Mediacheck y otra dudilla...

Sabeis sin en el Hitachi 47D con Xtreme 1.3+ Mediacheck funcionan los backups hechos con grabadoras Philips? Y con las LG?

Otra cosilla, hay algún hilo donde se explique bien como conectar el connectivity Kit? Yo solo quiero pasarlo a modo B para que me lo detecte, podría usar la fuente de la xbox y usar e connectiviy solo para pasar a modo B? (no sé ni como se conecta).

Si alguien me lo explica, voy a comprarlo ahora mismo. No tienen el Xeno, para pasar a modo B, es muy habitual lo de que se queme?

Muchas gracias.
hola

lo del mediacheck es para que admita grabaciones con otras gabadoras que no sean pionner, pero especificamente las que preguntas no tengo ni idea

sobre lo del conectivy kit, trae 2 conexiones: una para meter el cable de datos del lector y otro para que metas una conexion de corriente de la fuente del pc, con lo que no necesitas para nada la consola, solo el lector

el sata lo conectas al pc

solo tiene 2 botones, uno para expulsar/meter la bandeja y otro para ponerlo en modo B

IMPORTANTE: fijate que no este pulsado el boton para extraer la bandeja, haz pruebas, pero que NO se quede pulsado,

porque si se queda pulsado al expulsar o meter la bandeja, adios lector

si tienes cuidado y no tocas el boton este que te digo, todo perfecto

saludos
dolzito escribió:Mediacheck y otra dudilla...

Sabeis sin en el Hitachi 47D con Xtreme 1.3+ Mediacheck funcionan los backups hechos con grabadoras Philips? Y con las LG?

Otra cosilla, hay algún hilo donde se explique bien como conectar el connectivity Kit? Yo solo quiero pasarlo a modo B para que me lo detecte, podría usar la fuente de la xbox y usar e connectiviy solo para pasar a modo B? (no sé ni como se conecta).

Si alguien me lo explica, voy a comprarlo ahora mismo. No tienen el Xeno, para pasar a modo B, es muy habitual lo de que se queme?

Muchas gracias.

El conectivity kit no usa para nada la consola , conectas alimentacion y SATA todo desde el pc y luego al lector de la 360.

No te lo recomiendo por que mira lo que me ha pasado a mi con el HD adaptor del connectivity kit: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=613450

Ahora ya no me atrevo a usar el aparato del lector...
Insistir no cuesta nada así que:

* NO toques el botón para abrir la bandeja y asegurate que NO está pulsado.

* El otro es el que sirve para poner el lector en modo B. Yo me lo pinté para no tener dudas.
pep0n escribió:Insistir no cuesta nada así que:

* NO toques el botón para abrir la bandeja y asegurate que NO está pulsado.

* El otro es el que sirve para poner el lector en modo B. Yo me lo pinté para no tener dudas.

Lo que decís no tiene nada que ver con que se queme o no... a mi se me ha quemado el HD adapter y no tiene ningún boton de esos...
Para poner la consola en modo b, lo mejor es el slax.
davigon22 escribió:Para poner la consola en modo b, lo mejor es el slax.

El Slax no funciona con todas las placas , lo mejor es el connectivity kit (Si estuviese bien hecho y si no se quemase claro)
Por si sirve de algo, he comprado el Xeno "connectivity Kit". Lo he conectado, al principio con la luz roja, he intentado actualizar y después de hacer el back-up del firmware ha dado error. He apagado el pc, y, al encender, he apretado el botón y he dejado que se enciendiera en verde.

Al pasar a MS-DOS e intentar flashear, ha vuelto a dar error y ponía que cerrase todos los programas que tuviera abiertos. Como acababa de arrancar, esperé un poquito y lo volví a intentar... ¡Bingo! flasheó los 9 sectores y ponía que 100%. Esta tarde cuando vuelva de trabajar, probaré un back-up, pero después de flashear he probado un original y sin problemas.
En mi caso; Hitachi 47DJ con Xtreme 1.3b + Mediacheck V2. Las copias hechas con mi LG GSA-4167b fncionan perfectamente. Nidea sobre las Philips

Saludos
En mi caso; Hitachi 47DJ con Xtreme 1.3b + Mediacheck V2. Las copias hechas con mi LG H10N fncionan perfectamente. Nidea sobre las Philips

Saludos.

