Medialink ( o plex)

Buenas.

Estoy pensando en usar la PS3 como reproductor de contenidos multimedia de mi mac (mkv casi exclusivamente).
Medialink me funciona perfectamente...pero no soy capaz de cambiar el idioma de la película en cuestión, ni poner o quitar los subtitulos. Coje el mkv del mac tal cual del mac y no puedo modificar el idioma.

He puesto plex en el titulo, porque he leido que plex también incluye o permite hacer lo mismo, pero no soy capaz de hacer que funcione.

¿Algun consejo?
Si te refieres a usar los programas comonservidor, tanto Medialink, Plex y XBMC lo hacen. Prueba todos haber cual te da el resultado que deseas.

Saludos.
drkorel escribió:Si te refieres a usar los programas comonservidor, tanto Medialink, Plex y XBMC lo hacen. Prueba todos haber cual te da el resultado que deseas.

Saludos.

Ya, si el medialink lo he probado y funciona, el problema es que no soy capaz o no se cómo se hace para cambiar el idioma de la peli en cuestión. Es decir, la ps3 me reproduce una peli que tengo en el mac, pero no soy capaz de ponerla en español.

Y del tema Plex,...el problema es que no se cómo se hace, vamos que la PS3 no se entera (como si lo hace con el medialink)
Pues no sé, la verdad. Yo estoy más "especializado" en el XBMC que en esos dos aunque en redes no me he puesto aún. Si quiere pása por XBMCSPAIN que allí te podran ayudar sin problemas.

Saludos.
drkorel escribió:Pues no sé, la verdad. Yo estoy más "especializado" en el XBMC que en esos dos aunque en redes no me he puesto aún. Si quiere pása por XBMCSPAIN que allí te podran ayudar sin problemas.

Saludos.

joer, pero si eres el autro del hilo del plex y no lo sabes? mu mal eh? xD
Jejee lo hice y sé manejarlo bastante bién, pero como no he usado nunca el Plex de servidor pues por eso no se como va jejej

Siento no poder ayudarte con eso socio. Algún día me pondré y lo añadiré al hilo de Plex que ahora estoy más bien cortito de tiempo y sólo asomo a ver un par de hilos y tal.

Si tengo tiempo luego te lo miro ya que no cambia mucho del XBMC. Saludos.
5 respuestas