mediamark vende juegos en descarga o_0

pues no se si lo sabiais, pues he entrado en la web y veo ke venden juegos, pero en descarga, ¿alguien a probado?

Me sorprende que puedan vender algo a esos precios... Madre mía...
Maaanos arriba!
Que esto es un atraco! [toctoc]
¿Esto no son juegos Steam pero un poco más caros?
El front mission lo tienen ahi a 40€ y yo lo vi la semana pasada a 10€ en el mediamarkt de castellon Oooh Oooh
rawros escribió:¿Esto no son juegos Steam pero un poco más caros?

mucho más caros, que vergüenza..
Estos deben creer que la peña es estupida [carcajad]
_Jack_ escribió:Estos deben creer que la peña es estupida [carcajad]

Y encima con el típico eslogan de: "¡MediaMarkt!, ¡Yo no soy tonto!", la peña va a decir "Ya lo creo que no soy tonto, como que los juegos os los podéis meter a ese precio por... " XD.

Salu2
Se supone que la gente que compra por descarga entiende un poco del tema y vender a esos precios es un insulto!!!
no deja de ser una alternativa para ellos, si lo tienen y les va bien pues bien, pero vamos a esos precios y mas teniendo webs de keys de importacion muchisimas mas baratas incluso el propio steam... anda!! y que les den.
yo sabia de su existencia pero te pones a mirar los precios y dan pena.El mafia II por 57 euros cuando estaba hace nada en stem por ¿15?
Muchas tiendas físicas empiezan a vender sus juegos también en digital, GAME en UK, Gamestop en USA por citar dos de las más conocidas.
11 respuestas