Mediamarkt me ha robado casi 100 euros

Hago un llamamiento a vuestra solidaridad y espero que no os moleste que lo publique aquí.

He sido robada por el comercio online MEDIAMARKT. El pasado sábado 6 de Octubre realicé una compra por error y al intentar reclamar y solicitar la cancelación, me hicieron caso omiso. Días después, el pedido seguía EN PROCESO. El martes 9 estaba EN TRANSPORTE con un link que redirigía a una página vacía de la mensajería TOURLINE EXPRESS. A fecha de hoy, siete días más tarde, ni tengo respuesta de MEDIAMARKT sobre la devolución que pedí ni he recibido ningún pedido. Las únicas contestaciones que he obtenido, una en el chat de la web y otra en Facebook, dicen literalmente: "Los compañeros están gestionando tu caso, no te preocupes. En cuanto tengamos respuesta, te informamos." Todavía no tengo noticias.

Tengo la sensación de que han metido el dinero en caja y alguien se ha llevado el artículo a su casa. Mediamarkt es conocido por este tipo de trapicheos entre sus empleados.
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
-------
Que un amable mod le de viento a este hilo..... [Ooooo]
A mi me paso con una nevera el año pasado. La compre online, no me llego el dia señalado, reclame, nadie sabia nada, la empresa de transporte sudaba, media markt sudaba, solo habria "seguimientos" y me decia palabras vacias como que llamarian ellos mismos a la empresa de transporte... me ahorrare resumiendo las siguientes dos semanas de llamadas a centralitas tanto de MM como de transporte... el dinero no se me devolvia porque el caso no se queria solucionar, ellos ya habian cobrado, asi que el producto les daba igual.

Pasada las dos semanas largas desde la compra, un dia me llama el transportista diciendome que a que hora se pasa, que tiene un paquete a mi nombre, a el no le consta ninguna queja sobre el producto y que anda por la zona y si lo puede dejar en algun sitio de conocidos o asi, que iba mal de tiempo y con mucho curro...yo estaba currando, y le dije que si, en el almacen de MM, porque hace dos semanas que estaba desaparecida y nadie se hacia cargo, despues de un par de comentarios subidos de tono por parte del transportista porque oh, desgracia pena, ya lo habia descargado, me colgo. Durante tres dias siguio llamando para entregarlo, aun diciendole que el producto no lo queria y que estaba en tramites de devolucion aunque MM no hiciese su trabajo.

Conclusion rapida, tardo otras dos semanas mas en llegar a los almacenes de MM, ellos me llamaron con que el producto habia sido devuelto por "no estar en casa" (recuerdo que hace un mes desde la compra), que no consta ninguna cancelacion, seguimiento ni nada y que se devuelve porque no habia nadie en casa. Mes y una semana para que me devolviesen el dinero en cuenta y cuatro dias mas para devolverme el gasto del envio porque se lo querian ahorrar.

Moraleja, nunca mas.

Suerte.
yakumo_fujii escribió:A mi me paso con una nevera el año pasado. La compre online, no me llego el dia señalado, reclame, nadie sabia nada, la empresa de transporte sudaba, media markt sudaba, solo habria "seguimientos" y me decia palabras vacias como que llamarian ellos mismos a la empresa de transporte... me ahorrare resumiendo las siguientes dos semanas de llamadas a centralitas tanto de MM como de transporte... el dinero no se me devolvia porque el caso no se queria solucionar, ellos ya habian cobrado, asi que el producto les daba igual.

Pasada las dos semanas largas desde la compra, un dia me llama el transportista diciendome que a que hora se pasa, que tiene un paquete a mi nombre, a el no le consta ninguna queja sobre el producto y que anda por la zona y si lo puede dejar en algun sitio de conocidos o asi, que iba mal de tiempo y con mucho curro...yo estaba currando, y le dije que si, en el almacen de MM, porque hace dos semanas que estaba desaparecida y nadie se hacia cargo, despues de un par de comentarios subidos de tono por parte del transportista porque oh, desgracia pena, ya lo habia descargado, me colgo. Durante tres dias siguio llamando para entregarlo, aun diciendole que el producto no lo queria y que estaba en tramites de devolucion aunque MM no hiciese su trabajo.

