Mediamarkt el 29, 30 y 31 de Febrero seguira con sus precios al suelo

O eso dicen en su web xDD.
O una de 2 son muy tontos y no conocen los meses del año o muy listos y asi tienen publicidad.
Bueno tambien igual ellos tienen un calendario diferente

Imagen

Saludos
Porque dicen que sus precios son tan bajos que han decidido añadir 2 días al calendario (que lógicamente, son el día 1-2 de marzo, y además fin de semana)
Yo no soy tonto... ya ya...
Dios mio, soy el unico que cuando ve que empieza un anuncio de esta gentre cambia de cadena rapidamente?
Lo habrán hecho a posta, ya que es la promocion 23F, con lo que para hacer la gracia ponen lo del 30F y 31F en vez del 1M y 2M, ya que Algo F lo asocias al golpe de estado y lo de Algo M al atentado de madrid...
El caso es que tambien lo dicen en el anuncio que emiten ahora por la television, 30 y 31 de Febrero, me rio y mucho
yo el otro di ompre 2 tarjetas micro SD por 26€, 12€ cada una =D de 2GB, gran oferta si, cuando normalemnte cuestan 24€ cada una
Me han comentado que hay tarjetas de memoria SD Kingston de 1 GB a 1€, ¿alguien sabe algo?
Yo lo tengo comprobado, quitando algunos productos que tengan en oferta o que salga en un folleto a toda pagina, la mayoria de cosas que tienen en la tienda estan mas caras que en otros sitios y encima te cobran el transporte si compras por ejemplo una lavadora, en fin... que habrá gente que pique con esa publicidad para tontos [risita]
jaja yo me e quedao flipao al verlo en la propaganda que me llegó oy menos mal que ai mas gente que se a dao cuenta xDD
dragolion escribió:yo el otro di ompre 2 tarjetas micro SD por 26€, 12€ cada una =D de 2GB, gran oferta si, cuando normalemnte cuestan 24€ cada una

Juer, pues a mí en PCBOX el otro día una MicroSD Kingston de 2 GB por 9 euros.

Taiyou
Repito
jorcoval escribió:Porque dicen que sus precios son tan bajos que han decidido añadir 2 días al calendario (que lógicamente, son el día 1-2 de marzo, y además fin de semana)
Kogure-senpai escribió:Dios mio, soy el unico que cuando ve que empieza un anuncio de esta gentre cambia de cadena rapidamente?

No, yo le pegué una pedrada a la tele.
TRONCHI escribió:No, yo le pegué una pedrada a la tele.

gracias a dios que no soy el unico [oki]
Creo que el dia 30 y el 31 F hacen un 90% de descuento

Asi cualquiera si se inventan dias [qmparto] [qmparto]
No cuela.

Al MM solo ahorras algo cuando esta de oferta y has contrastado que te sale mas barato que el resto de sitios. El resto de casos, es un "robo", si ya lo dicen, no son tontos.

salu2
JONATOR escribió:Yo lo tengo comprobado, quitando algunos productos que tengan en oferta o que salga en un folleto a toda pagina, la mayoria de cosas que tienen en la tienda estan mas caras que en otros sitios y encima te cobran el transporte si compras por ejemplo una lavadora, en fin... que habrá gente que pique con esa publicidad para tontos [risita]

Así es, quitando ofertas puntuales y/o algún articulo de marca nisu, casi todo es mas caro que en la mayoría de las tiendas.

Pero el marketing es el marketing, y si te meten por los ojos que sus precios son baratos, al final mucha gente se lo acaba tragando.

Mucho mas descarado me parece el caso de PC City. [lapota]
en que mediamarkt abren el 30 y el 31 de febreo xqe aqui estando todos cerradossss

HOYGA¡¡¡
19 respuestas