Mediacenter para proyector 3D?

Que mediacenter me recomendais? Estoy mirando y no me decido la verdad, tengo varias opciones, me da igual que venga incluido el HDD, del resto cuantas mas opciones mejor, navegador, tdthd y esas cosas...):

Gigatv 835 T (en MM me recomendaron este ya que era un modelo nuevo y se lo tragaba todo segun ellos, con lo cual no me fio, con hdd de 1,5t por 219€)

D-Link Boxee (dicen q no se lleva bien con los 3d, pero que su interfaz es la mejor, aunque ya es antiguo el modelo)

Mede8er-med600x3d-med800x3d-med1000x3d (hablan muy bien por internet de estos y se lo traga todo) entre 140-210€

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo (se va de precio?)

Estoy abierto a nuevas ideas
Egreat r6s lee iso y iso 3D ,importante si tienes un proyector 3D o TV 3D ,aparte que es barato el aparato

luego estan los blu ray modificados de piooner modelos 140 / 150 serie economica que leen todo ,pero tendras que buscar bien para ver si se puede poner el firm

yo creo que esas dos opciones son las mas economicas y relacion calidad/precio insuperable

del tdthd olvidate,todo no se puede tener ,o que lo lea todo o tener tdt,y en cuanto que lleve tonterias yo creo que no hace falta y mas para un proyector ,un mediacenter es enchufar darle al play y se acabo ,que mas da si tiene menus bonitos y demas pijadas que no valen para nada y no se utilizan nunca,lo importante es que lo lea todo
¿El proyector viene con gafas 3D?

Yo es que tengo un proyector 3Dready y necesito un PC con las gafas de nvidia y tarjeta compatible 3D para que funcione.
Pues estoy igual que tu.
Tengo un proyector 3d ready y me vendria bien un reproductor multimedia con conexion de red preparado para 3d.

Mi proyector necesita que llegue ya señal de 3d "mezclada" para que luego se vea bien con las gafas. Es un Optoma 600HD.

Ahora mismo lo hago con un PC y con un software, pero es un rollo tener que encender el PC para ver una peli.

Necesito que sea con red porque las pelis las tengo en un NAS synology, y todo en una red Gigabit.

Habia pensado en el Mede8er-med600x3d

¿que hicistes al final?
3 respuestas