Conclusion rapida, tardo otras dos semanas mas en llegar a los almacenes de MM, ellos me llamaron con que el producto habia sido devuelto por "no estar en casa" (recuerdo que hace un mes desde la compra), que no consta ninguna cancelacion, seguimiento ni nada y que se devuelve porque no habia nadie en casa. Mes y una semana para que me devolviesen el dinero en cuenta y cuatro dias mas para devolverme el gasto del envio porque se lo querian ahorrar.

Moraleja, nunca mas.

Suerte.

Hola! Muchísimas gracias por tu respuesta.

Es la segunda vez que compro en Mediamarkt online, la primera vez me trajeron un teclado en una caja medio rota y llena de polvo, y en esta segunda ocasión me han robado directamente. Nadie me da explicaciones y me da la sensación de quealguien se ha llevado el artículo a su casa por la cara. Mediamarkt tiene fama de tener unos empleados de la mejor clase. Según he leído la mitad de los robos en la tienda son de los propios trabajadores. Hay casos espeluznantes en internet, por ejemplo un chico que compró un iPhone 6 y le mandaron una caja vacía.
@latifundio Vete directamente a atencion al consumidor, lleva todo lo que tengas de info (recibo de compra, pedido online, mails de confirmacion, etc...) y a ver como te lo solucionan. Es un coñazo pero desde MM te van a dar muchas largas.
yakumo_fujii escribió:@latifundio Vete directamente a atencion al consumidor, lleva todo lo que tengas de info (recibo de compra, pedido online, mails de confirmacion, etc...) y a ver como te lo solucionan. Es un coñazo pero desde MM te van a dar muchas largas.

Ok, este mismo lunes lo voy a hacer.

Gracias de nuevo, Yakumo!
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@latifundio Si sabías todas esas cosas malas del personal de esa tienda ¿por qué les confiaste tu dinero igualmente?
Eso lo he investigado luego, tontito... [poraki] Que estás dormido.
radorn escribió:@latifundio Si sabías todas esas cosas malas del personal de esa tienda ¿por qué les confiaste tu dinero igualmente?

Porque hay gente que aún sigue pensando que entre tanto empleado capullo puede haber alguno que no lo sea, te expondré mi caso, este ya fue na tienda fisica.

Compré el the crew para la ps4 cuando la tenía, cuando cogí la caja no té que bailaba el disco, y pensé, bueno, estará suelto, lo pago, como no estaba muy seguro me dió por abrirlo al salir de la tienda, volví dentro a devoluciones, atento porque esto es para enmarcar:

-Hola buenas, mira vengo a devolver un juego porque el anclaje de la caja está roto.

dependienta: pero el juego funciona??

yo: No lo sé lo acabo de abrir aquí delante de la tienda y me he encontrado con que la caja está rota, me podriáis dar otro que no esté rota la caja??

DEPENDIENTA: Pero el juego funciona

YO: Estoooo, señorita, no le he dicho que lo he abierto delante de la tienda??

DEPENDIENTA:Vale vale, ahora llamo a un encargado.

este se presenta, y resulta que lo conocía de haber hablado mas de una vez con el sobre videojuegos.

Le expone el caso y el chico dice:

ENCARGADO: Sin problemas te voy a buscar otro.

Vuelve, este lo abre delante de mí y vemos que el anclaje está perfecto, cuando voy a coger el juego me dice:

ENCARGADO: Espera, te voy a mirar a ver si lleva el pase porque a veces el juego no lleva pase a pesar de anunciarlo en la caja.

Lo examina, y comprueba que está dentro, me lo dá y listo

Moraleja de la historia,siempre habrá alguien que sea buena persona y te ayude, apesar de que seguro que te ordenen que al cliente le des puerta.

Perdón por el tocho.
Sólo compré online allí una vez y fue por un teclado para recoger en tienda, sin problemas. Con estas cosas voy muy con pies de plomo.
Abre disputa en paypal si lo pagaste a traves de éste.
Y que se peleen ellos con MM.
Ni agua a esa empresa.
12 respuestas