mediachek y 59DJ

¿el mediachek vale para los 59DJ o no?
47 D,lo dice claramente en su hilo.
gracias, es que eso es lo que me confundia por que he leido en algún otro lado que vale para todos los demás modelos, duda aclarada
La ultima del mediacheck sirve para todos, yo lo he usado en un 46dh y sin problemas. Lo unico que ponian era que solo lo probaron en un 47 pero vamos que para el resto funciona.
devilraid666 escribió:La ultima del mediacheck sirve para todos, yo lo he usado en un 46dh y sin problemas. Lo unico que ponian era que solo lo probaron en un 47 pero vamos que para el resto funciona.

¿al último te refieres al mediacheck v2 no?, yo quiero utilizarlo en un 59DJ, ¿que pasaria si no es fabricado para éste modelo de lector, se jodería o se pararía y no me premitiría flashear?
Hitachi 59DJ? q raro, crei q los modelos de lectores Hitachi SOLO eran 46 y 47D, vaya lio [agggtt]
El ultimo es Birdy_Hitachi-LG_friendly_Flasher_v2.2_with_Xtreme_v1.3_and_2.0 mediacheck2_FIXED y funciona correctamente. Yo lo he usado en 46 y 47 como te he dicho.

Y funciona en los demas segun el readme lo unico que no estaba testado.Usalo sin miedo que lee mucho mejor con el mediacheck

Dyson hay 32, 36,40,46,47,58 y 59.

Saludos
Aquellos lectores q no sean 46 o 47 se pueden flashear igual? por q todos los tutos o videotutos q he visto eran referidos a estos dos modelos.

Tengo exceso de informacion ^_^U
Acabo de flashear un hitachi con v59DJ.

Mira tu privi que te he mandado todo el tema.

Saludos
gracias pochi un abrazo
9 respuestas