¡¡¡¡ MEDIAMARKT ME HA HECHO UN "REGALO" !!!!

1, 2, 3
PUes sí, así es.

He ido a por un dvd de esos baratujos para mi padre.

Abro el dvd
Conecto el reproductor a la corriente
Le doy a ON
Conecto los cables de video y audio
Pongo el AV3 en el tv
y....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SORPRESA !!!!!!!!! Me aparece la intro de FUTURAMA

Yo me quedo tal que así : ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Le doy al stop
Le doy al botón eject
y SÍ, AHÍ ESTÁ, UN PUTO DVD PRINCO CON:

FUTURAMA
LAS CRÓNICAS DE NARNIA
Y DOS PELIS MÁS

Sí, me han "regalado" un dvd con pelis pir.. bueno , aquí las llamamos COPIAS DE SEGURIDAD.

Me cago en la puta de oros...¡¡¡¡¡ ¿serán gilipollas? !!!!

Osea, que me venden un dvd usado y que encima, ni se han molestado en revisar como Dios manda..

Lo he estado probando y parece que va OK. (no he ido a devolverlo porque pasaba de pillar el coche y hacerme 40 Kms de ida y otros tanto de vuelta)

Eso sí, el dvd me lo he guardado porque como me falle algo se lo estampo en la cara del encargado.

MI última compra en MEDIMARKT
Sí, yo ahora también me rio, pero cuando he abierto el dvd y me he visto el puto princo me he cagado en la madre que parió a la mitad de la plantilla del mediamarkt

Joder, ya podía haber tenido algo más de suerte y haber pillado una peli original en dvd

Saludos
(X_X) escribió:Sí, yo ahora también me rio, pero cuando he abierto el dvd y me he visto el puto princo me he cagado en la madre que parió a la mitad de la plantilla del mediamarkt

Joder, ya podía haber tenido algo más de suerte y haber pillado una peli original en dvd

Saludos

Estos del MediaMarkt cada vez están peor.. para mi que ese DVD tiene un chip localizador, vendrán a tu casa y te acusarán de piratería [qmparto]
lol

Yo ayer compre una peli dvd de oferta en el mediamarkt y al abrirlo (estaba precintado) el disco y el interior de la caja estaban llenos de huellas dactilares. El disco además esta rayado. Tengo que ir a cambiarlo un dia de estos
mas que usado es probable que te haya tocado uno de esos de muestra al publico, que es bastante peor en ocasiones porque los manosea to dios
Segun vi el titulo pense que te habian regalado una ps3, x360 o la wii, y tenia envidia, pero despues de leerlo me he reido y todo xd.
jose91 escribió:Segun vi el titulo pense que te habian regalado una ps3, x360 o la wii

Estamos hablando de MediaMarkt.. aunque sea Navidad, "ellos no son tontos" :p
A mi encontrarme un dvd dentro no me haría gracia. O bien ya ha sido utilizado o ha estado en el expositor, no sé cual de las 2 es peor. Xq si lo cambiaron, algun motivo habría.

Salud2s
A una amiga mía en la caja de la PSX le venía un Road Rush de "regalo". Fue la envidia de todos, claro que no caímos en lo de que pudiera ser devuelta. [+risas]
socram2k escribió:mas que usado es probable que te haya tocado uno de esos de muestra al publico, que es bastante peor en ocasiones porque los manosea to dios

+1

Ellos no son tontos [+risas]
yo me presentaria mañana con el DVD en la OCU y les diria que en mediamark estan haciendo pirateria, que has comprado un DVD y te venia con 3 peliculas "piratas"

y como has pagado... [carcajad] entonces si que pirateria-pirateria ( hay animo de lucro )
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

luego vuelves a mediamark con la denuncia a ver que cara meten
Kleshk escribió:yo me presentaria mañana con el DVD en la OCU y les diria que en mediamark estan haciendo pirateria, que has comprado un DVD y te venia con 3 peliculas "piratas"

y como has pagado... [carcajad] entonces si que pirateria-pirateria ( hay animo de lucro )

No estaría mal probarlo...
LOL

Incompetentes... es para cagarse en la p***...
Kleshk escribió:yo me presentaria mañana con el DVD en la OCU y les diria que en mediamark estan haciendo pirateria, que has comprado un DVD y te venia con 3 peliculas "piratas"

O a la SGAE XD
Yo desde que compré una gráfica que no traía CD con el driver, no vuelvo más por ahí.

