Mediamark 10x10 (Décimo aniversario)

Me ha llegado este correo de publicidad http://www.mediamarkt.es/10por10/julio/?idfolleto=8535.

Parece ser que celebrando su 10o aniversario pondran algunas cosillas a 10e cada mes, de momento de lo que hay no me interesa nada, pero os lo dejo aquí por si a alguno sí.
Bascula,reloj,maquinilla,música, ratón de microsoft...

Eso sí, si por casualidad pillais algo, recordad que estas tiendas son conocidas por su pésima atención al cliente [carcajad]
Yo por dignidad propia no compro en Mediamarkt, ni que me pongan las cosas a mitad de precio. Yo NO soy tonto.
Heku escribió:Yo por dignidad propia no compro en Mediamarkt, ni que me pongan las cosas a mitad de precio. Yo NO soy tonto.

Yo intento no comprar en MediaMarkt, lo dejo como último recurso, pero si hay una oferta muy buena...
Hola,
¡Gran oferta la del quitapelos! Es muy útil para aquellas zonas del ojete que te cuesta llegar, yo nunca salgo a la calle sin el culo depilado, no se sabe cuando te va a dar un patatús repentino y te llevan a urgencias, ¡imagina que me ve la doctora queen y yo con el trasero peludo!
Saludos.
Buscando en google para insertar un "Yo no soy tonto" con respecto a esa promoción, encuentro esta mejor

Imagen
Jsk77 escribió:Buscando en google para insertar un "Yo no soy tonto" con respecto a esa promoción, encuentro esta mejor

Imagen

Jajajajaja, tremendo, vale mas una imagen que mil palabras, jajajaja. [carcajad] [carcajad]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No compreis n Mediamarkt ni borrachos valga lo que valga: productos defectuosos y solo 7 dias para cambio de producto. YO SI K NO SOYTONTO.
Joer, pues yo la única vez que compré allí fue un router wifi, que tras varios meses acabé hasta los cojones de él (era problema del modelo, no de ese router en particular) y me devolvieron la pasta al instante
que fuerte venden mierda a precio de 10 euros
seguro que el tensiometro es capaz de medirte la tension
que tendrias en marte o la luna antes que la tierra

en media mar puedes comprar impresoras y demas (mientras no sean HP)que salen decentes
Yo nunca he tenido problemas con el media markt, bueno la verdad es que nunca he comprado en media markt xd.

Si ponen algo interesante pues se vera, pero cortapelos, basculas, y demas por 10 los encuentras en casi cualquier sitio con mejor garantia.
¿Porque es tan malo mediamark?. Aqui en Jaen no hay ninguno y el mas cercano esta en Granada. Siempre lo he tenido como una mega tienda de electronica con muchisimas ofertas y encontrando todo lo que buscas, es mas.... Tenia pensado ir este verano a por un Ipod touch, pero viendo vuestros comentarios mejor lo compro en otra tienda o por internet.... [mad]
Morda escribió:¿Porque es tan malo mediamark?. Aqui en Jaen no hay ninguno y el mas cercano esta en Granada. Siempre lo he tenido como una mega tienda de electronica con muchisimas ofertas y encontrando todo lo que buscas, es mas.... Tenia pensado ir este verano a por un Ipod touch, pero viendo vuestros comentarios mejor lo compro en otra tienda o por internet.... [mad]

Pues tío, cómpratelo en el Corte Ingles o en una tienda de Apple.

te lo digo por el tema de la garantía, no vas a tener ningún follón. :)
Oh DIOS! Siempre quise unnn... despertador con luces digital! Que habria sido de mi sin estas ofertas!.
Gracias MM no soy tonto.

Décimo aniversario y ponen básculas y relojes digitales... peor que los mercadillos de los gitanos.
joseluko escribió:
Morda escribió:¿Porque es tan malo mediamark?. Aqui en Jaen no hay ninguno y el mas cercano esta en Granada. Siempre lo he tenido como una mega tienda de electronica con muchisimas ofertas y encontrando todo lo que buscas, es mas.... Tenia pensado ir este verano a por un Ipod touch, pero viendo vuestros comentarios mejor lo compro en otra tienda o por internet.... [mad]

Pues tío, cómpratelo en el Corte Ingles o en una tienda de Apple.

te lo digo por el tema de la garantía, no vas a tener ningún follón. :)

Mas que nada era por el viaje, echaba el dia con los colegas y ya me lo pillaba, pero diciendome esto me voy a ECI y me quito de lios...

Bueno pues ya se me desmontan todas las buenas espectativas que le habia echado al MM.... jeje
El problema que yo encuentro en Media Markt es que si compras algo corres el riesgo de que ya haya sido usado y que para colmo le falten cables o algo, y luego a la hora de devolverlo te puedan poner pegas. Por eso yo no suelo comprar nunca ahí salvo que sea un producto precintado (como es el caso de los juegos o las películas).

