media player ps2 (no logro cargar los divx)

Hola , he grabado el media player y me carga en la ps2 pero a la hora de cargar los divx no me los carga , no se si es que tengo que volver a grabarlos en otro formato o es que no hago algo bien , gracias por vuestra ayuda.
Los cds deben estar grabados en modo 2, y con el código regenerado y corregido.
Si tienes un mod instalado, no importa que sea modo 2.
Por mi esperiencia, incluso con un meshia instalado, hay varias cosas que pueden hacer que tu avi no se carge en la PS2:

-Que se grabara en "Modo 1" en lugar de modo2/XA (a algunos les van en modo 1, pero a mi no).

-Que el CD con la peli no se "cerrara" tras la sesion o que este grabado en multisesion.

Suerte.
O q el CD ste jodido como alguna de mis pelis xD
Yo tengo todas las pelis grabadas en modo1 y van todas bien.
O igual opuede q seas usuario de cogswap y las pelis ocupen mas del AR, es decir, mas de 631 megaBytes
o si usas cog swap y vas al explorador no tienes ke dar al eject pa canviar el cd si no que tienes que acer ai tb swap y luego darle a la O para actualizar

PD: yo tb veo las pelis que estan en modo1 osea ke lo de modo 2 ....
Me había olvidado, ps2 v5 con messiah.
Pues yo tampoco logro cargar mis archivos .avi [mamaaaaa]

Mi PS2 es una V5 y monta un chip externo USB con Memory Manager. ¬_¬

Antes que nada, comento que he grabado PS2Media player junto a tres archivos .avi que logro visionar perfectamente en mi PC. Este lo grabo cambiando el LBA en CDGENPS2 y mas tarde en NERO en modo2 a 4x velocidad.

Cuando lo enchufo en mi PS2, el media player me carga perfectamente, pero cuando le doy a reproducir algún archivo, el resultado es el siguiente:

1- Simplemente se queda pillao en "Loading Buffers..." y tengo que reiniciar mi PS2[enfado1]

2- Otro hace el intento de reproducirlo pero se queda bloqueado en el primer fotograma del video. Aun así, pulsando "O" vuelvo sin problemas al menu principal.[snif]

3- El tercer .avi se queda la pantalla en negro, pero al igual que segundo, me permite volver al menu principal.[snif]

(Como veis me ocurre un poco de todo)

Mi pregunta es ¿los archivos .avi deben tener alguna caracteristica en especial para poder ser reproducidos? ¿Puede ser que tengan poca resolución? [comor?]

Gracias por tragaros este rollo, y echarme un cable.

Un saludo, tios [pos eso]

laleyo!! - AFV
Siempre con el hip-hop
Live 2Pac!!
Mira el formato de compresión de los vídeos, sólo acepta DIVX 3.11, 4 y 5. Lo que se dice es que con 3.11 tiene problemas (no lo he comprobado), con 4 va perfecto, y con 5 da parones (comprobado).
Para grabar cds de ps2, no me fio del nero, usa mejor el CDRWIN.
Y como puedo ver la version cada uno de los videos???

En tal caso, y cuando tenga las versiones de los videos ¿es posible pasar los susodichos a la version 4 (que por lo que veo no es tan problematica)?

Gracias por ayuda.

laleyo!!
Live2Pac!!
Hay varias formas, abrir en virtualdub y pedirle info, etc, pero te recomiendo que vayas a http://gspot.headbands.com y te bajes el programa gspot que sirve para eso.

Lo del divx5 no se, a mi me va bien (uso la version estandard, no la pro!), quizas con el 4 se puedan ver bien pelis con mas resolucion, no se, lo que no es bueno es usar el 5 pro con los "extras" que trae activados al comprimir, porque es mas dificil de descomprimir (los saltos pueden venir de aqui) y algunas opciones avanzadas pueden no estar soportadas en ps2reality.

Lo que cuentas de los 3 avis que no se te ven, suena a que esten a 700x400 o similar, y eso no lo abre el programa, tampoco si tiene sonido wma, pero creo que te pasa lo primero.
Gracias por tus consejos BitFarmer.

Seguiré provando con estos tres .avi a ver si consigo reproducirlos.

Gracias de nuevo y un saludo [oki].

laleyo!! - AFV
Siempre con el Hip-Hop
Live 2Pac!!
12 respuestas