Mediamarkt monitor acer 19" panoramico x 199€

Buenas foreros!!

Esta semana esta de oferta en el mediamarkt (al menos en el de mataró) el monitor acer de 19" panoramico por 199€. (como nota decir ke solo tiene entrada vga, ni dvi ni na)--> pa mi suficiente.

Yo me he comprao uno y madre mia, estoy ke no kepo en mi... ke diferencia de verlo en mi tele de 21" jvc de hace 10 años!!!(y eso ke usaba cable rgb oficial)

Pa kien lo kiera, ke se sume al carro del yopmoi pack (xD) ke me he montao:
cable vga logic 3(el oficial no estaba) (19.90€) + conversor rca's minijack(2.19€) + monitor acer 19" panoramico = 221€

Avisaos estais!!!

Pd: Pa kien kiera mirarlo por internet el modelo es: AL1916W

Un chaludete!! [beer]
Pues mira creo que me acabo de decidir de monitor, estaba entre este y uno parecido, pero a 199 me lo ponen a huevo, aunque espero que este en valencia a ese precio sino seguiran mis dudas.

Por cierto lo del minijack es para conectarlo a una cadena no? El VGA trae salida optica?

Otra cosa cuando acaba la oferta? O durara todo el mes?
a ver, kreo ke la oferta empezaba hoy, de todos modos miralo aki pa estar mas seguros:

folleto mediamarkt

El vga tanto el ke tengo(logic3) como el de mocosoft tienen salida optica para el audio, y ademas el cable vga te trae los 2 rca's de audio sueltos pa enxufarlo y tener salida de audio por la tarjeta de sonido del pc(como lo tengo yo, vaya). Si tienes un deco 5.1/dts no tendras problema. Es enxufar el cable optico y disfrutar.

Espero haberte ayudao!!

Venga unas birras!!! [beer]
cuelga alguna fotikoo!!!
estube preguntando por ese monitor en el media mark y no me lo recomendaron, me digeron que era de los peores que me podia quedar.

el vendedor se empeño en venderme un sony de 19 a unos 450€ pero no llega la economia para tanto
Imagen Imagen

Malo malo.... pero que quieres que te diga, yo estoy contento de cojones con él :D Lo tengo desde marzo si no recuerdo mal. No hay ghosting, el color es decente, el contraste y el brillo también. Por desgracia, por el tipo de panel, si lo ves lejos, y en ángulo, no lo verás perfectamente, pero a pesar de eso, un monitor cojonudo.

Un par de notas:

1) Es un monitor de PC panorámico. TODOS los monitores de PC panorámicos (que yo conozca) usan un aspect ratio de 16:10. La xbox360 se ve un pelo estirada (No molesta en absoluto)

2) Si se usa en PC, hay que ver en que PC se usa. Un monitor TFT si lo pones a una resolución más baja que la nativa se verá más borroso, y la resolución nativa del panel es de 1440x900... (La 360, como podeis ver por las 2 imágenes, se ve perfecta a 1360x768)
Denzel escribió:Imagen Imagen

Malo malo.... pero que quieres que te diga, yo estoy contento de cojones con él :D

Bienvenido al club de los raros que está contento con este monitor, yo me incluyo, tengo ese monitor y creo que es la mejor compra que he podido hacer en mucho tiempo.
Denzel

¿Podrías decirme que tipo de switch vga usas? se ve muy bien.
La verdad es que se ve de maravilla.

Yo no tengo ni idea en que fijarme para elegir un tft o otro.

Cuales son los parametros clave?
Velocidad de refresco del punto ?
que mas cosas?
Yo estoy pensando en pillarme uno, lo malo es que primero necesitaria actualizar mi PC que el pobre no da más de si. Por cierto lo he visto en tiendas online por unos 190-195€ iva y envío incluidos.
kolombo escribió:Denzel

¿Podrías decirme que tipo de switch vga usas? se ve muy bien.

Ninguno, lo enchufo a dolor... Soy demasiado vago como para salir a buscar un switch........ un día de estos.
Puedes poner una foto del monitor al lado de la tele?
Es que yo tambien uso por ahora una tele 21",y para ver como seria el contraste de tamaños [tomaaa]
Saludos!![bye]
También te pido que heches la foto para ver el contraste de tamaños ya que yo tambien tengo ahora una de 21" y no se si la vere demasiado pequeña
Denzel escribió:
Ninguno, lo enchufo a dolor... Soy demasiado vago como para salir a buscar un switch........ un día de estos.

