madre mia hacía tiempo k no posteaba pero llevo tiempo siguiendo estos dos monitores de cerca (acer y samsung) para renovar el CRT del PC y aprovechar la 360 en HD k no he podido resistirme a haceros un par de preguntillas y daros mi opinión:
El Acer:
Solo tuve la oportunidad de verlo en el Media Markt de murcia y staba apagado. Los materiales para mi gusto se veían un pokillo "plasticosetes". Acer no me inspira muxa confianza en general la verdad y el monitor en cuestion pues lleva lo mínimo, osea el VGA para el PC o la consola. Diria incluso k el diseño es un poco...cutrecillo...(no os tiréis al cuello los propietarios
).
Pero a ver...todos los poseedores lo alaban en este y otros foros, parece k la 360 se ve de muerte y en los ordenadores a resolución nativa tb (k hay de las otras?se borrosea la imagen no?), 8ms de respuesta...y joer si antes a 250€ me parecía baratísimo ahora anda por los 200€!!!!!!(no en el MM de mi ciudad pero tiempo al tiempo...)
El Samsung:
Esta vez hablamos de una TV LCD. Lo de TV me gustaría contrastar realmente una opinión objetiva ya k poseo una capturadora avermedia externa para el pc y está claro k te hace el papel pero NO ES LO MISMO.Me gustaría saber si es una TV HD Ready "real" como en las especificaciones del fabricante anuncia. ¿Realmente notaré la diferencia al ver la tele por ahí pinxando mi antena normal de toda la vida o con el acer y una capturadora como la k tengo se podrían obtener resultados similares? Si es a fin de cuentas un monitor kon una capturadora integrada para mi esta opción no es una ventaja puesto k es pagar más por algo k ya tengo.
Mas cosas, se comenta k la calidad de imagen es bastante mejor en este modelo k en el acer lo kual es de suponer puesto k posee mejores valores de contraste, brillo...Los paneles samsung además son de fiar en mi opinion viendo sus "hermanas mayores" y las experiencias de los usuarios. Su mayor punto fuerte: el tema de las entradas para conectar todo y olvidarse de switches y rollos...(aunke rondan los 30€ puesto k no sería un inconveniente para el acer...). El diseño tb es bastante más bonito (los altavoces son un añadido pero tampoko lo usaré puesto k jugaré en 5.1...) e incluso lo venden en ECI junto a la XBOX360 en un pack por lo k no se llevarán muy mal, si se puede considerar otro factor a tener en cuenta...
Una preguntilla: el HD ready k es komo un standard? No podré ver por ejemplo futuras peliculas en este formato kon un monitor normal como el acer a través del vga?
Porque el tema para mi es: ¿Merece la pena pagar casi el doble por el samsung?¿Qué estoy comprando realmente?
Si por 365€ del samsung me stoy llevando una TV LCD HD Ready "real" para disfrutar la tv en todo su explendor (mejor k las convencionales o los monitores con capturadoras...) y además dispongo de la tira de entradas para conectar consolas y aparatos de todo tipo...excelente calidad en los ordenadores (nadie ha comentado muxo como se ven con los pc's...pliz dadnos vuestras opiniones y postead fotillos!) ademas de tener una pantalla de mejor calidad y diseño...para mi SI Q MERECE LA DIFERENCIA DE PRECIO
Sin embargo, si estamos hablando de un monitor prácticamente kon las mismas características, con una "capturadora integrada" y k pese a HD Ready, conexiones y demás...en realidad para jugar a la 360 y para usar en el PC la calidad va a ser bastante similar....PREFIERO QUEDARME CON LOS 199€ DEL ACER (y comprar un switch por comodidad...)
Bueno ahí keda mi parrafada, me he kedado agusto jajaja
Queremos más opiniones y experencias aclaratorias! Juzgad los pros y contras vosotros mismos...
Salu2 a todos
(hacía ya tiempo k no escribía por estos lares...
]