Es para estar indignado, compre una televisión en MM Maalaga hace 3 meses y al mes se rompio, de tal forma que la lleve al servicio técnico de MM, me comunican que la tienen que mandar por que han pasado los 15 días, con resignación se las entrego y me dicen que en menos de 30 días habiles (para ellos dias hábiles son de lunes a viernes, y para pedir el paro y todos organismo oficiales te cuentan hasta los sabados, pero para ellos no se cuentan), tras esperar esos 30 dias habiles, más de mes y medio, voy a por mi tele y me dice uno de SAT con cara de to... que es verdad, que ya ha pasado el mes y medio, pero que no la tienen, que espere otra semana más a ver que pueden hacer, le echan la culpa al servicio tecnico y me llega a dar a entender que no pueden hacer nada, les recuerdo que la tele se las compre a ellos y no al servicio tecnico, tras la respectiva reclamacion y hablar con un "superior" me quedo igual, sin tele y esperando a ver si me dan una solucion. Oiga que YO NO SOY TONTO?, perdoma que lo dude, soy tonto por comprar en MM.