mediafire posible bloqueo

Buenos dias a todos.

Resulta que este viernes me dispuse a bajar varios circuitos de mediafire para mis simuladores de PC y no he consegido acceder a la web hasta el día de hoy.

Usado todos los navegadores, varios PCs y reiniciado el router varias veces. No hay forma de entrar en mediafire ni a ninguno de los archivos alojados en ella.

¿A vosotros of funciona? es que dado que he usado cualquier PC y combinación posible, con y sin antivirus, con y sin cortafuegos, con IPs nuevas cada vez, estoy temiendo que hayan hecho un bloqueo regional o local o igual es que el servidor está caido.

Si os funciona os agradezco que me dijerais qué hacer para poder resolverlo o saber de donde viene el problema.

Por si acaso, os digo que he estado usando mediafire sin problemas hasta el viernes pasado.

Salut
He entrado sin problemas :).

Te dejo un enlace donde puedes ver si falla para todo el mundo o solo a ti:

http://www.downforeveryoneorjustme.com/
Muchas gracias Claudia :)

Ahora mismo estoy intentando acceder también desde dispositivos IOs y tampoco puedo. Siempre se queda un buen rato intentando entrar y caduca la sesión.

No tengo ip fija y con reiniciar el router me asigna una nueva, con lo cual no debería ser un bloqueo individual. Por otro lado nunca he bajado nada con derechos de autor sea de lo que sea. Ya se que soy un bicho raro pero no bajo películas ni uso programas p2p así que descarto completamente un bloqueo individual ya que Mega me va bien.

¿Es posible que desde la centralita que me conecto o a nivel regional o local, haya filtros con webs bloqueadas para asegurar el tráfico?

Es que estoy algo desesperado porque mediafire es de los más usados para los mods que suelo bajar y si no me funciona la llevo clara :p


EDITO: He intentado entrar con el teléfono mediante 3G y funciona perfectamente. Por lo tanto debe ser un capado local o reginal, ¿verdad?


SOLUCIONADO Al parecer era un bloqueo de ip. reseteé el router a lo bestia, desconectando también el cable de la roseta y ahora perfecto. Gracias
2 respuestas