Media vida en PC

Digo media vida por hacer una referencia a freeman pero llevo más de 3/4 de mi vida jugando. Me estoy haciendo la lista de juegos que me he pasado (los que simplemente he jugado se me hacen imposibles de contar pero también lo estoy haciendo poco a poco)

Por ahora llevo estos 150 y lo más dificil es recordarlos aunque supongo que serán como el doble cuando acabe.

http://www.wescoregames.com/ver/mas/jue ... uario/thug

Osea como veis unos 150 juegos en 20 años hace "por ahora" una media de 7 finiquitados por año(y más del doble de jugados).

Es una cantidad de tiempo bestial que me he tirado delante de la silla. Pero no lo cambiaría por nada por mucho que dijera mi madre en sus tiempos.
¿cual es vuestra media?
7 al año... se me hacen pocos. Yo en mis buenos tiempos del instituto, que ni había internet ni na (y por tanto nada de multijugador) y que tenía tiempo de sobra pa dedicarle al vicio... yo creo que salíamos a una media bastante superior a esos 7 juegos al año. Todas las aventuras gráficas de la época dorada de Lucasart y Sierra, todos los primeros Doom, Dark Forces, Blood, Hexen, los primeros RTS (Dune 2, Command&Conquer, Warcrarft 1, 2, 3 y luego el Starcraft). Aquellos primeros Sim City, Sim City 2000, Constructor..., los RPG tipo Baldurs, Neverwinter, Diablo... Good times! XD

Y luego en la uni con algo menos de tiempo pero tb a saco con los Half-Life, Unreal, SWAT, todos los Call of Duty, los Medal of Honor, todos los C&C, Dune 2000, el Diablo 2 por supuesto...

Vamos, que 7 al año se me hacen muy pocos :P
ME paso el half life 7 veces al año xD
Aidan escribió:ME paso el half life 7 veces al año xD

Debes de ser el hombre más feliz del mundo xDD.
Pues en tiempos de commodore, amstrad, spectrum y msx los juegos eran bastante cortos (aunque muy jodidos), con lo cual en un año te podías hacer medio centenar. Era una locura. Perdí media infancia viciándome como un macaco. Ahora me paso menos, pero más de 7 al año. Y tampoco es que juegue una barbaridad, pero es que hay juegos que en un fin de semana te los pasas, y 7 fines de semana apenas dan para un par de meses.
Esa media seguramente irá subiendo cuando te acuerdes de todos los q te faltan en la lista. Y mas teniendo en cuenta que hay juegos q no tienen un principio y un final por así decirlo...
Thorin_Saeba escribió:Pues en tiempos de commodore, amstrad, spectrum y msx los juegos eran bastante cortos (aunque muy jodidos), con lo cual en un año te podías hacer medio centenar. Era una locura. Perdí media infancia viciándome como un macaco. Ahora me paso menos, pero más de 7 al año. Y tampoco es que juegue una barbaridad, pero es que hay juegos que en un fin de semana te los pasas, y 7 fines de semana apenas dan para un par de meses.

De los tiempos del Amstrad no soy capaz casi de acordarme de ningún juego que me pasara. Joder, es que eran imposibles sin chetos (antes pokes). Game over, army y navy moves, la Abadia del crimen. Gauntlet, arkanoid... Es que son imposibles, podias estar un año con cada uno y no hacerlo, es justo al contrario de lo que dices.

Ahora sí que son fáciles que hay juegos que te los acabas en 10 horas a cholón.

No digo que no suba la media porque se me olvidan decenas de mediocres. Lo comprobé cogiendo mis cds de la época de los gamemix y sacando muchísimos que no se me habrían ocurrido recordando ni de coña
thug escribió:Digo media vida por hacer una referencia a freeman pero llevo más de 3/4 de mi vida jugando. Me estoy haciendo la lista de juegos que me he pasado (los que simplemente he jugado se me hacen imposibles de contar pero también lo estoy haciendo poco a poco)

Por ahora llevo estos 150 y lo más dificil es recordarlos aunque supongo que serán como el doble cuando acabe.

http://www.wescoregames.com/ver/mas/jue ... uario/thug

Osea como veis unos 150 juegos en 20 años hace "por ahora" una media de 7 finiquitados por año(y más del doble de jugados).

Es una cantidad de tiempo bestial que me he tirado delante de la silla. Pero no lo cambiaría por nada por mucho que dijera mi madre en sus tiempos.
¿cual es vuestra media?

La verdad que si que se me hacen pocos solo 7 al año. No sé. Yo no tengo aún una lista tan clara pero más o menos es uno al mes. Por lo que un mínimo de 12 seguro. Luego se que algunos en una semana me los acabo (lease Dead Space 1 y 2). Además de que como me voy turnando de consola, ahora estoy con el Homefront de la XBOX y cuando acabe me toca el Killzone 3. jeje. Esto es un sin parar a veces cuando acabo un juego a las 6 de la mañana digo: "Pero que he echo con mi vida!!!" , jaja.
La verdad que si que se me hacen pocos solo 7 al año. No sé. Yo no tengo aún una lista tan clara pero más o menos es uno al mes. Por lo que un mínimo de 12 seguro. Luego se que algunos en una semana me los acabo (lease Dead Space 1 y 2). Además de que como me voy turnando de consola, ahora estoy con el Homefront de la XBOX y cuando acabe me toca el Killzone 3. jeje. Esto es un sin parar a veces cuando acabo un juego a las 6 de la mañana digo: "Pero que he echo con mi vida!!!" , jaja.

Hace 2 años yo opinaba igual que tú pero desde que pasé a 3º de carrera he pasado de estudiar como en bachiller a no tener casi tiempo para ocio. Estoy empezando a considerar un logro pasarme 3 al año xD.

