mediamarkt día sin IVA ¿Oportunidad para comprar una 3DSxl?

Pues eso quiero comprame una N3DS XL pero la verdad que ahora mismo no me lo puedo permitir y bueno viendo el anuncio por la tele que le quitan el 21% del IVA a todo, alguien sabría calcular mas o menos en cuanto se quedaría la 3ds xl??

gracias!!
Pues en la pagina online he visto que esta a 192,con lo cual seria 192/1.21=158.6 mas o menos
mmmm entonces es así gracias por la case de mates aquí en tienes la vi hoy por 1.60€ asi que se quedara en 1.10 no esta nada mal lo mismo que te vale una 3ds normal de segunda mano en el GAME. Lo mas seguro que me la pille por que tengo el castlevania muerto de la risa hay y yo sin consola jajajaja otra cosita ya que estamos se ve igual en la XL el efecto 3D o mejor ya que la pantalla es mas grande?
Si lo pillas por ese precio es muy buena oferta, pero los de mediamarkt suelen ser bastante listos y ponen que los productos al estilo consolas se han quedado sin stock misteriosamente...

Saludos y suerte.
Yo me pillé la mía en color plateado el año pasado el día sin IVA, cuando estaban recién salidas las XL, entonces se me quedo en unos 30€ menos!
No te hagas ilusiones por que a ese precio no la vas a comprar XD

JNT escribió:mmmm entonces es así gracias por la case de mates aquí en tienes la vi hoy por 1.60€ asi que se quedara en 1.10 no esta nada mal lo mismo que te vale una 3ds normal de segunda mano en el GAME. Lo mas seguro que me la pille por que tengo el castlevania muerto de la risa hay y yo sin consola jajajaja otra cosita ya que estamos se ve igual en la XL el efecto 3D o mejor ya que la pantalla es mas grande?
con respecto a lo del 3D XL se ve mejor o igual que una 3ds igual.
La promoción periódica ya se está comentando en el hilo oficial de ofertas y promociones de Nintendo 3DS: hilo_hilo-oficial-ofertas-de-nintendo-3ds-y-promociones_1593933

Y el debate de N3DS Vs. N3DS XL continúa vivo: hilo_3ds-o-3ds-xl_1845165

Un saludo :)
7 respuestas