media player pro algunas pelis lentas

vamos a ver tengo en el hdd algunas pelis pero algunas en concreto me ban a tirones sabe algien cual puede ser la causa y su posible solucion he intentado bajar la resolucion y nada con las mismas pelis va a tirones
Algunas personas lo han comentado eso, pero aun no se con exactitud porq será. Yo 'culpo' al tamaño de las peliculas, las mias estan en 580xnoseq y me van mu bien... [bye]
si, es eso. en teoria las de 640 x 480 deberian rular perfectamente pero ami por lo menos no me van. cuando aprenda a manejar premiere pasare alguna a 580 x noseque de frange a ver si tiran bien.

Tambien puedes probar con el SMS 1.1, aver si con ese te tiran bien...

Si dices que bajando la resolucion tmb va mal....puede que sea cosa del codec de la pelicula y tengas que recomprimirlas con otro codec....
Los tamaños de peliculas q tengo:

580x272
720x320
592x320

Estos me van mu bien a mi, pero no se si será coincidencia o no, ya q no se si podrán afectar los codecs como dice suloku. No se.
hombre, gracias por ponerlos exactos. ahora empezare a cambiar resoluciones y ire probando y posteando resultados. si no consigo usar el premiere, ya mayudara mi hermana, que se gana la vida con esto (es VJ)
4 respuestas