Saludos
Yo no sabria recordar los que me e pasado a no ser que empezara a jugarlos 5 minutos entonces si que me acordaria hasta de las fases [+risas] pero 7 al año me parecen muy pocos XD yo en mis tiempos de colegio & instituto desde NES-SNES-PSX todas las semanas alquilaba un juego el viernes y lo devolvia el lunes terminado en la mayoria de casos incluso al 100% en secretos, bonus, etc...
Asi que calcula los que me pasaba al año solo en "alquiler" luego sumale los que cambiaba o intercambiaba con colegas (sobretodo en la epoca de cartuchos, que eran escasos [+risas] ) y por supuesto compraba al mes entre 1 o 2 juegos y en esa epoca recuerdo que jugaba a cualquier cosa, hoy por hoy nose si sera la edad o que los juegos ya no son tan originales y sobretodo divertidos como antaño... ahora de 100 juegos pruebo uno y con suerte ;)
dark_hunter escribió:

Hace 2 años yo opinaba igual que tú pero desde que pasé a 3º de carrera he pasado de estudiar como en bachiller a no tener casi tiempo para ocio. Estoy empezando a considerar un logro pasarme 3 al año xD.

Saludos

Jajaja, que razón tienes, aún en tercero si seguia con el vicio, pero ya en cuarto y quinto era más complicado. Pero una vez que acabas y al salir del trabajo no tienes que "estudiar" ya puedes estar toda la noche (o tarde depende en que trabajas) jugando sin preocupaciones, jeje.
Podría encontrar partidas salvadas de transport tycoon con AÑOS de duración xD
Pakomaseras escribió:Tienes repetidos. [poraki]

Pues he estado mirando y no he visto ninguno. Sólo el DOOM III y otro que parece el mismo pero era la expansión resurrection of evil.

redscare escribió:7 al año... se me hacen pocos. Yo en mis buenos tiempos del instituto, que ni había internet ni na (y por tanto nada de multijugador) y que tenía tiempo de sobra pa dedicarle al vicio... yo creo que salíamos a una media bastante superior a esos 7 juegos al año. Todas las aventuras gráficas de la época dorada de Lucasart y Sierra, todos los primeros Doom, Dark Forces, Blood, Hexen, los primeros RTS (Dune 2, Command&Conquer, Warcrarft 1, 2, 3 y luego el Starcraft). Aquellos primeros Sim City, Sim City 2000, Constructor..., los RPG tipo Baldurs, Neverwinter, Diablo... Good times! XD

Y luego en la uni con algo menos de tiempo pero tb a saco con los Half-Life, Unreal, SWAT, todos los Call of Duty, los Medal of Honor, todos los C&C, Dune 2000, el Diablo 2 por supuesto...

Son muchos pero es que son muchos años de los que hablas. Yo creo que de 12 no se pasa casi nadie. Digo de media, porque algùn año en particular si pueden caer más, pero de media más de uno al mes ya es mucho.
Yo soy un jugón a muerte desde enano y ya digo que debo andar sobre los 10/año.
thug escribió:
Pakomaseras escribió:Tienes repetidos. [poraki]

Pues he estado mirando y no he visto ninguno. Sólo el DOOM III y otro que parece el mismo pero era la expansión resurrection of evil.

redscare escribió:7 al año... se me hacen pocos. Yo en mis buenos tiempos del instituto, que ni había internet ni na (y por tanto nada de multijugador) y que tenía tiempo de sobra pa dedicarle al vicio... yo creo que salíamos a una media bastante superior a esos 7 juegos al año. Todas las aventuras gráficas de la época dorada de Lucasart y Sierra, todos los primeros Doom, Dark Forces, Blood, Hexen, los primeros RTS (Dune 2, Command&Conquer, Warcrarft 1, 2, 3 y luego el Starcraft). Aquellos primeros Sim City, Sim City 2000, Constructor..., los RPG tipo Baldurs, Neverwinter, Diablo... Good times! XD

Son muchos pero es que son muchos años de los que hablas. Yo creo que de 12 no se pasa casi nadie. Digo de media, porque algùn año en particular si pueden caer más, pero de media más de uno al mes ya es mucho.
Yo soy un jugón a muerte desde enano y ya digo que debo andar sobre los 10/año.

El Diablo II tb.
si yo me he pasado 7 juegos en una semana !!
¿te as pasado el OUNTER STRIKE: SOURCE?la primera vez que juge recordaba que solo era multijugador
creo que el doom lo tienes repe
messiah escribió:¿te as pasado el OUNTER STRIKE: SOURCE?la primera vez que juge recordaba que solo era multijugador

Supongo que una vez haya ganado en cada una de las pantallas, ya se puede considerar "pasado".

Es como el World Of Warcraft: una vez llegas a nivel 60 y hayas hecho la mayoria de instance, puedes considerarlo "terminado".
Pakomaseras escribió:El Diablo II tb.

lo mismo.Es la expansión lord of destruction. Si le das a la carátula te lleva al juego

Knight escribió:
messiah escribió:¿te as pasado el OUNTER STRIKE: SOURCE?la primera vez que juge recordaba que solo era multijugador

Supongo que una vez haya ganado en cada una de las pantallas, ya se puede considerar "pasado".

Es como el World Of Warcraft: una vez llegas a nivel 60 y hayas hecho la mayoria de instance, puedes considerarlo "terminado".

Si, mas o menos. Una vez que le echas más de 200 horas a un multijugador y lo dominas, normalmente ya has hecho de todo y yo por lo menos me lo apunto. El CS:S le habré echado cerca de 1000.
Ah, también lo puedes considerar acabado cuando consigues que te llamen cheto [chulito] (si no los usas claro está)
18 respuestas