Respecto a lo de denunciarlos, secundo la moción :D
jajajajajaja que grande
Joder pues a mi no me haría ni puta gracia que me pasase lo que a ti.
a ver si os creeis que para un dvd de los baratuchos lo van a revisar antes de ponerlo a la venta, yo nunca reviso esas cosas, yo segun me lo traen lo vuelvo a poner a la venta aunque mme digan que estadefectuoso, le pongo una marca a la caja y si a la segunda vez me lo traen defectuoso ues ya lo devuelvo a fabricante, me pagan por vender no por readecuar los productos,
Eric Draven escribió:A mi encontrarme un dvd dentro no me haría gracia. O bien ya ha sido utilizado o ha estado en el expositor, no sé cual de las 2 es peor. Xq si lo cambiaron, algun motivo habría.

Salud2s

tengamos la del eoliano de hace unos dias que descambio la pantalla de ordenador en carrefur eejeje [360º]

saludos
dav_ está baneado por "Troll"
Chantajeales :)
sertxos escribió:a ver si os creeis que para un dvd de los baratuchos lo van a revisar antes de ponerlo a la venta, yo nunca reviso esas cosas, yo segun me lo traen lo vuelvo a poner a la venta aunque mme digan que estadefectuoso, le pongo una marca a la caja y si a la segunda vez me lo traen defectuoso ues ya lo devuelvo a fabricante, me pagan por vender no por readecuar los productos,

PREMIO para el caballero, espero que estes hablando en broma.

por tus palabras creo que eres vendedor.

perdon, vendes, que no vendedor. ya no quedan buenos vendedores

NO ES BUENO UN COMERCIO, sino los trabajadores que hay dentro [boing]
La put...da es que el DVD no era una peli XXX, pobre de tu padre....XDDD
sertxos escribió:a ver si os creeis que para un dvd de los baratuchos lo van a revisar antes de ponerlo a la venta, yo nunca reviso esas cosas, yo segun me lo traen lo vuelvo a poner a la venta aunque mme digan que estadefectuoso, le pongo una marca a la caja y si a la segunda vez me lo traen defectuoso ues ya lo devuelvo a fabricante, me pagan por vender no por readecuar los productos,

Asi os va, la fama que habiais conseguido se ha ido al garate en nada. Felicidades, mi entorno no compra nada por alli, eso significa que si muchos siguen los pasos, tú te iras al paro, pero vamos, sigue colando productos defectuosos. Sin acritud.-
Y al que se compro una maquinilla de afeitar y la faltaban las cuchillas y estaba llena de pelos [qmparto]
Supongo que ese dvd lo habria devuelto alguien, cuando se devuelve algo tengo entendido que antes de nada lo miran unos "profesionales" antes de darte el vale o cambiartelo por otro... digo profesionales por no decir otra cosa.
Yo fui con un amigo a devolver un hd multimedia, el tio cabron lo formateo para quitarle una particion o no se que puñetas, y luego no le funcionaba ni en el pc ni en la tela.. pues bien, llego alli para cambiarlo por otro aver si colaba, la chica de alli nos dijo que esperaramos que primero tenian que probarlo.. mi amigo acojonado, y viene la chica diciendole que estaba todo correcto... y le dio el vale... vamos que ni lo pusieron, por que ese trasto estaba totalmente jodido, la putada es que eso se lo endilgaran a otro ( lo cual me parece mal, es como cuando mas de uno se encontro libros al comprar su xbox en el carrefour).
claroq ue no hay buenos vendedores, con lo que pagan, a mi me la pela el cliente realmente, salvo cuando me caen bien que siempre atiendo de muy buenas maneras, tengo decenas de clientes fijos que vienen a mi directamente, pero la gran parte de los clientes son estupidos a mas no poder,muchas veces me la intentan colar otopas con cualquier borde (a mi me han amenazado de muerte varias veces) por cosas tan estupidas como no cambiarle una tele despues de 2 años o cosas de esas, yo no curro en el mediamarkt curro en un hipercor, antes miraba mas por la empresa, pero teniendo en cuenta el trato de esta a sus empleados pues pasas, asi que no tengo ningun remordimiento por cosas que hago yo y que hace la gran parte del personal de centros comerciales de este planeta
sertxos escribió: pero la gran parte de los clientes son estupidos a mas no poder