Ho!
Los problemas de MediaMarkt son:

1- En algunas de sus mega ofertas super baratas lo que te están vendiendo son literalmente SALDOS. O sea, modelos o partidas defectuosas.

2- Ya no aceptan devoluciones, y han reducido el plazo para cambiar un producto a 7 días.

3- El departamento de atención al cliente es ridículamente pequeño teniendo en cuenta el tamaño de la tienda y su volumen de ventas, por lo que habitualmente te encuentras con colas insufribles cuando necesitas tramitar algún tipo de reclamación.

Teniendo en cuenta que hay lugares alternativos donde comprar a un precio similar, y donde ofrecen mejor servicio, yo procuro evitar comprar en MediaMarkt.

De todos modos, tampoco lo veo tan dramático como lo pintan algunos. Al fin y al cabo la garantía de los productos la ofrecen los fabricantes o distribuidores. No es responsabilidad de la tienda.
He visto los 10 productos a 10 euros y el unico que se salva puede ser el raton porque lo demás... son los tipicos productos que se han quedado sin vender y por algun lado se los tienen que quitar XD
maesebit escribió:De todos modos, tampoco lo veo tan dramático como lo pintan algunos. Al fin y al cabo la garantía de los productos la ofrecen los fabricantes o distribuidores. No es responsabilidad de la tienda.

Creo que deberías echar una ojeada a la Ley de Garantías.
Alguien sabe cuanto podría gustar el Nortek Hub usb en cualquier otro sitio? xD Que me ha gustao!
HADES escribió:
Creo que deberías echar una ojeada a la Ley de Garantías.

¿Por qué? ¿Han cambiado algo?

La tienda sólo es responsable de la garantía del producto si son los distribuidores.

No se como seran los demas media mark de España, pero el de Granada tiene buena atencion al cliente y no te ponen pegas para descambiar cosas, yo suelo comprar en MM sobretodo juegos de 360, un pendrive de 16gb Jetflash y ace una semana pille una Wacom bamboo one, y todo correcto, lo unico que me salio malo fue el pendrive, pero me lo cambiaron sin problemas y ya lo tengo de hace medio año.

Y lo mejor es que los dependientes de la seccion de consolas saben del tema, los e puesto a prueba varias veces y no los e pillado xD no como en el Game, tanta tienda especializada y fui a comprar al Lost Odyssey el dia de salida y no sabia el tio que juego era tube que explicarselo... xD

Repito, nose como seran en el resto de españa pero aqui en Granada se portan bien.
No si ya sé que todo son restos y que en el mayor de los casos la oferta no será para tirar cohetes, es mas bien como el famoso 1 2 3 del ECI xD.
Pero quien sabe alomejor ponen algo decente y claro, cuando vayas a buscarlo ya no hay [carcajad]
Jimetory escribió:

No se como seran los demas media mark de España, pero el de Granada tiene buena atencion al cliente y no te ponen pegas para descambiar cosas, yo suelo comprar en MM sobretodo juegos de 360, un pendrive de 16gb Jetflash y ace una semana pille una Wacom bamboo one, y todo correcto, lo unico que me salio malo fue el pendrive, pero me lo cambiaron sin problemas y ya lo tengo de hace medio año.

Y lo mejor es que los dependientes de la seccion de consolas saben del tema, los e puesto a prueba varias veces y no los e pillado xD no como en el Game, tanta tienda especializada y fui a comprar al Lost Odyssey el dia de salida y no sabia el tio que juego era tube que explicarselo... xD

Repito, nose como seran en el resto de españa pero aqui en Granada se portan bien.

Bueno pues me alegra saber eso, entonces me planteare hacer el viaje este verano, aunque solo sea por pasar el dia jeje. Gracias
Yo nunca he tenido ningun problema en el mediamarkt y me han atendido bien en atencion al cliente a la hora de devolver algo.

El problema ha venido cuando la gente (que no son tontos) se "compra" cualquier cosa para usarla 15 dias y luego devolverla como esté. Aprobechandose de la politica de empresa que tenian.
Viajes de novios con camaras de 600€ por la patilla durante 2 semanas.
Intercambio de 360 con luces rojas por 360 nuevas, y mil cosas mas ....

Es normal que al final paguemos todos el pato. Porque si nosotros no somos tontos, ellos lo son menos XD

Hace tiempo que no me acerco por el MM, pero tengo el despertador de casa hecho mierda, y el de la oferta parece que está chulo. Luego me pasaré por alli y mirare que tal está.
No es un despertador, es un Hub USB...
24 respuestas