Pues justo ayer compré un aire acondicionado Samsung que vi el lunes dia 27 a 499, y decidí esperar (menos mal). Al llegar vi que aún seguia a 499, de no ser así y en caso de que hubiesen inflado su precio no lo hubiese comprado.
El caso es que: 499 / 1,18 = 422,88135
Cuanto pagué yo? 422,90 €
Te engañan?? Si, si inflan los precios el dia antes si. Pero claro, si no tienes la suerte de comparar antes...
VortexGZ escribió:El tema es que no es un 18% sobre el PVP, sino sobre el precio que ELLOS compran el producto, por ese motivo es menos de lo que "debiera" el descuento. En su web pone la promoción y tal, y en letra pequeña pone que para un producto de PVP 500€ el descuento aplicable es de 76.25€ pero el 18% de 500€ es 90€; el descuento es menor pq es sobre el precio que ellos adquieren el producto, no al que lo venden.
Claro, por eso en la factura te pone, por ejemplo en mi caso del AC:
358,38, que es el precio al que lo compran ellos, mas 64,52 de iva, hacen los 422,90 que pagué yo.
Y eso tienen que reflejarlo en la factura, pero como tu dices, aunque te rebajen el 18% del PVP, ellos lo tienen que reflejar en factura como si te lo cobraran a precio de coste + iva, aunque a ti te quiten el iva, ellos tienen que pagarlo al estado igualmente.