media player

Hola,

Después de conseguir que me funcionara el hdloader y el hdl_dump he querido probar q tal funciona el media player, lo he metido en la mc y lo he ejecutado desde alli, pero le doy a reproducir pero vuelve a la misma pantalla, si pruebo con la opción navegador solo me aparecen las carpetas . y .. pero no lee el disco.

Mi pregunta es el disco ha de tener algún formato especial ?, un tipo de archivo concreto ?, se ha de tener un chip instalados para que lea los cd-r con divx ?. Instalé un magic 3.1 pero no va muy pa alla, solo he conseguido rular los juegos grabados de ps2 en cd-r y no en dvd-r. Perdonar pero soy bastante novato en esto.

Gracias
Los cd's con las pelis tienen que estar grabados en modo2.

Salu2
Yo tengo el magic 3 y se lo traga todo. Las pelis nunk las grabo en modo 2 pero aun asi me las reproduce de p******* madre ;-)
Ya he probado con cd grabados en modo 2, si el magic 3.1 no funcionara bien podría ser la causa ?, o aunque no tengas chip instalado el media player debería leer los cd-r ?

Gracias
Has probado a grabar la peli junto con los archivos del player? para ahorrarte cambiar el disco... Todo en modo 2.

Salu2
4 respuestas