MediaCenter messenger y mi teclado

Ayer me puse manos a la obra y consegui que se conectaran pc y consola... hasta aqui todo bien y muy facil e recomendable.

El problema es que no puedo usar el teclado para loggearme al messenger y si lo puedo usar en la interface de la x360...

Alguna idea? [idea]
Se puede conectar un teclado USB a la consola? No sabía yo eso...
Se podrá con un inalámbrico?

Un saludo
Haber si me lees mejor anda.

El problema es que no puedo usar el teclado para loggearme al messenger y si lo puedo usar en la interface de la x360...
Como se utiliza? Porque yo lo enchufo al USB y no hace nada...jeje
CeX escribió:Como se utiliza? Porque yo lo enchufo al USB y no hace nada...jeje

Que quieres que haga??.

El teclado te sirve para escribir en donde sea necesario, por ejemplo al enviar un mensaje de texto.
yo he conectado un teclado al usb y de lujo.
el problema que necesitas el teclado y un mando.

cuando estas es el msn darle con el mando a escribir y hay escribes con el teclado, y para enviar pulsa gatillo y el supesto r2,
perdona si no explico bien como se hace y la posicion y nombre de estas pero lo hice hace tiempo y no tengo un mando ahora mismo.
Bueno, lo primero saludar a todos ya que a pesar de llevar mucho tiempo leyendo estos foros es la primera vez que posteo aqui. Verás, el caso es que ayer estuve instalando el media center y cuando fui a probar el messenger me pasó lo mismo. Además de poder hacerlo como te acaban de contestar arriba, si tienes el mando a distancia, con que le des al botón de "DVD Menu" aparece el teclado virtual y ya puedes usar tu teclado. No veas que hartura anoche dándole a todos los botones del mando para que escribiese algo XD.

Saludos
6 respuestas