Mediamarkt = Basura

Es para estar indignado, compre una televisión en MM Maalaga hace 3 meses y al mes se rompio, de tal forma que la lleve al servicio técnico de MM, me comunican que la tienen que mandar por que han pasado los 15 días, con resignación se las entrego y me dicen que en menos de 30 días habiles (para ellos dias hábiles son de lunes a viernes, y para pedir el paro y todos organismo oficiales te cuentan hasta los sabados, pero para ellos no se cuentan), tras esperar esos 30 dias habiles, más de mes y medio, voy a por mi tele y me dice uno de SAT con cara de to... que es verdad, que ya ha pasado el mes y medio, pero que no la tienen, que espere otra semana más a ver que pueden hacer, le echan la culpa al servicio tecnico y me llega a dar a entender que no pueden hacer nada, les recuerdo que la tele se las compre a ellos y no al servicio tecnico, tras la respectiva reclamacion y hablar con un "superior" me quedo igual, sin tele y esperando a ver si me dan una solucion. Oiga que YO NO SOY TONTO?, perdoma que lo dude, soy tonto por comprar en MM.
debias haber llamado directamente al sat de la marca y ya la tendrías en casa. Al llevarla al mediamarkt piensa que para tramitaciones no son nada rápidos.
Reclamación? a quien has puesto la reclamación y por que? con que argumentos?

Espero que no te siente mal, es por saberlo.
Si llamas a la marca suele tardar menos,a mi siempre me lo han dicho los de la tienda,q a ellos era mejor no llevarselo hasta pasado un año de compra
El argumento es que habían pasado mas de 30 días hábiles que era lo que ellos decian que tardarían y han pasado esos 30 días y no me han solucionado el problema y la solución era simple, ofreceme una nueva o devuelveme el dinero. Pero parece que tienen que reflexionarlo durante unos días para darse cuenta.
Pero para que te den una nueva solo tienes 15 días, si se te estropea después de 15 días tienes que tramitarlo con la marca no con la tienda
Yo lleve mi tablet porque no me leia bien las micro SD (se me cayo desde la mesa al suelo XD), temiendome lo peor, me dijeron 30 dias y en unos 20-25 dias la tenia devuelta perfectamente.

Tenia 4 meses la tablet.

Suerte.

Saludos
chico39 escribió:El argumento es que habían pasado mas de 30 días hábiles que era lo que ellos decian que tardarían y han pasado esos 30 días y no me han solucionado el problema y la solución era simple, ofreceme una nueva o devuelveme el dinero. Pero parece que tienen que reflexionarlo durante unos días para darse cuenta.

Yo con la reparacion de una tele (comprada en otro lugar no en Media) quise denunciar a consumo por tardar en la reparación de la tele, y según me dijeron lo del mes es orientativo, no tienen un plazo exacto....
si lo gestiona la tienda tienen que seguir el protocolo de cada fabricante y por eso tarda , yo siempre recomiendo que lo gestionen directamente con el fabricante, es mas rapido.
habeis visto el nuevo catalogo de mediamarkt?le acabo de echar un vistazo rápido, venden coches y motos ahora?refrescos?que es esto por dios?
Cuento mi caso,

Me compre una panasonic viera de plasma y al año me apareció una hilera de pixel muertos de arriba hacia abajo, llame a panasonic y me dijeron el sitio mas cercano al que podía llevar la tv para arreglarla, a 25KM de mi casa, llame y me atendió un chico que me dijo que la echara al coche y se la acercara a la tienda, yo me nege y les dije que la garantía se tenia que ocupar de recogerla en situ, arreglarla y volverla a montar en la casa del cliente, al principio se negó pero se lo pensó mejor y accedió,,,

hay que conocer los derechos y obligaciones a los que estamos sometidos, y yo creo que en tu caso están abusando de tus derechos,,

salu2 y suerte
Con perdón, esto os pasa por comprar en sitios donde ya se sabe que el servicio post-venta está muy mal valorado.
Nekronomikon escribió:habeis visto el nuevo catalogo de mediamarkt?le acabo de echar un vistazo rápido, venden coches y motos ahora?refrescos?que es esto por dios?

publicidad tremendamente efectiva puesto que estamos hablando de ello y no del sexo de los ángeles o de a que huelen las nubes XD
bart0n escribió:
Nekronomikon escribió:habeis visto el nuevo catalogo de mediamarkt?le acabo de echar un vistazo rápido, venden coches y motos ahora?refrescos?que es esto por dios?

publicidad tremendamente efectiva puesto que estamos hablando de ello y no del sexo de los ángeles o de a que huelen las nubes XD

Para esto lo hacen, evidentemente, no para vender suavizante o aumentos de pecho... Y les funciona.
Diadoro escribió:
bart0n escribió:

Para esto lo hacen, evidentemente, no para vender suavizante o aumentos de pecho... Y les funciona.

ya ves que castaña de catalogo estos del mierdamarkt yo tambien me quede asombrado al ver un coche?? what?? sobre el autor del hilo comentarle que el servicio post venta de media arkt es penoso, i superablemente penoso, saludos
es normal MM son tiendas caras y despues que les suda la polla los clientes.
Yo no tengo que echarle flores a MM pero pasados los 15 días es el fabricante el que que te gestiona la garantía, siempre lo digo cagarse en la madre que parió a MM, ECI, C4 es muy llamativo y los hilos se llenan de resentidos, si compras en TV Pepitez te va a pasar lo mismo o peor.
Lo que hay que hacer es comprar productos que en cuya garantía se especifique la recogida- entrega in situ y que si pasa tanto tiempo nos den otro y bla bla bla, todo eso que por norma general no miramos y luego te llevas el palazo. Un TV de 42-50-55 es la releche moverlo y si encima vives en un pueblo como que estamos a 50km de la capital es para flipar, como se te joda y lo tengas que cargar en el coche, entre dos personas evidentemente y luego ir en un laborable a llevarlo al SAT [+furioso]
17 respuestas