Tengo una pregunta he tenido un problema con la play por eso de la luz amarilla y vamor un mierda pork no e podido arreglarla, bueno que esta tarde voy a comprar a otra porque tengo pelillas ahorradas. La pregunta es donde la puedo encontrar la mas barata en game o mediamarket? (Me da igual la capacidad del disco duro)
Yo en la play solo tengo en mi cabeza jugar al fifa, soy un fan y cuando quedaba poco para la demo de este año me salio la maldita luz amarilla de los cojones .
Tengo intención de comprar solo la consola por eso preguntaba donde era mas barato!
PD: Te voy agregar al fifa y veras como juega un cule de verdad!
pero lo que te digo, por 50 euros mas... aparte las nuevas revisiones de 160 gb salen el 1 de cotubre creo recordar, asi que ahora tienes la ultima revision 2104 de 120 gb o la nueva de 320 gb y un juego o el move,,,
Sr_Kenzo escribió:Si te sirve, yo hoy mismo me he comprado el pack slim con el F1 (349€), por sorpresa regalaban tambien el Wolfenstein (a caballo regalado ...)
Ha sido en un Game de Gerona, eso desconozco si lo hacen en todos los Game's o que.
si, ayer mi amigo se lo cogio aqui en zaragoza y le hicieron lo mismo.. pero el wolfenstein es un juego horrible xd
Pues yo lo pillaría en ElCorteInglés, el pack PS3 Move o el del F1, y por pillarlo te hacen descuentos del 40% al 60% en algunos juegos como el Dead Rising 2, Tekken,...
El Corte Inglés para mi es la mejor opción. Además, si dices que te interesa el FIFA 11 puedes esperar unos días que seguro que sacan el pack PS3 + FIFA 11.
UriBarça7 escribió:Yo en la play solo tengo en mi cabeza jugar al fifa, soy un fan y cuando quedaba poco para la demo de este año me salio la maldita luz amarilla de los cojones .
Tengo intención de comprar solo la consola por eso preguntaba donde era mas barato!
Saludos colega!
Joer macho, de verdad que me cuesta entender cosas como esta, os gastáis 300 y pico euros por jugar sólo a un juego? de verdad? casi me parece más normal los que tienen tarrinas de verbatim cogiendo polvo.
no la compres en game tio ,,, me compre una slim el año pasado de 120 gb y alos 5 meses se me jodio la lente fui aque me la cambiaran y me dijeron que llamara a sony se lavaron las manos... tuve que sacar un poco de "cojones" y ize que me la cambiaran en el instante ... son unos ladrones yo t aconsejo el corte ingles o MM incluso carrefour.
En servicio post-venta gana El Corte Inglés de calle, en MM son unos cabrones y en game no he tenido problemas, pero mucha gente si xD. En El Corte Inglés casi siempre te hacen el cambio al momento y sin problemas.
Chokko escribió:En servicio post-venta gana El Corte Inglés de calle, en MM son unos cabrones y en game no he tenido problemas, pero mucha gente si xD. En El Corte Inglés casi siempre te hacen el cambio al momento y sin problemas.
Yo te recomiendo que la compres en alguna gran superficie, como te comentan, ECI, Carrefour, Eroski.... El servicio post-venta suele ser bastante bueno y si tienes algún problema no suelen poner pegas.
no recomiendo comprar nada caro en mediamark, porque hace un año me pille un pc de unos 1200€ y a las dos semanas lo tenia que enviar al servicio tecnico que estaba en alemania... y asi 8 veces!!!!!!!!!! final, me dieron otro de inferior calidad pero mismo presupuesto... dos meses despues mismo fallo del sistema!
no se si te habran respondido esto, pero en el hipercor (el super de el corte ingles) hacen 3x2 en unos articulos de toy story 3, el cual incluye el pack ps3 slim con el juego toy story 3, si pillas 3 pagas dos, si reunes a 2 colegas te sale cada ps3 por 233€, yo estoy buscando gente, pero en BILBAO.