Buenos dias a todos,
Ante todo presentarme como nuevo inquilino de esta web, que viendo los visto (valga la redundancia) está genial y muy completa.
No quisiera empezar sin dar las gracias de antemano a quien pueda ayudarme conunas dudas que tengo en el uso del mediacoder para modificar/editar mis Divx para verlos en la TV mediante mi psp.
He ido mirando algunos hilos que tocan un poco lo que voy a preguntar pero no se me adecuan del todo.
He usado mediacoder antes de tener psp para otras ediciones de video, pero ahora me encuentro con algunas dudas. Alli va mi pregunta (más que una pregunta es una afirmación si lo que hago es correcto o no, ya que el cable de conexión de mi psp slim a TV aún no lo tengo):
Quiero ver en buena calidad (como si de un reproductor Divx se tratara) las pelis de psp en TV, configuro el mediacoder de la siguiente manera (no uso la extensión para PSP ya que no me da la resolución que quiero):
Contenedor: PMP
Video en H-264
Bitrate: El del divx origen o uno similar (900-1200 aprox. suelo poner)
Resolución: 720x400 (esto poder ver en TV)
Audio: Lame MP3 128 kbps (aprox.) con tasa de muestreo de 48100 Hz.
Serán correctos estos parámetros para ver bien el video de psp en TV (es decir, con una calidad, minimamente buena, como se de reproductor Divx se tratara?)
Me aconsejais que configure algun que otro parámetro que fuera para mejorar el video de salida?
Saludos a todos y gracias de antemano!!!
Bela