que comentas nu_kru ;)
Un saludo

El prograama era éste: https://launchpad.net/wiican y tras instalarlo (creo que tuve que cambiar alguna cosilla, pero no me preguntes el qué porque hará como 2 años que lo probe) era simplemente asignar teclas, botones del ratón, etc a cada botón del mando.
Korso10 escribió:
BLink9 escribió:Para ver una película de vez en cuando no voy a usar un teclado, el wiimote me haría la función de mando
Un saludo

El prograama era éste: https://launchpad.net/wiican y tras instalarlo (creo que tuve que cambiar alguna cosilla, pero no me preguntes el qué porque hará como 2 años que lo probe) era simplemente asignar teclas, botones del ratón, etc a cada botón del mando.

Tengo windows, eso solo sirve para linux [+risas] buscaré un tutorial para win...
7 respuestas