[looco]
La foto no vale mucho para hacerse una idea, pero la pongo. Como no tengo la tele y el PC cerca, he puesto el monitor apagado, como he podido.

Notas:

De ancho, el area de pantalla (visible + bordes negros en CRT) de ambas es de 41 cm medido a mano. El alto, son 26 cm, para el monitor 16:10, 31cm para la TV CRT 4:3.

Imagen

Y de regalo:

Imagen
Q siga bajando, a este paso cuando lo pille me lo regalan d lo barato q tara jaja xD. Llevo bastante detras d este monitor, pero tenia q elegir entre renovar el PC o el monitor y logicamente gano el PC [+risas]
Denzel escribió:La foto no vale mucho para hacerse una idea, pero la pongo. Como no tengo la tele y el PC cerca, he puesto el monitor apagado, como he podido.

Notas:

De ancho, el area de pantalla (visible + bordes negros en CRT) de ambas es de 41 cm medido a mano. El alto, son 26 cm, para el monitor 16:10, 31cm para la TV CRT 4:3.

Imagen

Y de regalo:

Imagen

Joder,pues la verdad es que en tamaño no se pierde si se juega en panoramico...y el precio es realmente atractivo...puffff!
Bueno,creo que me calmare pensando que estoy ahorrando para una LCD de 26" Samsung para usarla tambien de tele y de paso librarme de la tele de 21" con culo de la habitacion,que molesta un rato largo [tomaaa]
Muchas gracias por las fotos,realmente hacen del monitor algo muy a tener en cuenta :)
Saludos!![bye]
Este monitor ya tenía buena relación calidad/precio cuando valía 250€ en los Mediamarkt, hace unos meses (no me lo pillé porque no necesitaba que fuera panorámico y porque no tenía dvi) ... ahora, a 199€, no creo que haya muchas alternativas mejores por ese dinero XD. No es una maravilla (el panel es TN...) pero es que a ese precio...
Muchas gracias por las fotos, me han aclarado mucho las dudas, me voy a pillar al final uno 19". gracias
Yo también tengo este monitor, lo compré cuando costaba 250€ allá por febrero o marzo. Estoy muy contento con el, no me compré otro igual porque no me llegaba la pasta. X-D
La verdad es que el precio es muyyyy tentador. [ayay]
Aqui teneis uno descontento.
A mi gusto el rescalado se nota mucho y los juegos se ven muy borrosos.
Hoy por ejemplo he visto el oblivion en un hd a la resolucion nativa de la consola y por dios parecia otro juego.
Os creeis que lo estais viendo bien pero no es asi.

Para el pc bien, como todas, para la consola MAL.
Anda, cuanto tiempo, hacia dos dias que no te leía rajar sobre pantallas tft para la xbox360 en ningún foro.

Macho, que pides por 200€, que la Samsung 23r51 vale casi 4 veces el precio de la Acer, pues claro que se tiene que ver mejor, solo faltaba que se viera igual, eso sería para denunciar a Samsung.
madre mia hacía tiempo k no posteaba pero llevo tiempo siguiendo estos dos monitores de cerca (acer y samsung) para renovar el CRT del PC y aprovechar la 360 en HD k no he podido resistirme a haceros un par de preguntillas y daros mi opinión:

El Acer:
Solo tuve la oportunidad de verlo en el Media Markt de murcia y staba apagado. Los materiales para mi gusto se veían un pokillo "plasticosetes". Acer no me inspira muxa confianza en general la verdad y el monitor en cuestion pues lleva lo mínimo, osea el VGA para el PC o la consola. Diria incluso k el diseño es un poco...cutrecillo...(no os tiréis al cuello los propietarios [sati]).

Pero a ver...todos los poseedores lo alaban en este y otros foros, parece k la 360 se ve de muerte y en los ordenadores a resolución nativa tb (k hay de las otras?se borrosea la imagen no?), 8ms de respuesta...y joer si antes a 250€ me parecía baratísimo ahora anda por los 200€!!!!!!(no en el MM de mi ciudad pero tiempo al tiempo...)

