MediaMarkt Castellón Confirma las Reservas

Bueno, pues cuando estaba cenando me ha llamado el encargado de la sección de videojuegos de MediaMarkt Castellón para confirmar mi reserva.

Me ha dicho que el viernes a partir de las 10 de la mañana podremos pasar a recogerlas, que las tienen apartadas para las reservas, y que en principio no tienen ninguna promoción.
Eso sí, le he preguntado por periféricos y juegos y me ha dicho que hay bastante stock.

Salu2, Snake! ;)
Eso es una empresa y lo demas tonterias... el corte ingles mucha seriedad y lo que querais xro dsd febrero que la reserve no me han dicho nada, ni llamao ni nada y hoy les pregunte si ya las vendia y el dependiente todo borde me dice asta el 23 a las 10 nada y dejarnos trabajar y no pregunteis tonterias XD
Parece que aqui en Castellon si que tendremos que esperar al viernes para disfrutar de la play3...

Yo he preguntado en el Game de la Salera (Centro Comercial) y me han dicho que mañana jueves a las 9 y media imprimiran la lista de reservas (30 reservas) e iran llamando por orden para que vayan a recogerlas a partir de las 9 y media del VIERNES, asi que a esperar...

Por cierto sabeis si hay juegos en Castellon en algun sitio? Porque leo que hay juegos en Carrefour pero he mirado ayer y aqui no habia, luego leo que hay en Alcampo, y miro en el de aqui y tampoco... :). De todos modos es solo por curiosidad, porque ya por un dia me espero y lo compro todo junto...

Un saludete!!
Orden escribió:Parece que aqui en Castellon si que tendremos que esperar al viernes para disfrutar de la play3...

Yo he preguntado en el Game de la Salera (Centro Comercial) y me han dicho que mañana jueves a las 9 y media imprimiran la lista de reservas (30 reservas) e iran llamando por orden para que vayan a recogerlas a partir de las 9 y media del VIERNES, asi que a esperar...

Por cierto sabeis si hay juegos en Castellon en algun sitio? Porque leo que hay juegos en Carrefour pero he mirado ayer y aqui no habia, luego leo que hay en Alcampo, y miro en el de aqui y tampoco... :). De todos modos es solo por curiosidad, porque ya por un dia me espero y lo compro todo junto...

Un saludete!!
Yo en todos los sitios en los que he buscado nada, incluso el otro dia me fuí al carrefour de vilareal y nada [enfa]

Salu2, Snake! ;)
krdnha escribió:Eso es una empresa y lo demas tonterias... el corte ingles mucha seriedad y lo que querais xro dsd febrero que la reserve no me han dicho nada, ni llamao ni nada y hoy les pregunte si ya las vendia y el dependiente todo borde me dice asta el 23 a las 10 nada y dejarnos trabajar y no pregunteis tonterias XD

Pues a mi me han llamado del HIPERCOR de POZUELO para confirmarme la reserva hoy al medio dia... q pase el viernes a por ella a primera hora ;)

Saludos...
Pues a mi me han llamado del HIPERCOR de POZUELO para confirmarme la reserva hoy al medio dia... q pase el viernes a por ella a primera hora smile_;)

+1 (hoy mismito me han llamao desde Pozuelo y eso que en principio la tenía para la 2ª remesa, pero el tío me ha dicho que les ha llegado más stock del previsto)
Cierto, el media markt se ha comportado, yo tambien llame y me confirmaron que las reservas estaran disponibles a las 10 en punto del viernes, asi que...a las 9:30 alli :P

Saludos!
A mi me han llamado también hoy por la tarde (Media Markt Diagonal Mar-Bcn)para confirmarme que podía pasar el viernes a recogerla, la persona que ha llamado me ha comentado que el stock de juegos disponibles no iba a ser muy alto y que si estaba interesado en algún juego se lo dijera.
He reservado el Motorstorm y el adaptador para tarjetas de memoria de PS2, para pasar las partidas al disco duro de la PS3, que tengo el FFXII empezado y no quisiera tener que empezar de nuevo la partida.
krdnha escribió:Eso es una empresa y lo demas tonterias... el corte ingles mucha seriedad y lo que querais xro dsd febrero que la reserve no me han dicho nada, ni llamao ni nada y hoy les pregunte si ya las vendia y el dependiente todo borde me dice asta el 23 a las 10 nada y dejarnos trabajar y no pregunteis tonterias XD

en serio te a dicho eso tio?? [jaja] joder deben estar quemadisimos los dependientes eh! xDD

Jane!!
8 respuestas