Saludos, después de haber creado yo mismo un hilo para informarme de las diferentes opciones para tener archivos (principalmente fotos) en la nube y leer otros tantos...ya estoy prácticamente decidido, pero necesito que me ayudéis para confirmar al 100%. Como veréis en el título ya tengo a 2 finalistas, de los que Mediafire parece que despunta claramente al tener dos características que me llaman mucho: un precio muchísimo menos (unos 20 frente a los 80 de Dropbox) y copias de seguridad de los archivos de forma continuada (lo se, que no me asegura que de un día a otro vayan a cerrar como pasó con Megaupload, pero ese es el riesgo que hay que correr en estas cosas).
Ahora os tengo que preguntar a vosotros, ¿alguno que lo utilice me puede dar opiniones buenas y malas? En las páginas y foros todo suele ser maravilloso, pero quiero asegurarme antes de pagar lo que sea. Básicamente lo usaré para guardar imágenes de todo tipo, enlazarlas a web y foros, si es posible crear una carpeta compartida para que varios compañeros suban algo de su trabajo...esto para empezar, luego todo lo que den bienvenido sea!
Un saludo y gracias de antemano
PD: No necesito sugerencias aparte de estos dos servidores. Principalmente me habéis recomendado Google Drive y Owncloud personal, pero...estoy huyendo de Google últimamente por un lado y por otro no puedo permitirme tener un cacharro encendido las 24 horas todo el año, amén de que prefiero un servicio que haga copias de seguridad continuas (que lo puedo montar yo, pero ya requiere montar algo en casa que no tengo tiempo ni ganas de mantener). La única alternativa sería que el propio hosting de mis páginas web me permitiese crear un owncloud, pero lo dudo demasiado...