El Samsung:
Esta vez hablamos de una TV LCD. Lo de TV me gustaría contrastar realmente una opinión objetiva ya k poseo una capturadora avermedia externa para el pc y está claro k te hace el papel pero NO ES LO MISMO.Me gustaría saber si es una TV HD Ready "real" como en las especificaciones del fabricante anuncia. ¿Realmente notaré la diferencia al ver la tele por ahí pinxando mi antena normal de toda la vida o con el acer y una capturadora como la k tengo se podrían obtener resultados similares? Si es a fin de cuentas un monitor kon una capturadora integrada para mi esta opción no es una ventaja puesto k es pagar más por algo k ya tengo.

Mas cosas, se comenta k la calidad de imagen es bastante mejor en este modelo k en el acer lo kual es de suponer puesto k posee mejores valores de contraste, brillo...Los paneles samsung además son de fiar en mi opinion viendo sus "hermanas mayores" y las experiencias de los usuarios. Su mayor punto fuerte: el tema de las entradas para conectar todo y olvidarse de switches y rollos...(aunke rondan los 30€ puesto k no sería un inconveniente para el acer...). El diseño tb es bastante más bonito (los altavoces son un añadido pero tampoko lo usaré puesto k jugaré en 5.1...) e incluso lo venden en ECI junto a la XBOX360 en un pack por lo k no se llevarán muy mal, si se puede considerar otro factor a tener en cuenta...

Una preguntilla: el HD ready k es komo un standard? No podré ver por ejemplo futuras peliculas en este formato kon un monitor normal como el acer a través del vga? ein?

Porque el tema para mi es: ¿Merece la pena pagar casi el doble por el samsung?¿Qué estoy comprando realmente?

Si por 365€ del samsung me stoy llevando una TV LCD HD Ready "real" para disfrutar la tv en todo su explendor (mejor k las convencionales o los monitores con capturadoras...) y además dispongo de la tira de entradas para conectar consolas y aparatos de todo tipo...excelente calidad en los ordenadores (nadie ha comentado muxo como se ven con los pc's...pliz dadnos vuestras opiniones y postead fotillos!) ademas de tener una pantalla de mejor calidad y diseño...para mi SI Q MERECE LA DIFERENCIA DE PRECIO

Sin embargo, si estamos hablando de un monitor prácticamente kon las mismas características, con una "capturadora integrada" y k pese a HD Ready, conexiones y demás...en realidad para jugar a la 360 y para usar en el PC la calidad va a ser bastante similar....PREFIERO QUEDARME CON LOS 199€ DEL ACER (y comprar un switch por comodidad...)

Bueno ahí keda mi parrafada, me he kedado agusto jajaja ratataaaa

Queremos más opiniones y experencias aclaratorias! Juzgad los pros y contras vosotros mismos...[toctoc]

Salu2 a todos [beer] (hacía ya tiempo k no escribía por estos lares...:(]
DariakDevil escribió:Aqui teneis uno descontento.
A mi gusto el rescalado se nota mucho y los juegos se ven muy borrosos.
Hoy por ejemplo he visto el oblivion en un hd a la resolucion nativa de la consola y por dios parecia otro juego.
Os creeis que lo estais viendo bien pero no es asi.

Para el pc bien, como todas, para la consola MAL.

Te entiendo, es lo que tiene ser un superhumano, las simples personas de a pie, no vemos tantisima borrosidad ni tantisima deformacion como podeis ver los privilegiados, pero bueno, siempre nos queda el consuelo de que los desdichados como nosotros podemos comprarnos pantallas de 200€ y disfrutaremos igual que los superhumanos que se tienen que gastar 800€ en una HDTV.
Scatsy escribió:Te entiendo, es lo que tiene ser un superhumano, las simples personas de a pie, no vemos tantisima borrosidad ni tantisima deformacion como podeis ver los privilegiados, pero bueno, siempre nos queda el consuelo de que los desdichados como nosotros podemos comprarnos pantallas de 200€ y disfrutaremos igual que los superhumanos que se tienen que gastar 800€ en una HDTV.

