media player

hola! no se si ta bien esta pregunta aqui pero no sabia donde meterla!:S

me bajado el media player, y lo tengoen un cd y cunado meto el cd me arranca el programa, pero para meterlo en el hd para no tener que estar poniendo todo el rato el cd como se hace?
creo una carpeta con el nombre de media player en la xbox y meto los archivos? o como?
gracias.
a ver, bien creas una carpeta en tu escritorio llamada Mplayer o mediaplayer y metes todos los archivos hay el cd, ok? despues conectas via ftp con tu consola y pasas la carpeta ke has creado y la pones en la unidad E:/Apps o Aplicacones si no tienes esta carpeta pues la creas y listo. y reseteas la consola y te saldra en tu dash en la seccion aplicaciones el medaplayer.

o bien con el dvd2xbox lo pasas al hd de la cosnola yluego con el boxplorer pues metes en apps de launidad e:
no le pongas ese, pon el xbox media center k es la version mas reciente,o ponle los 2
jejej se me olvido ponertelo, es verdad el mejor es el xboxmedica center. pero vamos ke el media player va muy muy bien tambienl.
hola que no tenia internet!EL ROUYTER UQE ME VA MAL! ya lo cargue muchas gracias! otra pregunta para ver los avis? como los paso? poruqe tengo algunas pelis y las intento pasar por el flashFXP y me dice que no se puede pasar!:S...en que unidad la tengo que meter?:S...o la tengoque transformar o algo?
gracias por cotestarme sois los mejores
lo k te pasa es k el nombre es muy largo rekortaselo ,no le pasa por ftp mas de 42 letras

para ver los avi o divx desde el HD tiene k ser con el media center ,por k el media player no lleva esa funcion
muchas gracias tio! me salvas la vida! jejeje despues le meto el media center que ahora me piro a curar y despues le metere unas cuantas pelis para ver con la novia!

muchas gracias sois los mejores.
7 respuestas