Es decir que nos llamas estupidos en nuestra cara......
No me gusta esa tienda. Procuro ir a sitios de más confianza. Lo barato termina siendo caro.
[_-P4t0-_] escribió:
sertxos escribió: pero la gran parte de los clientes son estupidos a mas no poder

Yo e trabajado de camarero y entiendo su postura. Cuando estas trabajando de cara al publico siempre tienes este tipo de problemas con el cliente, todos los dias.
Lo de "Yo no soy Tonto" va por ellos no por el cliente xD.
Es raro que nadie haya abierto un hilo ultimamente contanto lo listo que ha sido dando el cambiazo en Mediamark. Lo digo porque de vez en cuando aparece alguno. Y esta es la otra cara de la moneda.
Pues menuda gracia.
Yo lo que tengo claro es que esta es mi última compra en mediamarkt.

El tema es que estaba todo precintado, con los plastiquitos del frontal, con las pilas en su embalaje, osea, que se han molestado en prepararlo todo para que se notase lo menos posible que era un producto usado... pero los muy gilipollas han sido incapaces de conectar el reproductor para ver, ya no si había algo dentro, sino para ver si funcionaba bien.

Porque coño, con sólo encenderlo para ver si va ok se habrían dado cuenta que llevaba dentro un dvd..

Esto me ha demostrado que si ahora desmonto el dvd y le dejo sólo la carcasa me devuelven las pelas..

Increible pero cierto.

Mucho ojo con lo que compráis estas fiestas en los grandes establecimientos, máxime si tiráis del mediamarkt.. visto lo visto.. :-| :-|
Yo no vuelvo a comprar allí nunca más xD.

Compre DVD, gráfica, todo malo tronco, es raro de cojones, pero cierto, quien va a comprar ahí debe tener suerte que no le toque algo usado o que no sea lo que compra.

Y bueno, para estar tocándote las bolas, diciendo, 'coja ese producto' quieres cobrar 3000€?, búscate otro curro o haz la lotería... pero menos llorar, que me gustaría verte picando suelos 12h al día por 800€ XD
Tengo tb testimonios de compras de objetos usados.

Para el vendedor.... Piensa que tu tb eres comprador aunque sea en otro ámbito.

Salud2s
800 euros de ordenador portatil supuestamente nuevo con peliculas divx en el disco duro, yo no soy tontooo y todavia para cambiarlo ponian pegas!!

Salu2.
Eric Draven escribió:Tengo tb testimonios de compras de objetos usados.

Para el vendedor.... Piensa que tu tb eres comprador aunque sea en otro ámbito.

Salud2s

Él es sólo un empleado y hará lo que sus superiores le manden porqué si no lo hace, seguramente se buscará un problema.
La movida es que mucho quejarnos de MediaMarkt pero seguimos yendo allí a comprar. No se dónde vive el autor del hilo, pero recorrer 80 kilómetros para comprar un DVD... :-?
Seguro que había alguna tienda más "casera" cerca pero no nos envenena con tanta publicidad y pasamos de ella, máxime cuando lo que a lo mejor lo que te ahorras en el MediaMarkt te lo gastas en gasolina y eso si no tienes que volver a devolverlo...

Un saludo y suerte.
ARRIKITOWN escribió:
No se dónde vive el autor del hilo, pero recorrer 80 kilómetros para comprar un DVD... :-?
Seguro que había alguna tienda más "casera" cerca pero no nos envenena con tanta publicidad y pasamos de ella, máxime cuando lo que a lo mejor lo que te ahorras en el MediaMarkt te lo gastas en gasolina y eso si no tienes que volver a devolverlo...

Un saludo y suerte.

Hola socio

NO, no fui expresamente a mediamarkt a por el dvd.. Hice el recorrido que comenté porque estoy amueblándome el piso y me acerqué a una tienda la cual me tiene que poner el parqué. Cerca de ésta hay un mediamarkt, por eso me acerqué y pillé el dvd.

