Mediamarkt monitor acer 19" panoramico x 199€

vale pero eso lo que dije antes...que si tendria que colocar el botoncito en HD cuando tenga la tft?
y se me kitarian los dientes de sierra?esk en la tele normal veo dientes de sierra pos todas partes y la moto del moto gp del brillo malo que tiene no se ve casi el color de la moto y el motorista xD
No siempre es conveniente que edites tus mensajes, porque puede que yo lo lea una vez pero no mas veces.

Yo no tengo la xbox360, la tendre dentro de poco, pero por ahora no te puedo contestar a lo del boton HD. Yo pensaba que para elegir las resoluciones lo hacias directamente desde la consola, pero no tengo ni idea

Por eso te comente que el tema de la xbox360 preguntases en el foro correspondiente xD.
a vale vale esque en el enchufe de atras hay como un botoncito que elijes HD o normal por eso quiero saber si el tft es como si fuera un HD mas pequeñito jeje esque si no no creo k merezca la pena...
arthurito escribió:a vale vale esque en el enchufe de atras hay como un botoncito que elijes HD o normal por eso quiero saber si el tft es como si fuera un HD mas pequeñito jeje esque si no no creo k merezca la pena...

Ese botón creo que está en el cable por componentes que viene con la consola, para que eligas componentes o video compuesto. El cable VGA no trae selector, por lo menos el mio. La resolución la eliges a través del dash de la consola.
Exacto, el cable vga no trae ningún tipo de selector, se hace por medio del Dash. Por cierto antes de poner la consola en el tft enchúfala a una tele normal y ponla a 60hz, por que con el cable vga no te sale la opción.
a es verdad me parecio oir algo de eso muchas gracias
A ver, yo el monitor lo tengo enchufado al pc, nada de consolas. A su resolución nativa se ve perfectamente, el escritorio de windows es enorme y las aplicaciones también a pantalla completa, lógicamente (este foro se ve enorme, casi hay que girar el cuello para leer los mensajes XD ).

En cuanto a los juegos pues igual, siempre que los pongas a 1440 x 900 se ven perfectos. Quien decia que los juegos se ven borrosos me imagino que se referiria a los juegos de consola, por la diferencia de resolución.
Los que lo vayais a usar para jugar en pc ojo con la gráfica porque yo jugaba en 1024x768 con el crt de 17'' y ahora los 1440x900 se le atragantan a mi ati. }:/

Saludos.
SeTH00

Oye, ¿se nota mucho el reescalado de la pantalla si la pones a 1360x768? tu que puedes haz la pueba y nos lo comentas. [angelito] Ya se que solo la usas para el pc, pero esa es la máxima resolucion de la xbox360 y me gustaría saber como hace el reescalado esta pantalla.
kolombo escribió:SeTH00

Oye, ¿se nota mucho el reescalado de la pantalla si la pones a 1360x768? tu que puedes haz la pueba y nos lo comentas. [angelito] Ya se que solo la usas para el pc, pero esa es la máxima resolucion de la xbox360 y me gustaría saber como hace el reescalado esta pantalla.
Echate un vistazo a las fotos que se han puesto de este monitor con la 360 pues todas o casi todas están a 1360, yo la tengo así al menos y no noto nada de reescalado ni nada.
kolombo he probado esa resolución en el pc (con el Midnight Club 2) y la verdad es que no se ve mal, el escritorio de windows si que no me gusta nada como se ve a 1360x768.
A 1440x900 el midnight club se ve mejor pero no hay mucha diferencia con respecto a los 1360.
De todas formas sigue el consejo de Scatsy y busca fotos por ahí, lo que a mí me parece una calidad aceptable puede parecerte mala a tí.

Saludos.
Ok, miraré por aquí y por otros foros a ver que encuentro, gracias.
ya tengo la pantalla pero k bien se ve por dios!!!
he intentado hacer unas fotiyosss pero se ven muy borrosas y cn poca calidad esk mi camara es la pena!asik no se nota nada de calidad eh!sorry...jaja pero weno pa demostrar lo agradecido k estoy de vosotros por haberme hablado de la pantalla y tal... :p :p :p ;-) ;-) ;-)
http://img239.imageshack.us/img239/8108/phto00333aq.jpg
http://img147.imageshack.us/img147/9318/phto00342pg.jpg
http://img239.imageshack.us/img239/4769/phto00244bb.jpg
SeTH00 escribió:kolombo he probado esa resolución en el pc (con el Midnight Club 2) y la verdad es que no se ve mal, el escritorio de windows si que no me gusta nada como se ve a 1360x768.
A 1440x900 el midnight club se ve mejor pero no hay mucha diferencia con respecto a los 1360.
De todas formas sigue el consejo de Scatsy y busca fotos por ahí, lo que a mí me parece una calidad aceptable puede parecerte mala a tí.

Saludos.

entonces en los monitores panoramicos no se pueden poner a resolucion nativa en windows??
djfemer escribió:
entonces en los monitores panoramicos no se pueden poner a resolucion nativa en windows??

Claro que si :).
Scatsy escribió:
Claro que si :).

aunque sea 1440x900 ?? las tarjetas llevan esta esolucion en el listado ??

Un saludo
Si, aunque tendrás que actualizar los drivers seguramente, de todos modos, ayer tuve que formatear el ordenador y ya se me puso a esa resolución el solito sin tener que actualizar nada ^^.
me ocurre eso k en las resoluciones de la pantalla solo me sale 1360x768 y no x900
dnde actualizo drivers......
Pues bajandolos de la página oficial XD ¿donde si no?
vale jeje ya ta actualizado y cn la resolucion wena .
aora otro problem..
en las ventanas las palabras archivos,edicion,ver....favoritos y tal
me salen de un color grisaceo claro como si la pestaña estuviera inactiva pero sin estarlo
hay alguna manera de q salga ams oscuro????
Resucito este tema para comentar para el que le interese, que el acer este vuelve a haber Stock en el APP a 197 euros yo ya me lo he pedido aunque me lo tendran que traer el dia 22 de agosto supongo que por vacaciones, si os mola daros prisa porque la ultima vez que se agotaron tardaron un huevo en volverlso a tener.

Un saludete.
alguno save como coño se le quita la base a este monitor. lo puse en un soporte de pared y quisiera quitarle la base completa , solo e podido quitarla un trozo me queda aun el pie y no tengo ni idea de como se quita
si alguno save el modelo es el acer al1916w
gracias
71 respuestas
1, 2