Mediamark de salamanca historia de un timo

Buno, antetodo mi intencion no es tirar mierda sobre mediamark, ya que miles de veces he encontrado ofertas muy interesantes, pero el otro dia vi que hacian una cosa digna de mencion, y que no me puedo callar.

Todo ocurrio en el mediamark de salamanca, me fui a comprar una impresora con mi tio, y cuando ya nos decidimos por una se lo decimos a la dependienta, una HP que cosaba 105€. El caso es que la chica nos dice que no le quedan mas que aquella que tienen de exposicion, que si nos queriamos quedar con esta, a lo que yo digo: "vale, pero estas cosas se venden siempre mas baratas". Ella me dice que lo va consultar con el responsable, y al volver nos dice que nanai, que la retiran de la venta. Bueno, con todo esto decidimos irnos aver otras cosas, mientras pensabamos que otra impresora comprar. Cuando nos decidimos por otra y volvemos a la zona de impresoras nos encontramos con una pequeña sorpresa, la impresora de 105€ de exposicion habia aumentado a 125€... y estaban diciendole a una pareja que como era de exposicion le hacian una increible rebaja de 105€... Total, que les dejaban la impresora al mismo precio que nueva. Avisamos a la pareja yle hechamos una pequeña bronca a la dependienta, aun que no conseguimos nada XD

Pos eso es todo, solo queria que se supiese, pues puede que haya a alguien que le interese.

Saludos!
pues hacer eso es ilegal 100%, lo de bajar el precio de esos productos por ser de exposicion no es lo normal ya que se pueden devolver a fabricante y asin no pierden dinero
Joder que listos.

Pero vamos a no ser que me hagan una rebaja muy sustancial, paso de comprar cosas de exposicion.
Mas o menos eso me paso a mi con unos teléfonos inalambricos, buscábamos 4 teléfonos iguales, pero solo tenían 2 a 35€ (nosotros en otra tienda hace meses compremos 2 a 32€, pero no les quedaban) pues nada, le preguntamos al chico si tenían más a dentro y nos dijo que no, que nos podía vender los de exposición a 33€... y como que nos convencía el ahorro por teléfonos que todo el mundo a tocado, así que nos llevamos los dos "nuevos".. lo pongo entrecomillas porque vimos al pagar vi que estaba ya abiertos con el precinto de seguridad roto con lo que era posible que fuesen devoluciones... Luego se dio la casualidad de que unos amigos estaban en la Fnac, fuimos y vimos el mismo teléfono a 29€... así que compremos los 4 y devolvimos los otros 2 a Mediamarkt sin quitar su precinto de seguridad... Ahora lo malo es que no se puede hacer eso porque ya no te devuelven el dinero...

Yo al Mediamarkt si compro ya tengo que estar seguro que esta barato y que no me voy arrepentir...
Pues eso no es nada en comparación con lo que viene a continuación....

"un muy buen colega, hombre serio de mediana edad, va a MM a comprarse el modelo X de camara de fotos digital.
Atendido por una chica le muestra los 2 colores disponibles del modelo más alto de la serie, mi colega le dice que si que perfecto que se la queda, a lo que la chica le pregunta el color que desea, mi colega le dice que le es indiferente y que lo mismo le da rojo que blanco, pues nada la chica amablemente le da una al azar, mi colega va a caja paga y se vuelve a su casa (30km aprox. de MM), con el plato de comida encima de la mesa decide abrir la caja ante su desesperación por ver la compra de casi 500eypos, la caja va flejada con las cintas de MM y tal, y cuando saca la camara resulta ser una camara USADA y ROTA y ni mucho menos que 3 modelos inferior a la que el compró.
Pues con el plato de comida en la mesa decide largarse de nuevo a MM al departamento de devoluciones los cuales le dicen que eso es imposible, llaman a la chica de ventas que atendió a mi colega para que vean que ella le dio una al azar y lo afirma pero el cambio es imposible.
Resultado, mi colega se gasto casi 500€ por una camara usada, rota y mangoneada, y puso la correspondiente hoja de reclamaciones que de nada sirvió."

Moraleja: antes de comprar en MediaMarkt asegurate de lo que compras, no te engañen como a un tonto ;)
Y de esas mas de una vez he visto.

pd: mi prima trabaja en el MM.
Zaguer escribió:Buno, antetodo mi intencion no es tirar mierda sobre mediamark, ya que miles de veces he encontrado ofertas muy interesantes, pero el otro dia vi que hacian una cosa digna de mencion, y que no me puedo callar.