AMEN.
Es que hay gente que aprecia algo que escapa a la vision del resto de las personas, algo que incluso es provable que no exista [+risas]

Ya he visto ese monitor en funcionamiento y esta muy bien, sobretodo por el precio que tiene aora
Scatsy escribió:Te entiendo, es lo que tiene ser un superhumano, las simples personas de a pie, no vemos tantisima borrosidad ni tantisima deformacion como podeis ver los privilegiados, pero bueno, siempre nos queda el consuelo de que los desdichados como nosotros podemos comprarnos pantallas de 200€ y disfrutaremos igual que los superhumanos que se tienen que gastar 800€ en una HDTV.

Se puede decir más alto, pero no más claro [tomaaa]
Pero el problema no es del monitor, si el juego fuese a 1440x900 lo verías perfectísimo.

A mi me gusta, pero estoy esperando las mismas respuestas que JaBoX sobre el Samsung.

Un saludo, Nekete

PD: no sé si es hacer propaganda poner una página web donde la venden a menos de 199€, ¿se puede?
Que yo sepa se puede poner el nombre no la url
Nekete escribió:Pero el problema no es del monitor, si el juego fuese a 1440x900 lo verías perfectísimo.

A mi me gusta, pero estoy esperando las mismas respuestas que JaBoX sobre el Samsung.

Un saludo, Nekete

PD: no sé si es hacer propaganda poner una página web donde la venden a menos de 199€, ¿se puede?

No es propaganda si alguien pide información de donde comprarla asi que ¿DONDE.DONDE? X-D
Por menos aun???

DIme donde.

Por cierto, al urende tambien lo traen a 200 euros.

En noticias3d tenian un hilo, y la gente lo ponia bastante bien en cuanto prestaciones precio, pero que no era muy alla.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=121915

EL hilo en cuestion, con mas fotos del monitor.

Un hilo de EOL donde hablan del monitor:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=556689
Veamos tengo unas dudas, estoy pensando en adquirir este monitor, pero a su misma vez la xbox 360 a largo plazo, con la xbox normal este monitor iria bien?
y de ser asi que tipo de cable me haria falta porque estoy bastante perdido en estos temas.

gracias y un saludo
Hola wenas,
Estoy casi convencido de pillar este monitor, antes de hacerme el viaje , me gustaría saber si me cuadra en el sitio previsto, podríais decirme la medida exacta de altura con pie incluido. (Es que lo tengo que embutir en un hueco de un mueble )

Gracias
Para poder usar la xbox necesitarias un cable vga que no se silo tiene o una vgabox, aunque suele ser carillas
Me estáis tentando... y por ese precio.... [sonrisa] Pasaremos por el MM a ver qué tal!

Podéis decirme qué tal se ven los juegos de PC, escritorio, programas.... (todo lo que tenga que ver del uso normal de PC, nada de consolas (x, x360, etc...)?

PD. Aquí un "review" http://www.acusticazero.com/index.php?option=com_content&task=view&id=68&Itemid=30&limit=1
En el Alcampo de Gijon tambien lo tienen desde hoy a 199 euros.
Un saludo
La página que me pasaron fue: http://www.precios10.net/servlet/page?_pageid=493&_dad=portal30&_schema=PORTAL30&_c=69184&p_prod=ARXM9034

Hoy he visto que el URENDE también está a 199€ [risita]

Un saludo, Nekete.

EDIT: Catálogo URENDE http://www.urende.es/pdf/catalogo2.pdf
Nekete escribió:La página que me pasaron fue: http://www.precios10.net/servlet/page?_pageid=493&_dad=portal30&_schema=PORTAL30&_c=69184&p_prod=ARXM9034

Hoy he visto que el URENDE también está a 199€ [risita]

Un saludo, Nekete.

EDIT: Catálogo URENDE http://www.urende.es/pdf/catalogo2.pdf

Si le sumas al precio de la pagina web el iva (que no lo lleva incluido) se te pone en 194 euros, + gastos de envio.

Vamos, que lo compreis en el MM o urende, o alcampo.
Bueno pues vi este monitor en Mediamarkt y queria saber si se puede usar solamente con consolas , nada de pc

Saludos
Buenas gente...menudo dia que llevo,acabo de venir del urende, donde lo tenian de exposicion, y bueno, llegamos yo y mi colega, y vemos varios monitores de exposiocion, 12-15 monitores diferentes.

