media player y disco en avi

Hola a todos me pasa lo siguiente: hasta ahora no he utilizao el media player pero ayer me baje un a peli "de dudosa reputacion" [sati] en avi y no me la reproduce con el media player. Lo cargo a traves de la mc y a traves del cd y cuando hago swap y meto la peli me pone en un pantalla negra ps2avi:index fileavi failed o algo asi.
como lo puedo cargar? [mamaaaaa]

Datos: la peli ocupa casi la totalidad del disco unos 709mb y cargo el mediaplayer con el sm3
Tendre que meter en el mismo cd de la peli el media player y cargarlo desde ahí?

Por ultimo: si meto muchas pelis en un dvd como las cargo?

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa que la peli es de PRIVATE y tiene que ser impresionante [sati]

Salu2 de Il capo [fumeta]
Wenas Mafia. Creo que el fallo es que cargas el mediaplayer con el sm3. Tienes que hacerlo con el breaker pro para que no de error por el tema del TOC, ya que según has dicho la peli supera al del Swap Magic 3.

Q cabronazo :) , de Private..jeje..de que me sonará eso...

Puedes meter varias pelis en un DVD-R. Cuando te cargue el ps2mediaplayer, das eject, metes DVD de gran TOC(que supere como ya sabes al del backup), esperas un rato a que se pare. Haces swap y vas al navegador, y cargas la peli que quieras. Una cosa importante es que lo grabes en un DVD-R tipo Verbatim, para no tener problemas. Ya que estás tóstalo también en Mode2/XA.

Salu2 Ilcapo!!!
Me imaginaba que seria problema de que lo cargo con el swap magipero le dejao a mi tio el bp y me tiene jodio de todas formas no espeaba menos de ti maestro. Bueno un sallu2 y tambien te suena lo de PRIVATE no? [bad] [bad]

[tadoramo] POPI [fumeta]
Pos si, jejee me suena a X......BOX jajajaja
3 respuestas