radorn escribió:@latifundio Si sabías todas esas cosas malas del personal de esa tienda ¿por qué les confiaste tu dinero igualmente?
Porque hay gente que aún sigue pensando que entre tanto empleado capullo puede haber alguno que no lo sea, te expondré mi caso, este ya fue na tienda fisica.
Compré el the crew para la ps4 cuando la tenía, cuando cogí la caja no té que bailaba el disco, y pensé, bueno, estará suelto, lo pago, como no estaba muy seguro me dió por abrirlo al salir de la tienda, volví dentro a devoluciones, atento porque esto es para enmarcar:
-Hola buenas, mira vengo a devolver un juego porque el anclaje de la caja está roto.
dependienta: pero el juego funciona??
yo: No lo sé lo acabo de abrir aquí delante de la tienda y me he encontrado con que la caja está rota, me podriáis dar otro que no esté rota la caja??
DEPENDIENTA: Pero el juego funciona
YO: Estoooo, señorita, no le he dicho que lo he abierto delante de la tienda??
DEPENDIENTA:Vale vale, ahora llamo a un encargado.
este se presenta, y resulta que lo conocía de haber hablado mas de una vez con el sobre videojuegos.
Le expone el caso y el chico dice:
ENCARGADO: Sin problemas te voy a buscar otro.
Vuelve, este lo abre delante de mí y vemos que el anclaje está perfecto, cuando voy a coger el juego me dice:
ENCARGADO: Espera, te voy a mirar a ver si lleva el pase porque a veces el juego no lleva pase a pesar de anunciarlo en la caja.
Lo examina, y comprueba que está dentro, me lo dá y listo
Moraleja de la historia,siempre habrá alguien que sea buena persona y te ayude, apesar de que seguro que te ordenen que al cliente le des puerta.
Perdón por el tocho.