Habia un samsung estilo apple que se veia muy muy bien, y 2 o 3 mas solamente que se veian bien.

Total, que veo el acer, me parecio mas chico de lo que es, pero es que tenia al lado monitores de 19" no panoramicos y confunde.

Pues bien, empezamos a ver, que todos los monitores tienen el mismo fallo, falta de definicion, colores totalmente irreales, muy azulados y con los colores totalmente muertos, como sin brillo ni vida.

Al principio pense que seria que estaban mal regulados, asique empeze a toquetear el acer a ver si lo conseguia poner bien, evidentemente no lo consegui.

Total, que habia una pareja mirando los monitores, y le digo, se ven muy mal todos menos este samsung y el sony y otro mas ¿no?

Y dicen, si, es verdad tal y cual asique coji a un dependiente por banda y le dije que me cambiara la conexion del samsung estilo apple por el acer (estaban uno al lado del otro) y bueno...que cambio! Los colores vivos, mas nitidez, ninguna aberracion cromatica...aun asi se seguia viendo peor que el samsung, pero no mucho.

Decir que la resolucion con la que emitian era de 800*600 asique el monitor debe mejorar enteros cuando se conecte a 1380.

Es decir, por 200 euros yo no dejaba escapar este monitor por nada del mundo.

Una lastima que no tenga pasta, si no me lo hubiera traido.
Evidork escribió:Bueno pues vi este monitor en Mediamarkt y queria saber si se puede usar solamente con consolas , nada de pc

Para poder usar las consolas necesitaras el cable vga de éstas.
si me lo compro que necesito para tener enxufados a la vez el pc y la xbox360?se puede?
dnde puesdo pillar el vga?
arthurito escribió:si me lo compro que necesito para tener enxufados a la vez el pc y la xbox360?se puede?
dnde puesdo pillar el vga?

Se pueden tener los dos enchufados, mediante un swich para VGA.
Es exactamente lo mismo que si quieres tener 2 ordenadores en un solo monitor.

EL cable VGA de xbox360 lo puedes comprar por internet, pero mejor pregunta en el foro de xbox360.

Por cierto, solo puedes funcionar o con el pc o con la consola, no las 2 a la vez.

Saludos!
muchas gracias ;)
ah! y se necesita el cable vga a la fuerza pa poder jugar?o tiene las 3 clavijas de el cable de la cnsola?
se ve mejor con vga de eso verdad?
Vamos a ver...

Necesitas el cable VGA para poder conectar la consola al monitor, salvo, que tuvieras una sintonizadora de TV en el pc, con entradas RGB o de tipo de antena, y entonces a traves de la propia salida VGA del pc jugarias con la xbox360.

Los problemas, que necesitas una sintonizadora, y que vas a perder calidad a montones, sobre todo por culpa de la tarjeta sintonizadora.

Solucion, te compras un cable VGA, de xbox360 a VGA, que hay originales de microsoft, o de otras marcas.

El cable ronda los 30-50 euros dependiendo de la calidad y demas.

¿Con lo de las 3 clavijas te refieres a las amarillas rojas y blancas que se usan para conectar las consolas a la tele?

Tecnicamente con este monitor no podrias hacerlo, porque no tiene esas conexiones, sin embargo con otras bastante mas caras, como la samsung que usan en los expositores oficiales, si.

Saludos!
Pues yo tmb me e pillado el monitor y solo puedo decir que por 200 euros es la mejor compra de mi vida,no sera HD Ready pero ya digo...por 199 euros un monitor de 19" que se ve bien que mas se puede pedir [Ooooo]
gracias acabo de pedir el vga de microsoft una ultima pregunta ;)
el cable vga tene el botoncito ese de HD y normal?al conectarlo a la pantalla que elijo el HD???
sorry por ser pesao pero tngo 17 años y no entiendo mucho...y paso eso esta el foro jeje [angelito]
Recuerda que con el cable vga puedes conectarlo a cualquier monitor normal de pc, sea de los CRT (los tochos) o TFT, o incluso a algunas televisiones planas de alta gama.

Es decir, si tienes ya la 360 puedes pillarte el vga y jugar en tu monitor actual mientras te pillas el acer.
71 respuestas
1, 2