Media Player + Divx

hola, pues tengo un pequeño problema con el media player (en cd), para ver divx o reproducir mp3 en diferente cd/dvd, esto son los los pasos que hago:

1º Meto el SwapMagic CD
2º Mero el cd del Media Player 1.50 haciendo cogswap
3º Arranco el media player desde el cd (he probado ha instalarlo en la MC pero da error)
4º Dentro del Media Player voy a lo de explorar cd, hago cogswap y meto el cd con los divx, le doy a refrescar, sale la pelicula, pero cuando le doi a reproducir me dice "no divx index" o algo asi.
Cuando intento hacer lo mismo pero con un dvd, en el explorador hago el cambio del cd del media player por el dvd con los divx pero se queda todo el rato leyendo del dvd y no hace nada.

por favor decirme como cargar divx estando en diferete cd/dvd que el media player

PD: Vuelvo a repetir que me da error al intentar instalar el media player en la MC, es una original de sony de 8mb

Gracias
Si no lee los indices del DivX es o bien porque esta dañado (el archivo o el ratataaaa disco) o bien no es DivX propiamente, asegurate que el codec es DivX y no Xvid o distinto.

Acerca de la copia del MediaPlayer en la memory deberias dar mas datos de lo que haces y como para encontrar algun posible fallo.

[oki] Suerte [oki]
1 respuesta