pd1:Sauron-Jin,siento copiarte pero iba a decir exactamente lo mismo (solo cambia el modelo de la grabadora xD)

pd2: para poner el lector en modo b, lo más rápido, fácil y eficaz es el método del puente :D
NuMbErTwO escribió:En mi caso; Hitachi 47DJ

pd2: para poner el lector en modo b, lo más rápido, fácil y eficaz es el método del puente :D

Será lo rápido y eficaz que quieras pero las posibilidades de joder el lector también son enormes usando este método...
La verdad es que es más barato, pero el Xeno te deja de líos. En cualuier caso, creo que voy a coleccionar grabadoras pq tb me he comprado la Pioneer. Y eso que todavía no he grabado ningún back-up! Por eso he instalado el Gary-OPA 2.1
Kaos2K escribió:Será lo rápido y eficaz que quieras pero las posibilidades de joder el lector también son enormes usando este método...

Creo que se han jodido más lectores con el connectivity kit ese... Lo único que hay que hacer es quitar el puente rápido, medio segundo después de encender la consola. He flasheado ya 2 con este método y ha ido perfecto.
Pienso que lo del connectivity kit es un poco mito, y la gente seguramente apretará y conectará botones con el pc y la blanquita encendidos, no sé. EN cualquier caso del Xeno no he visto quejas, sólo del xecuter. A mi, desde luego, perfecto, sobre todo si piensas flashear varias veces en el futuro, te lo compras y lo guardas.
dolzito escribió:Pienso que lo del connectivity kit es un poco mito, y la gente seguramente apretará y conectará botones con el pc y la blanquita encendidos, no sé. EN cualquier caso del Xeno no he visto quejas, sólo del xecuter. A mi, desde luego, perfecto, sobre todo si piensas flashear varias veces en el futuro, te lo compras y lo guardas.

Si joder , mira que mito más bonito se hizo realidad ayer a la noche en mi casa... Y sin botones eh! Que era el HD adapter...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=613450
Lo siento... Menuda putada. En cualquier caso, todos los casos que he visto son del Xecuter, lo que no sé es cuantos se han estropeado y cuantos se habían vendido, que tb decía todo el mundo que la xbox se estropeaba seguro y en un año nada (es de las primeras)...
dolzito escribió:Lo siento... Menuda putada. En cualquier caso, todos los casos que he visto son del Xecuter, lo que no sé es cuantos se han estropeado y cuantos se habían vendido, que tb decía todo el mundo que la xbox se estropeaba seguro y en un año nada (es de las primeras)...

Esto es copiado del hilo anterior que te puse:

saltxero escribió:Pues a mi ... me ha ocurrido exactamente lo mismo con el Xeno aunque no tan exagerado pero ese olor a quemadete tiene ya un dia, menos mal que anduve rapido.

Como en tu caso, se me ha levantado una de esas pistas y ya nose si ponerlo o que. Lo andaba intentando conectar y fue algo inmediato, nose si lo pondria alreves o lo meti estando estando conectado a la corriente del pc o que.

No solo ocurre con los del Xecuter...
lo que yo diga, ke al final el puente es lo mejor :P. Además, no dicen que en las últimas versiones de los firmwares no hace falta volver a hacer esos trapicheos de la primera vez para poner en modo b? creo que si ya está parcheado el lector, basta con abrir la bandeja o algo así para ponerlo en modo b, alguien que lo sepa lo confirma?
Yo lo confirmo...basta con tener la bandeja abierta para pasarlo a modo B si tienes el firm 1.3 o alguna de sus multiples modificaciones pero tienes q tener la consola abierta...y eso es lo que yo no quiero...
Y en el 2.1 Gary OPA tb?
claro dolcito , a partir del 1.3 todos...

y bueno, con el connectivity kit también tienes que abrir la consola, hasta la fecha no hay otra manera a no ser que acoples un switch externo no? (creo que hay un manual por ahí..) o hasta que salga el nuevo aparato del team xecuter este que se coloca junto al HD...
dolzito escribió:Y en el 2.1 Gary OPA tb?

El 2.1 de garyopa lleva el firmware 1.3 de Commodore4eva. Estais confundiendo la versión del pack con la versión del firm hackeado. El último firm hackeado es el 1.3 , versión de Commodore4eva , el resto (Birdy , GaryOPA) lo único que hacen es implementar modificaciones en ese firmware pero la esencia se mantiene, ellos ponen numero de version a sus packs de modificaciones.
21 respuestas