Todo ocurrio en el mediamark de salamanca, me fui a comprar una impresora con mi tio, y cuando ya nos decidimos por una se lo decimos a la dependienta, una HP que cosaba 105€. El caso es que la chica nos dice que no le quedan mas que aquella que tienen de exposicion, que si nos queriamos quedar con esta, a lo que yo digo: "vale, pero estas cosas se venden siempre mas baratas". Ella me dice que lo va consultar con el responsable, y al volver nos dice que nanai, que la retiran de la venta. Bueno, con todo esto decidimos irnos aver otras cosas, mientras pensabamos que otra impresora comprar. Cuando nos decidimos por otra y volvemos a la zona de impresoras nos encontramos con una pequeña sorpresa, la impresora de 105€ de exposicion habia aumentado a 125€... y estaban diciendole a una pareja que como era de exposicion le hacian una increible rebaja de 105€... Total, que les dejaban la impresora al mismo precio que nueva. Avisamos a la pareja yle hechamos una pequeña bronca a la dependienta, aun que no conseguimos nada XD

Pos eso es todo, solo queria que se supiese, pues puede que haya a alguien que le interese.

Saludos!

es mediamarkt... el capullo q esta al frente de las devoluciones en alcala de henares me ha llegado a asegurar y perjurar q un ipod nano no es capaz de reproducir mp4 audio y se las daba de chulo documentado [plas]
Lotush escribió:Pues eso no es nada en comparación con lo que viene a continuación....

"un muy buen colega, hombre serio de mediana edad, va a MM a comprarse el modelo X de camara de fotos digital.
Atendido por una chica le muestra los 2 colores disponibles del modelo más alto de la serie, mi colega le dice que si que perfecto que se la queda, a lo que la chica le pregunta el color que desea, mi colega le dice que le es indiferente y que lo mismo le da rojo que blanco, pues nada la chica amablemente le da una al azar, mi colega va a caja paga y se vuelve a su casa (30km aprox. de MM), con el plato de comida encima de la mesa decide abrir la caja ante su desesperación por ver la compra de casi 500eypos, la caja va flejada con las cintas de MM y tal, y cuando saca la camara resulta ser una camara USADA y ROTA y ni mucho menos que 3 modelos inferior a la que el compró.
Pues con el plato de comida en la mesa decide largarse de nuevo a MM al departamento de devoluciones los cuales le dicen que eso es imposible, llaman a la chica de ventas que atendió a mi colega para que vean que ella le dio una al azar y lo afirma pero el cambio es imposible.
Resultado, mi colega se gasto casi 500€ por una camara usada, rota y mangoneada, y puso la correspondiente hoja de reclamaciones que de nada sirvió."

Moraleja: antes de comprar en MediaMarkt asegurate de lo que compras, no te engañen como a un tonto ;)

Eso no es solo culpa de MM por no comprobar lo que vuelve a poner a la venta, sino en primer lugar de los listillos que abundan en este país. Con la reciente política de devoluciones "si no te gusta, te jorobas", MM seguirá siendo la misma mierda de siempre pero al menos no habrá tanto cambiazo.

De todas formas, lo que hay que hacer cuando se compra en sitios como este (en el caso de que uno se empeñe en comprar allí, que ya son ganas), es pedir al dependiente que te abra la caja antes de comprar o hacerlo tú mismo en la sección de devoluciones/SAT sin haber salido de la tienda. A mí es que los deportes de riesgo no me entusiasman.
Lotush escribió:Pues eso no es nada en comparación con lo que viene a continuación....

Joder que fuerte, menos mal que en estos sitios yo solo compro juegos, pelis y cds que e ve el precinto xD
yo si compro de vez en cuando en el media de salamanca... la verdad siempre me gusta mirar antes porque ademas de disgustos, si me toca volver 45 km para una devolucion no me ace mucha gracia...,
Un amigo se compró un reproductor mp3, no sé de qué marca, y cuando lo vio en casa, estaba usado, no roto, pero sí usado, y lleno de canciones y hasta fotos xD

(y es verídico).

Yo no me he comprado muchas cosas allí, o al menos nada caro: algunas pelis, cd's y dvd's, etc. pero para cosas GORDAS, prefiero 1000 veces una tienda especializada: una tele, a la tienda de electronica, una cámara a una tienda de fotos, etc ya que en estos sitios son muchisimo más amables y encima te lo enseñan a usar (por lo que obviamente han de abrir la caja).
Yo tambien he notado cosas raras en mediamarkt salamanca, sobre todo con el tema de las impresoras...

Me compré una multifunción hp C4180 hace cosa de 1 año, a un precio de 80 euros, fui a la siguiente semana y la habían puesto a 125 euros [mad] , simplemente porque tenian mas existencias de un modelo mas obsoleto (que extrañamente estaba mas caro) asique pusieron el modelo obsoleto a 80 euros y a la 4180 la subieron de precio. Despues me lo tomé como estudio estadístico, siempre iba a ver cuanto valia la impresora, iba bajando y subiendo de precio continuamente xD

Cosa que ha pasado tambien con un disco duro externo "woxter" de 500 gigas, hace 2 meses valia 170 euros, el mes pasado estaba a 140 y ahora vuelve a estar a 170, no se son cosas muy raras las que hacen alli...
11 respuestas