Media Player con swap magic dvd.... ayuda xf!!

Hola a todos.
Estoy buscando por toda mi habitación y no encuentro el dixoso swap magic cd. Solo tengo el swap magic dvd. Y me gustaria ver pelis en divx en mi ps2(two). Mi intencion es grabar las pelis divx en un dvd para no tener k andar partiendo las pelis que ocupen mas de lo q permite el swap magic cd, pero sq como no lo encuentro mi pregunta es si lo puedo hacer con el swap magic dvd. Tb otra pregunta, tendria k acer algo de refrescar el TOC?? salu2 y gracias por adelantado.

PD: Creo q este es el sitio adecuado para ponerlo, porq me equivoke al ponerlo en parches y grabacion.
como vi en tu otr post, tienes swap magic 3.6

lo mejor es que consigas instalar una imagen de estas que te dejan los elf como keylauncher o media player preparados para arrancarlos con swap magic(que telo pongaun amigo, puest que son cd's).

luego en el media player introduces u juego original de ps2 en dvd de gran toc(swap magic mismo), realizas el swap y a disfrutar de la peli.

si cargas el mediaplayer con mcloader puedes elegir la opcion de activar el cdx(se escribe asi?) y entonces no necesitarias realizar swap para cargar pelis en cd, con lo que te ahorras el toc. las imagenes en cdx(es un cd de audio en realidad) las puedes hacer con el ps2cdgen 3.0

salu2
Bueno jefe gracias por todo, pero pilotas de esto demasiado para mi, jeje.

Aver si lo he entendido. Grabo la imagen del media player junto con un backup de mi swap magic dvd?? Así no tengo que refrescar el TOC y cuando quiera ejecutar el media en mi ps2 hago swap y listo??

salu2 y gracias denuevo.

PD: Se me olvidaba.... con esto ya puedo ver mis pelis en formato divx grabadas en un dvd? o las pelis las seguiria teniendo k grabar en un cd? Si las grabo en un dvd tendría k refrescar TOC? salu2!
aver, el proceso(creo que te he liao con lo del cdx[+risas]:

-cargas el media player por el metodo que mas rabia te de.
-introduces el dvd de swap magic 3.6(o cualquier otro que tenga gran TOC)
-entras en el navegador y te metes en el cd-rom si no lo estas ya(entras por defecto diria)
-ahora es cuando realizas el swap y metes tu dvd de pelis
-Le das al boton de refresh(rfrescar) y ahi tienes tus bonitas peliculas listas para ser reproducidas.

salu2
Wenasss, gracias denuevo por contestar, pero siento ser un poco torpe. Sq me lio en lo del TOC, se no muy bien k es y me hago un poco de lio con lo de refrescarlo.

- Yo cargo el media player con el swap magic dvd habiendo grabado anteriormente el media player en un dvd.
- Mi intencion es grabar las pelis de divx en dvd, no cambiar el formato solo grabarlas en dvd para no tener q partirlas, entonces apartir de ahi si me puedes guiar paso a paso, pues te lo agradecería.
- No tengo nada para refrescar el TOC excepto el swap magic y el GT4 que no se si servirá.

salu2 y denuevo gracias.

PD: mi swap magic es el 3.3
bueno, el gt4 no te servira porque es de doble capa.

refrescar el toc...mmm...aver consiste en meter un dvd original que ocupe mucho. luego solo puedes meter dvds que ocupen igual o menos que el que has usado para refrescar.

como ya dige antes lo que tienes que hacer es:

-cargas el media player por el metodo que mas rabia te de(el dvd como dices)
-introduces el dvd de swap magic 3.6
-entras en el navegador y te metes en el cd-rom si no lo estas ya(entras por defecto diria)
-ahora es cuando realizas el swap y metes tu dvd de pelis
-Le das al boton redonda para que te aparezca el contenido de tu dvd de pelis

salu2
Hola muxas gracias por todo ya lo he conseguido. Bueno te iba a comentar una ultima cosa. Me recomiendas algun juego barato q tenga el TOC muy alto?? Es para comprarmele, pero claro kiero k sea algo barato. o si sabes de alguna demo ke pueda pillar en algun lado. salu2!!
La revista oficial de PS2 de octubre traía un demo perfecto, quizá aún la encuentres

Salu2
hombre, si no la encuentras, tampoco tienes porque preocuparte mucho, en un dvd solo te caben 6 pelis enteras de 700 megas, lo que hace 4,2 gigas. el toc de swap magic dvd es de 4.35, asi que mientras tengas cuidado de no exceder ese limite cuando crees tus dvds de pelis, puedes ir prescindiendo de la demo.
8 respuestas