Media player pro no reconoce particiones

pues eso, que no me reconoce ni la particion del ps2os, ni una echa con el dms hdd format tool 1.1 ni la 1.0. solo me salen la _boot y la del hdloader.

alguna solucion¿ alguna tool para hacer particiones(busco pero solo encuentro la del dms...)

de momento me conformo con trasear con el usb y la red, que por ciero, me quedao flipando con la velocidad de reproduccion, nada que ver con el armax, que no habia manera de reproducir desde usb en condiciones.

una vez mas, gracias a los desarrollader y colaboradores de la magnifica aplicacion, aunque ahora el proyecto este cancelado.
Yo lo hice con la dms format bajada d su pagina web y me funcionó perfecto.
pues ami ni con la 1.1 ni con la 1.0...(tengo una paricion echa con cada)
Puede intentar con el PS2Menu y en lo personal, no te recomiendo las particiones del PS2OS para lo de los videos, es mejor la del DMS HDDFormat o del que te acabo de decir.

¿Cuanto espacio libre te queda y de cuanto creas la particion?
la creo de 2 gigas y no ha habido manera, ni con ps2menu. creo que tengo demasiadas particiones de juegos, por eso no me las lee.

solucion chapuza:

usar hddformat tool para apmliar y cambiar de nombre la particion de settings del hdloader y usar esa.

hdloader crea otra(k no me reconoce) y todos contentos
¿Con que programa pasas los videos al disco duro de la consola?
¿Has intentado con SMS1.1?

E notado que con ExecFTP archivos de cierto tamaño no los puede leer ni SMS ni el Media Player, KL u otro, simplemente como si no existieran.
los paso con launcelf por red, pero son los archivos, son las particiones, y estoy casi seguro que la razon es la que comentaba antes. ya probare el SMS 1.1, a ver si la velocidad de reproduccion augmenta aunque pierda calidad(me rediero a las pelis que vana trompicones)
6 respuestas