Como ya han dicho anteriormente, lo de "YO NO SOY TONTO" imagino que lo dirán por ellos, no por los consumidores porque..manda huevos el slogan..:D

P.D. PARA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA, EL MEDIAMARKT ERA EL DE ELCHE (ALICANTE)
Yo ya abrí un hilo sobre un plasma fullhd que compramos allí...

Al de un mes la tele se rompe, por lo que los del servicio tecnico nos dicen que hablemos con Media Markt y ellos nos suministras una NUEVA

Total que fueron unos amigos mios alli a cambiar la tele y les dieron... LA DE EXPOSICION!!!!! Diciendo que no tenian mas, y que si no tenidrían que esperar dos o tres semanas para poder llevarse la tele etc...

PANDA DE SINVERGUENZAS
Juas, gracias por el aviso, yo no soy muy de comprar allí pero ya definitivamente si que no compraré absolutamente nada

Manda huevos
Bueno, aún así hay gente qué si hace esas distancias para ir a uno teniendo cerca tiendas de toda la vida.
Yo al menos, si puedo hacer un gasto de este tipo en tiendas nacionales o de barrio, lo hago.
Si el DVD no te va mal, no le de más vueltas y pasa del tema. No vayas más y punto pelota.
Y no, lo de "No soy tonto" no va por los clientes precisamente.

Un saludo.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo de los productos usados...¿Creéis que MM es el único comercio que lo hace? XD
Cuáles eran las otras dos pelis?
Lo de mediamarkt es de cachondeo, yo voy a comprar allí más que nada porque me suelo escabullir del curro para comprar algo para la empresa, pero para mi como que no.

Recuerdo el día que compré un disco duro externo de 500 gb, y estaba jodido, la partición era irreconocible, y el disco duro estaba arañado.

Total, que fui a descambiarlo, e inocente de mi, pues no sabia de la politica de mediamarkt, le dije al de atención al cliente, "yo creo que esté disco duro ha sido usado, porque la caja estaba abierta y está arañado", y me suelta el tío, "eso no tiene nada que ver" :-? :-? :-? Me quedé con cara de gilipollas, y delante de todos, le dije "no sabia que me habían hecho un descuento por comprar productos de segunda mano, ¿tengo que pasar por algún sitio para recoger el descuento o los productos de segunda mano están indicados en las estanterías?". Se fué refunfuñando si decir nada, y me dió el vale para que me devolvieran el dinero de malas maneras.
Nitrosh escribió:
(X_X) escribió:Sí, yo ahora también me rio, pero cuando he abierto el dvd y me he visto el puto princo me he cagado en la madre que parió a la mitad de la plantilla del mediamarkt

Saludos

Estos del MediaMarkt cada vez están peor.. para mi que ese DVD tiene un chip localizador, vendrán a tu casa y te acusarán de piratería [qmparto]

el pirata es el que lo vende [sati]

edit: Mediamarkt solo es bueno para comprar altavoces, por eso de que los tienen todos en expositores y puedes probar la calidad del audio antes de pagar.
Por aqui ya se posteo que alguien reprecintó un dvd para devolverselo a carrefour.
Pues a los de MM le han podido hacer lo mismo y a ti te lo han vendido usado.

Ya sabes, no vuelvas :)
bufff... yo lo iria a cambiar insofacto,

pensad que ese dvd estara todo el dia encendido de muestra al publico, y no me quiero ni imaginar cuanto tiempo llevara alli si ya se le han acabado el stock que tenian en el almacen.
daalol escribió:
[_-P4t0-_] escribió:

Yo e trabajado de camarero y entiendo su postura. Cuando estas trabajando de cara al publico siempre tienes este tipo de problemas con el cliente, todos los dias.

Otro más que ha sufrido a verdadera gentuza de mierda trabajando de cara al público, en un trabajo tan aparentemente tranquilo como es el de cobrador de tickets en un garaje. La gente te viene de mala hostia, ¿y en quién la descarga? Pues es obvio...

Pero vamos, que no tiene nada que ver con el tema, que la putada sigue siendo putada, jeje.
Denunciales por vender DVD'S PIRATAS
100 respuestas
1, 2, 3