Media wasn't recognized! SOCORRO!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, soy nuevo en esto de la scene y la verdad es que estoy un poco perdido...

Ayer me llegó mi sd media launcher y le puse el GCOS 1.5 y el GCOS 1.x (BETA), grabe un par de juegos con mi grabadora LG GSA-H42L y un par de mini DVD-R de Memorex y... nada, no consigo que arranquen los juegos.

Con el GCOS 1.5 me salen los siguientes mensajes:
Setting up 04 Drive...
y tras un rato de infructuosa carga:
Media wasn't recognized!
Press A to boot original IPL...
Press B to retry...

Con el GCOS 1.x(BETA) vuelve una y otra vez al menú.

¿Alguien me puede echar una mano?

¿Es la grabadora, los mini DVD o cosa de los GCOS?

Gracias por vuestro tiempo!!! :-p
Prueba con otra bios, si no debe ser por los dvd
mismo problema que tu, mi solucion fue la de bajarle el valor al potenciometro y usar el GCOS 1.X, supongo que tambien tendras en cuenta la velocidad de grabacion, no los tuestes muy rapido.

un saludorrr.
Muchas gracias! [oki]

Tuesto a 1x por lo que no creo que sea por la velocidad, voy a probar a quemarlos en otra grabadora, ya que he leido que hay grabadoras que no tiran.

EDITO: Pues tampoco ha sido posible con otra grabadora :(
Probare con otra marca de mini dvd
3 respuestas