ARRIKITOWN escribió:Eric Draven escribió:Tengo tb testimonios de compras de objetos usados.
Para el vendedor.... Piensa que tu tb eres comprador aunque sea en otro ámbito.
Salud2s
Él es sólo un empleado y hará lo que sus superiores le manden porqué si no lo hace, seguramente se buscará un problema.
La movida es que mucho quejarnos de MediaMarkt pero seguimos yendo allí a comprar. No se dónde vive el autor del hilo, pero recorrer 80 kilómetros para comprar un DVD...
Seguro que había alguna tienda más "casera" cerca pero no nos envenena con tanta publicidad y pasamos de ella, máxime cuando lo que a lo mejor lo que te ahorras en el MediaMarkt te lo gastas en gasolina y eso si no tienes que volver a devolverlo...
Un saludo y suerte.
No voy a defender al MM ni a ninguna otra gran cadena, pero las tiendas chicas "de barrio" cuando tienes un problema les tienes que montar un pollo para que te hagan caso...recuerdo una vez con 15 o x ahi, que compre un compact disk mp3 portatil, tenian 2 en oferta, un sanyo por 120 euros, o un mxonda por 95, pues compre el sanyo pensando, weno, sera mejor (y eso que tenia peores caracteristicas tecnicas) y maxo, malisimo salio, a la semana petado por todos lados.
Me llego a la tienda, y el tio me lo cambia, y lo pruebo, y tenia el mismo problema, ademas de que ya estaba abierto, volvi esa misma tarde a la tienda, y el tio tenia en el almacen 6 o 7 igual, abiertos de devoluciones. Le pedi el dinero, y me contesto que esa era su tienda y que el hacia lo que le daba la gana, que no me devolvia el dinero, que me lo cambiaba por otro sanyo si queria...
Menos mal, que al final me vendio el mxonda, y me devolvio la parte de la pasta, pero desde entonces lo tengo clarisimo, paso de tiendas chicas, que te devuelven el dinero en un puto vale, o cosas similares, o que te saquen 200 euros mas por la cara en un mismo aparato.
JODEOS los pequeños vendedores. Ni buenos precios, ni buen trato, ni mejores garantias, ni mejor asistencia, yo apoyo el comprar en el barrio las verduras, las hortalizas, la carne y el pescado, que suelen ser mas baratas, y de mas calidad que en las grandes superficies, pero el resto, es pa na.
Prefiero que me metan un mp3 abierto y devuelto, y que yo pueda devolverlo sin tener que calentarme la cabeza, que no en las tiendas chicas que cualquier problemilla es un follon de la ostia.
PD; lo siento si en eol hay algun vendedor con pequeño comercio, pero por desgracia, mi experiencia en mi pueblo, y en torremolinos/malaga en general, es esa, comercios pequeños, no gracias.
Haced un dia la prueba....iros a una tienda chica, y os comprais el miniteclado para chatear en la 360, ese que se acopla al mando...e intentad devolverlo.
Ahora, llegaos a un game, y probad a devolverlo.
Tampoco es que me dedique a devolver un 50% de los productos que compro, pero hay algunos, que simplemente no vale la pena, o no alcanzan las caracteristicas, o tienen un funcionamiento deplorable:
Ejemplos de devolucion mios:
-Diskman Sanyo: fallaban los botones al cabo de una semana. Volumen muy bajo
-Siemens c80: Lentitud y pantalla ilegible. Carrefour, mas de 2 semanas despues de comprarlo, sin pegas.
-MP3 disco duro 40gigas airis: Una lastima, costaba 60 pavos, pero el sonido, penoso, lentitud, se volvia loco, en fin, inutil totalmente. Al menos le di una oportunidad. Carrefour, 3 dias mas tarde, sin pegas.
-Carcasa externa USB para HD: Me costo 25 euros, era una mierda como una casa, y encima, no era compatible con ninguno de los HD que tenia en casa (probe con 3, y nada...) el tio de la tiendecilla de informatica me miro poniendo cara de pucheros, pero me devolvio la pasta al menos...
-Teclado xbox360: Imposible teclear algo con esos minibotones. Devuelto en game. Sin pegas.
-Portatil de 1200 pavos en pc city. Estaba de oferta, me lo lleve, un pedazo de portatil, eso si, lo pongo en casa, y no me lo podia poner en las piernas de lo que quemaba. Intente devolverlo, y poco mas y tengo que comprar otro obligado...PCcity. Me pusieron pegas, me intentaron encalomar otros, pero puede escapar de ahi con mi dinero.
En tiendas chicas, en las que por una tonteria de 5 euros me hacen un vale....dios sabe como habria acabado la cosa.