Media Player Classic

Hola, resulta que ayer estaba viendo una película con este reproductor, y había unas escenas que eran muy oscuras. Total, que cuando estaba viendo dichas escenas, como que se apagaba la pantalla, no se si me explico. Era como si se pusiera el protector de pantalla, pero sin llegar a ponerse (puesto que lo tengo desactivado). Simplemente se apagaba la pantalla y se quedaba totalmente negra, y tenía que mover el ratón para que volviera al vídeo.
No se si me he explicado bien y si sabéis que puedo hacer para evitar esto [+risas]
Esto que dices es super raro...

Siempre he utilizado ese reproductor,en varios PCs,mas antiguos y en el que tengo ahora....con Windows XP y 7...tambien con el protector de pantalla desconectado,...

Y nunca,nunca..por cosas que haya reproducido y se queden en un momento y durante un tiempo a oscuras se me ha apagado la pantalla..(eso de darle a algo para que se vuelva a ver).

Por no verme en esa situación,pues no sé que decirte...a ver si a alguien le pasó y te comenta de que era y como lo solucionó.

Un ejemplo de una pelicula que he visto..sobre todo en ciertos momentos,que practicamente se vé todo oscuro,..pero que a mi no me dió ningun problema es la de Silent Hill.
Debe ser que solo te pasa con esa peli no?, si es asi es un problema de compatibilidad, mas si es una peli antigua y el reproductor es reciente, al downgradear podrias obtener el resultado correcto para esa peli pero podrias necesitar actualizar para todo lo demas.

Tambien lo que describes me recuerda la anticopia de algunos vids que producian ese efecto pero periodico como si fuese una onda senoidal esto es bien,degradando, mal, corrigiendo , bien, repitiendo el ciclo al infinito

Besos
Acabo de hacer la prueba con el VLC y me pasa lo mismo justo en la misma parte de la película (bueno, es un capítulo de Juego de Tronos).
Osea, que no es algo del reproductor si no que tiene que ser algo del ordenador, pero no se el que :-?
3 respuestas