media player en mc

Muy bien, mi nueva duda es simple... es que soy novato.... y no lo tengo muy claro... tengo una play 2 sin chipear.... tengo un discoduro conectado y tengo enla memory el keylauncher y varios programitas...... Mi pregunta es si pongo el media player en la memory y lo ejecuto podré ver pelis que introduzca en el lector de cd sabiando que no está chipeada???? es de algun modo posible..?? muchas gracias.....:):):)

Un Saludo.
Claro que si. Para ello tendras que hacer swaps y refrescar TOCs como haces para los juegos (si es que haces o has hecho cogswap alguna vez).

Una forma facil de refrescar TOC es meter un dvd de gran TOC y entrar en el navegador. Salir del navegador, y comprobando que no esta girando el disco, hacer swap por un disco de pelis en dvd.

Ahora que ya sabes que se puede hacer, busca y lee mas informacion tanto en este foro como en el de Cogswap.

Saludos.
Haber......Nunca he hecho cogswap, los juegos los tengo en el disdo duro y para jugar cargo el Hd loader y juego sin problema ninguno, el caso es el siguiente: quiero meter un cd con una peli y poder verla al cargar el media player.....no se si me he explicado con claridad. Y si tengo varias pelis en un dvd?
Por favor si no te importa resolver mis dudas :-?
Gracias mil
Un Saludo
no puedes, si presionas el boton eject. te colgara el disco porque la play lo detectara, la unica forma es haciendo cogswap pero antes tienes que refrescar TOC con un dvd mayor
la respuesta es swap o chip. el swap es gratis.

si el toc de dvd que pones antes te llega, reproduciras todo lo compatible que haya en el dvd
Con los dvds de varias pelis no vas a tener problema, todas las pelis que "entren" enteras dentro del TOC del dvd de ps2 original que vayas a usar para refrescar TOC, las vas a poder ver. Con los cds es mas jodido, ya que la mayoria de las pelis en cd ocupan el cd entero, y para refrescar el TOC de este tipo de cds, necesitas por narices el Breaker Pro (original, claro).

Pasate por el foro de Cogswap. Hay manuales para hacer swap tanto para la ps2 como para la pstwo.

Saludos.
yvan escribió:... Mi pregunta es si pongo el media player en la memory y lo ejecuto podré ver pelis que introduzca en el lector de cd sabiando que no está chipeada???? es de algun modo posible..?? muchas gracias.....:):):)

Un Saludo.

Si corres el Media Player con el PS2Reality CDLoader -ambos en la MC- CDLoader dara soporte CDX al Media Player con lo que podras meter un CD con musica o videos en la consola sin necesidad de hacer CogSwap -que aborrezco-.

Para crear un CD con formato CDX necesitas el programa PS2Reality CDGenPS2.

Mi PS no tiene chip -y asi permanecera- y puedo disfrutar de ver Anime en DivX/Xvid sin problemas. La otra opcion es pasar el video al disco duro y verlo con el MediaPro e el SMS.
aunque parezca una pregunta tonta, como corres el player desde el cdloader?
En los menues del CDLoader hay algunas que se refieren al MP, usa la que dice MP desde la MC.

PD: El CDLoader lo pueder correr con el KL, LaunchELF, etc. o directamente si lo renombras BOOT.ELF y lo copias a la carpeta "BxDATA-SYSTEM"
pues no me habia fijado yo en esa opcion del cdloader, se nota que lo uso poco XD
9 respuestas